Cooperativa Las Marismas

La ONCE reparte 350.000 euros en Jerez

El sorteo diario de la ONCE de este jueves 26 de marzo ha repartido 350.000 euros a las puertas del Hotel Doña Blanca, donde María Coral Manzano ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Manzano, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2005, vende en pleno centro de Jerez  y está segura de haber repartido el premio entre clientes habituales de esta zona histórica y comercial.

El cupón del sorteo Diario del jueves estaba dedicado a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete como parte la gran difusión de imágenes cofrades que la ONCE va a realizar durante los días previos a la Pascua y durante la propia Semana Santa, poniendo en valor, también, obras y oficios tradicionales de la Semana Santa andaluza.

Jerez cuenta con 762 afiliados a la ONCE de las 2.926 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Cádiz.

Para la Madre, 17 millones

Para el próximo 3 de mayo, la ONCE ha puesto ya a la venta su Sorteo Extraordinario del Día de la Madre que ofrece, por cinco euros, un premio único de 17 millones al contado y otros 99 premios de 40.000 euros cada uno, entre otros muchos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement