Chilla

Archivo de Etiquetas | "jerez"

La maqueta del Circuito de Jerez se instala en el Parque de las Naciones


La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez, Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña y la concejal del Área de Infraestructura, María José Rúa, y otros miembros del gobierno municipal, ha inaugurado esta mañana el Parque de las Naciones, un espacio que albergará maquetas de trazados internacionales de velocidad, con los que se hermanará el Circuito de Jerez, y que aspira a convertirse en un importante atractivo turístico con proyección mundial. La actuación se enmarca en el Plan Director de Jerez, Capital Mundial del Motociclismo. En el acto han estado presentes también los delegados Felisa Rosado, Javier Durá, José Galvín, Antonio Real y el concejal Antonio Montero. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Importante en Deportes, Media 10 en Portada, PortadaComments (0)

Inauguran el ‘Edificio Las Caballerizas’ del Centro de Negocios de San Agustín


La alcaldesa, María José García-Pelayo, y el delegado Especial del Estado del Consorcio de la Zona Franca, Jorge Ramos, han inaugurado este sábado el ‘Edificio Caballerizas’ del Centro de Negocios de San Agustín, que alberga parte de las oficinas del futuro complejo empresarial, que estará completamente finalizado en verano, cuando se prevé que finalicen las obras de rehabilitación del claustro principal.

El proyecto, que tiene una inversión global cercana a los seis millones de euros, es fruto de un convenio firmado en setiembre de 2012 entre el Ayuntamiento y Zona Franca para la rehabilitación del antiguo convento de San Agustín, un inmueble que ha tenido también un uso militar, y que en los años 90 fue adquirido por el Ayuntamiento, sin que se llevase a cabo hasta la fecha ninguna actuación de rehabilitación en el claustro principal, que se encontraba en estado ruinoso.

Tras agradecer la implicación “la alcaldesa de Jerez en todas las actuaciones que conlleven el desarrollo de esta ciudad y de los jerezanos”, Jorge Ramos ha subrayado que la Zona Franca “está saldando una deuda que tenía con Jerez, haciendo acto de presencia en esta ciudad y participando con proyectos como éste y otros muchos en su papel de institución del Estado cuyo objetivo social es dinamizar la economía en los municipios”. “Hemos venido a Jerez para quedarnos”, ha destacado el delegado.

Asimismo, Jorge Ramos ha avanzado que días después de la Semana Santa se iniciarán los trabajos de reurbanización del Polígono Industrial de El Portal, uno de los proyectos que la Zona Franca desarrolla en la ciudad, junto a los de “creación de un depósito franco en la Ciudad del Transporte y la remodelación de la Plaza Esteve, que revitalizará el casco histórico modificando la fisonomía de la ciudad”.  Otro de los proyectos es la ubicación en los terrenos de Dehesa de Siles de un recinto fiscal y aduanero de Zona Franca en Jerez.

Como ha explicado Jorge Ramos, la inauguración del Edificio Las Caballerizas supone la puesta en valor de forma inmediata de una parte del Centro de Negocios de San Agustín, que en total, tendrá una superficie construida aproximada de 4.500 metros cuadrados, en los que se repartirán 49 despachos con superficies de entre 15 y 60 metros cuadrados. El complejo tendrá además salas de reuniones de usos múltiples y compartidos con espacios destinados al apoyo de los emprendedores y empresas que se instalen.

De momento, y hasta que finalicen las obras en el claustro principal, ya están disponibles las 13 oficinas del Edificio Las Caballerizas, que tiene una superficie construida de 962,15 metros cuadrados y tres plantas de altura.

Además de la rehabilitación de los dos inmuebles para Centro de Negocios, se han reurbanizado los accesos a Jerez por la calle Puerto, mejorando de forma notable su imagen actual y sus comunicaciones con el nuevo Centro.

La alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento a la Zona Franca y a los equipos técnicos de esta institución y del Ayuntamiento. Además, ha dado las gracias a Jorge Ramos por el compromiso y el “cambio de rumbo demostrado hacia Jerez, porque gracias a vosotros estamos conociendo la eficacia del ritmo y el pulso económico que imprime la Zona Franca”.

Como ha señalado la alcaldesa, hoy es un día importante porque una parte del futuro Centro de Negocios “es ya una realidad, son unas instalaciones hechas a la medida de los emprendedores, y con ellas cumplimos un compromiso que teníamos con la ciudad, y de forma muy especial, con nuestros emprendedores, autónomos y empresarios, con los que estamos volcados desde el primer momento, ya que son los que crean empleo y por tanto, debemos darles todo nuestro apoyo”.

El uso de este emblemático edificio no fue elegido al azar, según ha señalado María José García-Pelayo, sino que desde el Ayuntamiento y Zona Franca  “tuvimos claro desde un primer momento que teníamos que darle un uso adecuado a este inmueble, que ha estado abandonado durante tantos años, y recuperarlo para convertirlo en un centro de empresas de referencia en Jerez y la provincia, y de apoyo a los emprendedores, que hoy en día son los que generan empleo y riqueza”.

En este sentido, la alcaldesa ha vuelto a agradecer a Jorge Ramos su apuesta y compromiso con Jerez, recordando que “la Zona Franca ha estado a nuestro lado en los momentos en los que la ciudad más lo ha necesitado, y en los que había que aunar esfuerzos entre las administraciones para sacar a la ciudad adelante y ofrecer ayuda a los emprendedores que, aún en tiempos de incertidumbre, han trabajado con valentía y tenacidad”.

Antes de recorrer el edificio, la alcaldesa ha recordado que este Centro de Negocios supone “una muestra de nuestro firme compromiso con el crecimiento económico y el empleo, y que no será el único centro empresarial con el que cuente la ciudad, haciendo alusión al convenio suscrito  con la Cámara de Comercio de Jerez y la Fundación Incyde, para la construcción de un vivero de empresas vinculadas a la tecnología del motor junto al Circuito”.

En relación a este esfuerzo conjunto que se está desarrollando con las administraciones para apoyar a los emprendedores, la alcaldesa ha indicado que, aunque está dando sus frutos, como demuestran datos como el crecimiento de un 5% que experimentaron los emprendedores autónomos de Jerez durante 2014, “aún queda mucho por hacer y, por eso, vamos a seguir trabajando en la misma línea de colaboración y apoyo a los que crean empleo en nuestra ciudad”.

Para ello, ha recordado, “estamos trabajando de la mano con la Zona Franca en otros grandes proyectos destinados también la crear riqueza y empleo, como es la creación de un depósito franco en los terrenos de la Ciudad del Transporte, que sería la ampliación en Jerez de la Zona Franca o la ubicación en los terrenos de Dehesa de Siles de un recinto fiscal y aduanero de Zona Franca en Jerez”.

Características del ‘Edificio Las Caballerizas’

El edificio Las Caballerizas tiene una superficie construida de 962,15 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La planta baja cuenta con 377 metros cuadrados  de superficie construida, y en ella se encuentra un vestíbulo o distribuidor, 3 despachos y tres aseos (femenino, masculino y personas con discapacidad).

La planta primera, con 306  metros cuadrados, cuenta un distribuidor, 7 despachos y tres aseos (femenino, masculino y personas con discapacidad).

Y la planta segunda, de 283,74 metros cuadrados de superficie construida, cuenta con un distribuidor, 3 despachos, almacén y tres aseos (femenino, masculino y personas con discapacidad).

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Los autobuses urbanos lucirán en su parte trasera una pegatina alusiva a la campaña ‘Dona Sangre, Dona Médula’


El Ayuntamiento de Jerez, a través de las delegaciones de Bienestar Social, Igualdad y Salud, y Urbanismo y Movilidad, impulsa con la Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez la campaña “Dona Sangre, Dona Médula” que persigue fomentar la información y sensibilización social hacia las donaciones, esenciales para el mantenimiento de los bancos de sangre y médula y vitales para la asistencia hospitalaria.

En base al acuerdo suscrito y para una mayor visibilidad de la campaña, los autobuses urbanos lucirán una pegatina en su parte trasera concienciando hacia la donación. Dando curso a esta iniciativa, los delegados Isabel Paredes y Agustín Muñoz, acompañados del presidente de la Hermandad de Donantes, Hermenegildo Sabido, y miembros de su junta directiva, han protagonizado a mediodía de hoy el acto simbólico de colocación de la primera pegatina “Dona Sangre, Dona Médula” en un autobús urbano en la plaza Esteve.

Isabel Paredes ha destacado la importante labor de la Hermandad de Donantes en nuestra ciudad y su repercusión en toda la población, “una labor que apoyamos de forma permanente, en línea con los convenios de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con entidades médico-sanitarias, asociaciones y colectivos de Jerez para la realización de acciones de prevención, protección y promoción de la salud”.

Respecto a la donación de sangre Paredes ha recordado que “la única forma de disponer de sangre es la donación, por lo que es necesario mantener las donaciones y sumar nuevos donantes para garantizar los niveles óptimos de reserva, lo que conlleva una garantía de vida para cualquier persona necesitada de atención hospitalaria”. Sobre la donación de médula, la delegada ha emplazado a la ciudadanía a informarse de forma clara y exhaustiva, tanto en la asociación como en el hospital, para valorar su importancia y rechazar miedos infundados. Al respecto ha explicado que la médula ósea es un tejido indispensable para la vida ya que en él se fabrican las células de la sangre y del sistema inmunitario. Muchas enfermedades son consecuencia de una producción excesiva, insuficiente o anómala de estas células, siendo el trasplante, en muchos casos, la única opción terapéutica.

El delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, ha afirmado que “donar sangre es donar vida y lógicamente no podíamos dejar de participar en esta campaña de la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez”.

“Hemos puesto a su disposición un espacio en el soporte publicitario de la parte trasera de los autobuses para que pueda lucir la pegatina con su eslogan y así hacer extensible esta campaña lo máximo posible a través de la flota del servicio”, ha explicado el edil.

Asimismo ha informado de que la Asociación Tele-Taxi se ha sumado a los objetivos de esta campaña y ha confirmado que también los vehículos de su flota lucirán la pegatina con el lema desde esta semana.

Por su parte, Hermenegildo Sabido, presidente de la Asociación Hermandad de  Donantes de Sangre de Jerez, ha significado que “es muy importante la promoción en torno a la Donación y máxime en este día tan especial en el que se reivindica la Donación de Sangre como hecho solidario por excelencia. Es una magnífica oportunidad la disposición de los autobuses urbanos en sus partes visibles para los usuarios para colocar nuestro emblema, animando a la Donación de Sangre y de Médula. Estamos agradecidos por las facilidades que nos han dado para poder colocar en los autobuses urbanos nuestra campaña y apostamos por seguir consolidando esta colaboración con el Ayuntamiento para animar a la ciudadanía a la donación de Sangre y Médula”.

También ha recordado que es posible donar sangre en los puntos de extracción móviles donde se ubica el autobús de donaciones periódicamente en todas las localidades de la provincia, y de forma permanente, todos los días laborables en el Centro Regional de Transfusión Sanguínea del Hospital de Jerez y Hospital Puertas del Mar en Cádiz, en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00.

Asimismo se puede recabar toda la información necesaria en la página web y Facebook de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera. (http://galeon.com/asdonantesangrejerez/index.html )

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

Detienen al presunto autor de un robo de cable en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil de San Agustín


La Policía Local detuvo a J.G.D. como presunto autor de un robo de cable en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil de San Agustín. A requerimiento de la Sala Directora del Servicio de la Policía Local, una unidad motorizada del citado cuerpo se personó en dicho lugar. Según el comunicado recibido, se había visto acceder a un individuo vestido de negro a dicho inmueble a través de la calle Conde de Bayona.

Una vez en el lugar, los actuantes observaron a un individuo portando un rollo de cable, cuya indumentaria coincidía con la descrita por la Sala de Radio. A tenor de ello, y una vez identificado, se procedió a su detención.

Inspeccionada la puerta del inmueble por donde salía el detenido, la Policía Local comprobó que las medidas de seguridad, consistentes en travesaños apuntalados desde el interior, habían sido desplazadas de su lugar. A dicho individuo se le intervino, además del rollo de 40 metros de cable, unas tenazas de hierro.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Portada, Titulares en PortadaComments (0)

Acuerdo con los trabajadores de Jecomusa en el proceso de integración de la empresa en el Consistorio


El consejo de administración de la sociedad Jecomusa ha formulado las cuentas anuales del ejercicio 2014, y ha aprobado el informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del pasado ejercicio. Cabe destacar que el gasto total de la radio televisión municipal en 2014 se ha reducido en un 51% respecto a 2013. En concreto, la reducción en gastos de personal ha sido de un 53%. Dentro del proceso de reestructuración del grupo de empresas municipales, y tras la aprobación de la cesión global de activos y pasivos de esta sociedad a favor del Ayuntamiento, en el mes de enero, se ha llegado a un acuerdo con el Comité de Empresa de Jecomusa  con el que se pone fin al periodo de negociación que habrá de conducir a la integración de los trabajadores en el Ayuntamiento.

De esta forma, los trabajadores de Jecomusa se integrarán en la RPT municipal, tal como se ha producido en las restantes empresas dentro del proceso de reestructuración llevado a cabo en el grupo de empresas y entidades municipales. El Gobierno agradece el esfuerzo y el trabajo de la plantilla así como la disposición al diálogo que ha mantenido el comité de empresa para que haya culminado el acuerdo para la integración de la empresa en el proceso de reestructuración de empresas.

Tras esta negociación, que ha concluido con acuerdo entre las partes, continuará el desarrollo del proceso formal de disolución de Jecomusa con los preceptivos trámites mercantiles que concluirán en pocas semanas con la integración definitiva de la sociedad en el Ayuntamiento.

Cabe recordar que fue el 30 de enero cuando el Pleno municipal constituido en Junta General extraordinaria de la empresa municipal Jerez Comunicación Municipal S.A., Jecomusa,  aprobó la cesión global de activos y pasivos de esta sociedad a favor del Ayuntamiento, un paso más dentro de la integración de esta empresa en el Consistorio.

En este mismo Pleno se aprobó la integración de los estados contables de Jereyssa y Jesytel en el Consistorio, y la disolución de Xerez 21 Speed Festival. Todos estos procedimientos se integran en el Plan de Reestructuración de Empresas con el objetivo de crear una estructura más racional, transparente y eficaz.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Portada, Titulares en PortadaComments (0)

Jerez celebra el X aniversario del primer parto en cautividad de lince ibérico


Este sábado, día 28 de marzo, se cumplen 10 años de un acontecimiento muy destacable en la historia de la conservación de la fauna amenazada en nuestro país, como fue el primer nacimiento en cautividad de una camada de linces ibéricos. El acontecimiento tuvo lugar en el centro de cría del Acebuche, en Doñana, en el momento en el que el felino atravesaba por su situación más crítica, al borde mismo de la extinción. Allí, el 28 de marzo de 2005, la hembra Saliega daría luz a tres cachorros: Brisa, Brecina y Brezo, de los que finalmente sobrevivirían dos.

La cría en cautividad se antojaba entonces como el principal salvavidas para la especie en el caso – bastante probable en aquel momento- de que se llegara a extinguir en estado silvestre y más tarde se vería como una medida de conservación complementaria a las actuaciones de protección de las últimas poblaciones en su propio hábitat (conservación in situ) y necesaria para la hipotética vuelta de las especies a las zonas donde se había extinguido recientemente, ya que las exiguas poblaciones supervivientes no podrían proporcionar tantos ejemplares como se necesitaban para este fin.

En estos 10 años, el programa de conservación ex situ ha superado todas las previsiones y expectativas que en él se depositaron, gracias a la colaboración entre todas las administraciones implicadas. Con una red formada por cuatro centros destinados en exclusiva a la cría en cautividad de la especie (Acebuche en Huelva, La Olivilla en Jaén, Silves en el Algarve portugués y Granadilla en Cáceres) y con el Zoobotánico de Jerez como centro colaborador asociado, se han producido en la pasada década  casi  trescientos nacimientos y, lo que es más importante, se han puesto en libertad casi un centenar de ejemplares con el fin de recuperar algunos de sus antiguos territorios en Andalucía, Extremadura, Castilla-La mancha y Portugal y algunos de ellos han llegado ya a reproducirse en libertad.

Entre los liberados figuran nada menos que 23 nietos de Saliega, la hembra que hizo historia en el programa y que ahora disfruta de su “jubilación” en el Zoobotánico de Jerez, una vez que su periodo fértil ha concluido. Saliega de hecho había sido criada en este centro cuando se decidió extraerla de una camada de tres hermanos en el Parque Natural de la Sierra de Andújar, para ser una de las primeras fundadoras del programa ex situ. De adulta fue trasladada a  El Acebuche, donde desde el 2005 hasta su último parto en 2012 daría a luz en 7 ocasiones un total de 16 cachorros de los que 9 aún sobreviven y se reproducen en los centros de cría. El año pasado nacieron sus primeros bisnietos, uno de los cuales, Lugo, ha sido liberado en Castilla-La Mancha en este mismo mes.

Saliega se encuentra en una instalación de exhibición que recrea su hábitat, el bosque y matorral mediterráneo, en el Zoobotánico de Jerez, compartiéndola con el también jubilado Jub, uno de los machos más prolíficos del programa y que fuera además padre de tres de sus camadas.  Fuera de la vista del público, en un lugar reservado destinado a la reproducción de especies amenazadas, se encuentra su hija Castañuela, que en pocos días saldrá de cuentas.

Noticia de Jerez, Media 5 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Amenazan de muerte a un vecino de La Plata con una maza medieval, cuchillos y un perro de presa


Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en una popular barriada de la zona este de la ciudad ante las informaciones recibidas en el 091 que describían como dos individuos se encontraban profiriendo amenazas de muerte contra otro vecino haciendo uso de una maza de pinchos, dos cuchillos, uno de ellos de grandes dimensiones y un perro de presa que se encontraba en estado muy agresivo.

Movilización inmediata de los agentes en servicio

Inmediatamente se dirigieron con urgencia hacia la zona varios coches patrulla de la Policía Nacional, los primeros agentes en llegar al lugar pudieron comprobar como la presunta víctima se encontraba en buenas condiciones físicas, sin aparentes heridas, cortes o contusiones, aunque con un estado alterado de nervios y recabaron información referente a la dirección de huida que habían tomado los agresores.

Inmediatamente se organizó en la zona un despliegue policial encaminado a poder localizar a las dos personas que numerosos testigos afirmaban iban provistos de objetos tan peligrosos y potencialmente dañinos como las armas contundentes y cortantes descritas.

Minutos después dos agentes localizaban en las inmediaciones del Parque de La Plata de Jerez a dos hombres que coincidían plenamente con la descripción de la que se disponía, uno de ellos llevaba además asido un perro de presa similar al descrito por los afectados.

Los agentes comunicaron el hecho por la emisora policial y tomando las oportunas medidas de seguridad, procedieron a dar el alto a los dos individuos a la vez que les indicaban que mantuviera sujeto e intentaran calmar al animal que manifestaba un comportamiento agresivo.

Finalmente los policías procedieron a realizar a ambos varones un cacheo de seguridad para asegurarse de que, como ambos afirmaban, no llevaban ningún tipo de armas, los agentes encontraron entre las ropas del primero la mencionada maza tipo medieval y un cuchillo mientras que el segundo portaba oculto un cuchillo de cocina de  grandes dimensiones.

Objeto contundente provisto de una bola metálica de pinchos

El objeto contundente tipo maza se asemeja a las utilizadas como armas de guerra en el periodo de la edad media y consiste en un mango de madera de cuarenta centímetros de largo al que se une por medio de una cadena doble una bola metálica de peso considerable provista de unos pinchos afilados.

Con la ayuda de otro coche patrulla de la Policía Nacional y la Policía Local de Jerez se controló al animal solicitando ayuda al servicio de medio ambiente del Ayuntamiento, cuyos operarios pudieron proceder al traslado del perro hasta las instalaciones de la Perrera Municipal a la espera de que amigos o familiares del detenido se hagan cargo del mismo.

Noticia de Jerez, Media Importante en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Jerez inaugura su Parque de las Naciones


Jerez se prepara para vivir, este fin de semana, uno de los más importantes con motivo de la Capitalidad Mundial del Motociclsimo. El Parque de las Naciones se inaugurará este sábado, 28 de marzo, a las 14 horas, con la instalación de la primera de las maquetas que darán contenido a este nuevo espacio, concebido para convertirse en un atractivo clave tanto para jerezanos, como visitantes, turistas y, especialmente, para los aficionados al mundo del motor. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mas Deportes, Media 10 en Portada, Mediano en Deportes, PortadaComments (0)

La ONCE reparte 350.000 euros en Jerez


El sorteo diario de la ONCE de este jueves 26 de marzo ha repartido 350.000 euros a las puertas del Hotel Doña Blanca, donde María Coral Manzano ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Manzano, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2005, vende en pleno centro de Jerez  y está segura de haber repartido el premio entre clientes habituales de esta zona histórica y comercial.

El cupón del sorteo Diario del jueves estaba dedicado a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete como parte la gran difusión de imágenes cofrades que la ONCE va a realizar durante los días previos a la Pascua y durante la propia Semana Santa, poniendo en valor, también, obras y oficios tradicionales de la Semana Santa andaluza.

Jerez cuenta con 762 afiliados a la ONCE de las 2.926 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Cádiz.

Para la Madre, 17 millones

Para el próximo 3 de mayo, la ONCE ha puesto ya a la venta su Sorteo Extraordinario del Día de la Madre que ofrece, por cinco euros, un premio único de 17 millones al contado y otros 99 premios de 40.000 euros cada uno, entre otros muchos.

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Colecta especial de sangre en Jerez


Con motivo del Día del Donante, el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de la Provincia de Cádiz ha programado para este viernes 27 de marzo una colecta especial en Jerez. El acto es en la Real Academia San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras, ubicada en la calle Consistorio, de 10 a 13 y de 17.30 a 21.30 horas. Con los días festivos que se avecinan se prevé un descenso de las reservas de sangre.

La donación de sangre es completamente segura, ya que además de que antes de la extracción se realiza un reconocimiento médico, en ésta se emplea material estéril y de un solo uso. Los hemoderivados obtenidos en los ocho centros de transfusión sanguínea de la red pública andaluza se distribuyen a todos los hospitales públicos y privados de Andalucía. Toda la red funciona como un único centro, de manera que la coordinación existente y los niveles de suficiencia alcanzados permiten que los hemoderivados estén allí donde las necesidades lo requieran.

Los únicos requisitos para ser donante consisten en tener la mayoría de edad, al menos 50 kilos de peso y buena salud; al donar por primera vez, sentirán que con su apoyo posibilitan que al enfermo que lo necesite no le falte una transfusión. Entre dos donaciones de sangre deben transcurrir al menos 60 días; no se deben acumular más de cuatro donaciones en un periodo de un año en el caso de los hombres y más de tres en el de las mujeres.

Noticia de Jerez, Media Importante en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement