Gestoría Cáliz

Archivo | Mediano en Jerez

Este domingo, regulación de tráfico en diversas calles y plazas a causa de la ruta de motos clásicas

El Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado este próximo domingo 28 la regulación de tráfico en las calles y plazas que forman parte del evento “The Distingnished Gentlemans Ride de Motos Clásicas”, a beneficio de la lucha contra el cáncer de próstata. La ruta de motocicletas partirá desde la zona de atracciones durante la Feria del Caballo del Parque González Hontoria a las 10,15 horas. El recorrido, en dirección al Circuito, será el siguiente: avenida de la Feria, avenida Miguel de Unamuno, avenida de Europa, avenida Fernando Portillo, avenida de Arcos y carretera de Arcos. 

Tras esta primera parte, partirán hacia el Alcázar de Jerez a las 12,45 horas desde la Rotonda número 1 de la avenida Rey Juan Carlos I (frente al puente de Cádiz), siendo el itinerario: avenida Medina Sidonia, Glorieta del Retiro, Cartuja, Medina, Honda, Larga, Alameda Cristina, Mamelón,  Sevilla, avenida Alcalde Álvaro Domecq, Plaza el Caballo, avenida Alcalde Álvaro Domecq, Sevilla, Mamelón, Guadalete,  Ponce, Ancha, Merced, Cristal, Ronda del Caracol, Cuesta de la Chaparra, Ermita de Guía, avenida de Sanlúcar, Cuatro Caminos, Cuesta de la Alcubilla, Puerto,  Armas, Plaza Monti, Manuel María González y Alcázar.

Tras llegar al Alcázar, partirán a las 13,30 horas hacia la Plaza del Arenal, donde habrá una parada-exposición. Tomarán Alameda Vieja, Manuel María González, Cuesta de la Alcubilla, Puerto, Armas y Plaza del Arenal.

Noticia de Jerez, Media 7 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Aumenta un 11% la estancia media del turista en julio y agosto

La estancia media del visitante en los alojamientos hoteleros de Jerez ha experimentado un crecimiento de un 11% durante los meses de julio y agosto, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). De esta forma, Jerez es el destino que mayor crecimiento ha registrado en la provincia, confirmando así la tendencia de los visitantes de permanecer durante más días en Jerez.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha valorado los datos y ha incidido en que “estas cifras son uno de los principales indicadores de la fidelización de un destino y estamos trabajando para mantener esta tendencia de crecimiento que garantiza una rentabilidad económica mayor para la industria”.

También en este período del año, los meses de julio y agosto, y según el INE, se ha registrado una subida de un 6% de la ocupación por habitaciones, en consonancia con la estancia media.

Noticia de Jerez, Media 3 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Presentadas otras dos candidaturas a las primarias del PSOE

El proceso de primarias abierto por el PSOE para las próximas elecciones municipales en los municipios mayores de 20.000 habitantes cuenta con dos aspirantes a candidatos más en Jerez, cuyos militantes tendrán que elegir a su candidato a la Alcaldía entre la diputada nacional Mamen Sánchez, José María Luque y José Carlos Ramos Nieto. 

La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha confirmado la concurrencia de estas dos personas más en el proceso, aunque cabe recordar que el plazo para presentar las candidaturas se cierra el próximo 6 de octubre.

José María Luque Ramos tiene 57 años y es militante socialista desde hace 13. Es trabajador en el hospital de Jerez y durante varios años presidió el comité de empresa del mismo. Además ha sido vocal en dos ejecutivas del partido durante los últimos años.

José Carlos Ramos, de 33 años y economista de profesión, es militante del PSOE desde hace tres años. Durante los primeros años participó en la agrupación de Barajas (Madrid) donde residía y hace unos meses regresó a Jerez por motivos laborales.

Noticia de Jerez, Media 5 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Cinco nuevos números en ‘Cómo bailan los caballos andaluces’

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (FREAAE) presentará cinco números de su espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ en el marco de una gala extraordinaria que se celebra este sábado en el edificio del picadero de la institución dentro de los actos conmemorativos del 30 aniversario de Diario de Jerez.

De los cinco números que se presentarán en dicha gala, que tendrá una duración aproximada de una hora, dos de ellos irán acompañados, por primera vez en la Real Escuela, de la música del guitarrista flamenco Paco Cepero.

Estas dos coreografías que irán al son flamenco serán las denominadas ‘Collera jerezana’, número de doma vaquera con dos garrochistas, y ‘Flamenco clásico a dos’, en el que dos jinetes realizan ejercicios de doma clásica.

Además, se presentarán los números clásicos ‘Paso de tres en riendas largas’; ‘Passage-piaffé’, con cinco jinetes e iluminación especial; y ‘Carrusel en dominó’, compuesto por doce caballos, seis castaños y seis tordos

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

Identifican al autor de un robo en una unifamiliar tras ser sorprendido en otro ‘golpe’ en una superficie comercial

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Jerez a un  joven de 21 años como presunto autor material del robo con fuerza perpetrado en el interior de un domicilio unifamiliar ubicado en las cercanías de la Avenida Juan Carlos I ocurrido el pasado día siete de agosto de 2014.

Los investigadores pudieron identificar al autor de los hechos gracias a la intervención de los agentes de la Unidad de Motos de la Policía Nacional en Jerez, los cuales días atrás acudieron hasta una tienda de deportes ubicada en centro comercial de la ciudad, donde dos individuos habían sido sorprendidos por los empleados tratando de apoderarse de ropa deportiva y se encontraban en una actitud muy agresiva.

A la llegada de los policías los individuos habían conseguido escapar de la tienda con varias prendas huyendo a la carrera, para lo cual se realizo una batida por toda la zona comercial con la colaboración de los vigilantes de seguridad del centro con la intención de localizar a los autores.

Los vigilantes de seguridad los localizaron en uno de los muelles de descarga de material del edificio y los  retuvieron  hasta la llegada de los agentes. Los policías procedieron a realizarles un cacheo de seguridad, encontrando que ocultaban prendas deportivas aún con las etiquetas de la tienda afectada por lo que fueron identificados e imputados por infracciones de hurto y amenazas a los trabajadores.

Pero fue otro de los artículos encontrados en poder de uno de los autores el que levantó las sospechas de los agentes actuantes que decidieron en esos momentos intervenirlo y depositarlo en dependencias de la Comisaría, ya que se trataba de una tableta electrónica de última generación que el imputado transportaba en una caja que correspondía al mismo producto pero que tras una primera inspección se comprobó que no equivalía el número de serie del aparato con el que reflejaba el envoltorio.

Los agentes del grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Brigada de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación para determinar la procedencia del material intervenido, iniciaron las  primeras pesquisas se  comprobó que la tableta informática pertenecía a un matrimonio que había sufrido un robo en su domicilio, situado en el distrito este de Jerez. Los hechos denunciados ocurrieron  el pasado mes de agosto cuando personas desconocidas habían saltado el muro de la casa y habían forzado en acceso principal de la vivienda apoderándose de varios objetos de valor que encontraron y dejando su interior totalmente revuelto con muebles tirados y todos los cajones por los suelos.

Este hecho puso al detenido bajo investigación por parte de los agentes que recogieron otros indicios de delito que le identificaban como autor de los hechos por lo que se procedió a su localización, detención e ingreso en los calabozos de la Comisaría de Jerez como presunto autor de un delito de robo con fuerza en casa habitada, desde las dependencias en la  Plaza del Arroyo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Los objetos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios en dependencias de la Comisaría de Jerez.

Noticia de Jerez, Media 5 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Desarticulada una organización que introducía hachís desde Marruecos en embarcaciones con doble fondo

En una operación desarrollada conjuntamente por la Guardia Civil, Policía Nacional y Agencia Tributaria, se ha desarticulado una organización criminal dedicada a la introducción de hachís en España desde Marruecos por vía marítima. El líder del grupo y otras 39 personas han sido detenidas y se han intervenido más de 5.000 kilos de hachís.

Asimismo, se han practicado 14 registros en domicilios y uno en una nave industrial, en Jerez, San Fernando, Chiclana, El Puerto y San Roque, además de en La Carlota (Córdoba).

La operación se inició a raíz del intercambio de información realizado entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dedicadas a la lucha contra el tráfico de drogas, en el que se pudo constatar la existencia de una organización afincada en la Bahía de Cádiz que se estaba dedicando a la introducción de hachís desde Marruecos utilizando para ello embarcaciones de recreo con dobles fondos.

Alijos de hachís interceptados en embarcaciones 

Fruto del intercambio de esa información, los agentes establecieron un dispositivo de seguimiento y control sobre estas personas pudiendo constatar que, el pasado día 6 de junio, la organización tenía previsto introducir un alijo de droga por vía marítima, lo que permitió la  interceptación de una embarcación con 1085 kilogramos de hachís y la detención de sus dos tripulantes.

Posteriormente, las investigaciones determinaron que la red estaba preparando otro alijo que tendría lugar el pasado día 30 de junio, por lo que se organizó un operativo conjunto que permitió interceptar otra embarcación con 900 kilogramos de hachís  y deteniendo a otros dos tripulantes.

De la misma forma, el pasado  21 de julio, los investigadores detuvieron a tres tripulantes de una tercera embarcación, interviniéndose 41 fardos de hachís con un peso de 1200 kilos.

Igualmente, el pasado 26 de agosto los agentes pudieron constatar que la organización preparaba otro alijo mediante el uso de dos embarcaciones de recreo, por lo que se estableció un dispositivo de seguimiento sobre estas embarcaciones, pudiendo observar como sus ocupantes transbordaban unos bultos de luna embarcación a otra.

A continuación, los agentes iniciaron las maniobras de abordaje para la comprobación de la carga, momento en que uno de los tripulantes disparó una bengala sobre uno de los guardias civiles.

Incendio en alta mar

Como consecuencia del disparo de la bengala se produjo una explosión en la embarcación de los narcotraficantes que provocó su incendio, saliendo despedidos al mar los ocupantes.

Mientras algunos agentes se lanzaban al mar a rescatar a los narcotraficantes, otro intentaba apagar el incendio. Tras el rescate, y una vez evaluadas las heridas producidas por la deflagración, se solicitó la presencia urgente de otras embarcaciones para el traslado urgente de los heridos a la costa.

Tras el rescate de los narcotraficantes, los agentes se incautaron de varios fardos de hachís que habían salido volando como consecuencia de deflagración y remolcaron la embarcación siniestrada hasta el puerto.  Paralelamente, los investigadores localizaron a la segunda embarcación que se encontraba haciendo labores de contravigilancia, procediendo a la detención de su ocupante.

Posteriormente, al encontrarse la  embarcación incendiada semihundida, se solicitó la presencia de agentes especializados en actividades subacuáticas para que se hicieran cargo de la recuperación del resto de droga que hubiera quedado en su interior, logrando recuperar otros 1270 kilogramos de hachís.

Aparentaban ir de pesca

Este tipo de narcotráfico se caracteriza por aparentar una simple excursión de pesca que se realiza a plena luz del día. Los miembros de la organización recogían la droga en aguas marroquíes ocultándola en dobles fondos practicados en la estructura de las propias embarcaciones de recreo, utilizando para la recogida de la droga embarcaciones de mayor calado (nodrizas) y realizar una rápida carga de estupefacientes que se ocultan en los dobles fondos practicados con anterioridad.

De esta forma, la organización lograba ocultar a la vista la droga transportada, tanto en tierra como en un posible reconocimiento aéreo. Una vez hecho esto, ponían rumbo al puerto deportivo de destino, donde la embarcación se sacaba del agua y se trasladaba a una nave para extraer la droga de manera segura.

El resto de los componentes de la organización se quedaban en tierra realizando labores de contravigilancia para detectar una posible presencia policial.

Fruto de las interceptaciones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se procedió a la explotación de la operación deteniendo a otras 29 personas y al registro de 12 domicilios, un establecimiento hostelero y una nave industrial donde se intervinieron 15.000 euros en metálico, dos embarcaciones de recreo, turismos, una pistola detonadora, así como cocaína y hachís dispuestos en dosis para su venta.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

Las obras de apuntalamiento de los pisos de La Asunción se llevarán a cabo a partir del lunes

El Ayuntamiento llevará a cabo las obras de apuntalamiento de los pisos ubicados en el número 6 de la calle Nuestra Señora de la Amargura, de La Asunción, a partir del próximo lunes, día 29 de septiembre, cumpliendo así el calendario de actuaciones programado por las delegaciones de Urbanismo e Infraestructuras.

El delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz, se ha puesto en contacto con los vecinos de estos pisos para informarles de la inminente puesta en marcha de las obras, que se van a acometer de acuerdo al programa de trabajo establecido por las delegaciones y con los medios humanos y materiales necesarios. De esta manera, el Ayuntamiento asume de forma subsidiaria la realización de estos trabajos de apuntalamiento, tras la demanda de los vecinos.

Noticia de Jerez, Media Importante en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

“Ni un solo comedor escolar ha abierto la Junta en Jerez este verano”

La vicesecretaria de Política Social e Igualdad del Partido Popular de Jerez, Isabel Paredes, ha denunciado la “incoherencia” y la “falta de respeto” del Grupo Socialista al llevar al próximo pleno municipal una propuesta sobre ayudas sociales “que no hay por dónde cogerla”, ha afirmado.

Lo primero que ha hecho la vicesecretaria es demostrar, “con el BOE en la mano”, que lo que argumentan los socialistas en la exposición de motivos de su propuesta es falso. Y, efectivamente, en esta documentación oficial queda claro que el Gobierno del PP no ha recortado el presupuesto para el Plan de Concertación Social, que es el mismo de 2013, quedando demostrado que los populares cumplen sus compromisos en política social, que es una de las prioridades del Gobierno de Mariano Rajoy.

Paredes ha explicado asimismo que la Andalucía es la comunidad autónoma que más presupuesto recibe del Plan Concertado, casi un 20% del total, seguido de Cataluña con un  14%.

Por todo ello, y desmontadas las falsedades del Grupo Socialista, Paredes ha anunciado que el PP va a presentar una enmienda a la exposición de motivos de la propuesta del PSOE que, a su juicio, demuestra una absoluta falta de responsabilidad. Y en este sentido, la dirigente popular no entiende “cómo se atreven a hacer una propuesta de estas características, inventándose cifras sobre un asunto que afecta directamente a la ciudadanía. Los políticos estamos para dar respuestas y no crear incertidumbre”.

“No puedo entender que hagan referencia a una catástrofe social en la ciudad –ha añadido-. No puedo entender este calificativo y los socialistas demuestran que desconocen la realidad social de Jerez o que sólo les interesa lanzar un mensaje tremendista, cuando lo que hay que hacer es que luchar por solventar las dificultades de los ciudadanos”.

Respecto a la política social del bipartito andaluz, la responsable del PP ha dicho que la Junta incumple gravemente la normativa, de lo que parece que no se acuerdan los socialistas, “que también se olvidan de que el gobierno de la Junta de Andalucía ha recortado 35 millones de euros en programas de atención a la infancia”.

“Recortes que son muy importantes –ha continuado diciendo- y que se traducen, por ejemplo, en la pérdida de 261 plazas de protección social de nuestros menores. El bipartito PSOE-IU no está atendiendo la política de infancia, que es básica. Si no se apuesta por la infancia, es difícil salir de donde estamos. La infancia está siendo muy castigada en Andalucía”.

Y en relación a los menores, la vicesecretaria también ha destacado lo que ha sido un auténtico fraude del PSOE y de Susana Díaz: los comedores sociales que presentó a bombo y platillo la presidenta de la Junta a principio del verano, “cuando se le llenaba la boca anunciando que el gobierno andaluz iba a atender a los menores de familias desfavorecidas con comedores escolares en los meses estivales”, ha comentado.

“Pues ni un solo comedor escolar ha abierto la Junta en Jerez este verano”, ha afirmado Paredes, quedando en evidencia el discurso vacío de una Susana Díaz que no cumple lo que dice, ni quiera aunque se trate niños, y a la que sólo le interesa la foto, como la que se hizo en el inicio de curso escolar sentada en el suelo con niños de tres años”. La foto sí, pero de los comedores nada de nada.

Por otro lado, Paredes, que es delegada de Bienestar Social en el Ayuntamiento, ha señalado que al no crear la Junta los comedores, las familias más necesitadas han acudido a preguntar por este recurso a los servicios sociales, buscando una respuesta que el bipartito PSOE-IU no les han querido dar. “Yo no sé para quién gobiernan, pero para los andaluces, no”.

“Que no nos venga a decir ahora el grupo socialista –ha apuntado la responsable popular- que la ciudad está en una situación dramática, cuando la Junta no está cumpliendo en nada, no cumple con los ayuntamientos, a los que aboca a una situación complicada, pero como debe ser, el Gobierno municipal del PP tiene prioridad  que es la política social, con la que cumple, incrementando la partida presupuestaria, con presupuesto real y transparente, que se ejecuta en los términos establecidos”.

El sostén social en Jerez

“Gracias a que en Jerez hay un Ayuntamiento que cumple con los ciudadanos y da respuesta en la medida de lo posible, esta ciudad tiene ahora mismo una situación social con cierta paz –ha comentado-. Y eso es gracias al esfuerzo de un gobierno municipal que apuesta de verdad por lo social, resolviendo sobre la marcha todos los casos graves y urgentes que se presentan y dando respuesta, como máximo en un mes y medio, a todas las solicitudes que llegan a los servicios sociales. Un esfuerzo que tengo que agradecer a todo el personal de la delegación por su entrega”.

La concejal popular ha detallado, por ejemplo, que se han atendido a 890 menores y 20.000 familias en servicios sociales en 2013, o que se han pagado más de 500.000 euros en recibos de suministros vitales para los hogares, o se han hecho cargo de productos ortopédicos o gafas.

“No se puede dar espalda a ciudadanía como hace la Junta, que no atiende a los ciudadanos, sino a los colores políticos”, ha manifestado. Y en este sentido ha recordado que a estas alturas del año, el gobierno de Susana Díaz lleva un importante atraso en el pago del servicio de ayuda a domicilio, así como no están dando ni una sola ayuda para políticas de Igualdad.

Cerrojazo en Las Angustias

Precisamente sobre un asunto que atañe a Igualdad se ha manifestado la vicesecretaria local, el desahucio por parte de la Junta de 400 mujeres del Centro Social de Las Angustias: “A los socialistas se les llena boca con la política Igualdad, pero no cumplen con nada. Es todo de boquilla. Y lo ocurrido con las 400 mujeres del centro de Las Angustias es de una gran falta de respeto, y desde el PP les decimos a esas mujeres que nos han tenido, nos tienen y nos tendrán”. Paredes ha recordado que como delegada municipal ha llevado en varias ocasiones al pleno municipal este tema, del que el gobierno de Susana Díaz no ha querido saber nada más que echar el cerrojazo y desahuciar a 400 mujeres que tenían en este centro numerosas actividades que mejoraban su calidad de vida.

Noticia de Jerez, Media 3 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

El Ayuntamiento da el visto bueno a un convenio con la Zona Franca para la mejora del polígono de El Portal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio ejecutivo entre el Ayuntamiento de Jerez y el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz para la mejora integral del polígono industrial de El Portal. Este convenio tiene como principales objetivos reforzar la imagen del polígono para convertirlo en un lugar atractivo para invertir y consolidar las más de 600 empresas existentes en el mismo. Hay que recordar que Ayuntamiento y Zona Franca ya firmaron un protocolo de colaboración para la mejora de esta infraestructura industrial y el Comité Ejecutivo de la Zona Franca ya autorizó la firma de este convenio con el Ayuntamiento. 

El proyecto de reurbanización de las infraestructuras y dotaciones del polígono, realizado por los técnicos de la delegación de Urbanismo y que fue aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado mes de abril, cuenta con un presupuesto cercano a los 4 millones de euros cofinanciado al 75% por Zona Franca con fondos Feder y el 25% restante por el Ayuntamiento.

Tras la Junta de Gobierno, la alcaldesa ha destacado  “la estrecha colaboración con el consorcio de la Zona Franca que nos está permitiendo abordar proyectos de mejora que incentivarán la economía de la ciudad y generarán empleo como la rehabilitación del convento de San Agustín y ahora el proyecto de mejora del polígono industrial de El Portal”.

El Polígono industrial El Portal es uno de los polígonos industriales más antiguos de la ciudad y uno de los más grandes, con 172 hectáreas, un perímetro de 6.500 metros y más de 600 empresas ubicadas en el mismo.

El proyecto afectará a tres calles del polígono, Cantos Ropero, Marruecos y Sudáfrica con trabajos destinados a la mejora de la infraestructura urbana, acerado, bacheado, bordillos y de los servicios, adecentamiento de zonas verdes, mobiliario urbano, señalítica y de las redes de servicios.

Igualmente, se mejorará de forma integral las instalaciones del Centro Municipal de Empresas Andana, centro dedicado a la promoción de actividades empresariales generadoras de empleo y que proporciona a los emprendedores conocimientos teóricos y prácticos para integrarse en el mercado laboral.

 

El convenio ejecutivo que rubricarán Ayuntamiento y Zona Franca establece que el Consorcio actuará como órgano de contratación, licitando las obras. Igualmente, se establece que las partes, para el estudio y seguimiento del convenio, constituirán una comisión paritaria de seguimiento compuesta por 6 miembros, con 3 representantes de cada una de las instituciones, que se reunirá periódicamente. Esta comisión de seguimiento velará por el desarrollo del convenio y evaluará los resultados tanto técnicos como económicos.

 

Este convenio de rehabilitación integral de El Portal se une a los proyectos que ya tiene en marcha el Consorcio de Zona Franca en la ciudad como la rehabilitación del antiguo convento de San Agustín y la reurbanización de su entorno. Unas obras que ya se iniciaron en enero y que permitirán convertir el antiguo convento en un centro de negocios que generará actividad económica e incentivará la creación de empleo en la ciudad.

Noticia de Jerez, Media 3 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Aprobadas mejoras en el proyecto de desdoblamiento de la antigua N-IV

La Junta de Gobierno Local ha aprobado de forma definitiva el proyecto complementario al proyecto de las obras de desdoblamiento de la antigua nacional IV que se están ejecutando entre el tramo de Los Villares y el Hospital, y que fue aprobado de forma inicial por la Junta de Gobierno Local el pasado 11 de julio. Una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, se abrió un periodo de veinte días de exposición pública que ha terminado sin que se hayan presentado alegaciones a este proyecto por lo que se ha aprobado de forma definitiva. 

El proyecto complementario contempla una serie de trabajos de mejora a las obras ejecutadas en dicho tramo que han ido surgiendo desde la redacción del proyecto original. Cuenta con un presupuesto de 256.108 euros y prevé, entre sus principales actuaciones, el saneo y adecuación de la pasarela peatonal, así como la mejora de su estructura actual, que presenta algunas deficiencias que deben de ser subsanadas. Igualmente, se procederá al desplazamiento de la pasarela peatonal lo que permitirá la eliminación del ‘garrote’ en la vía principal y al saneo de talud y muro existente.

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement