Tras el último entrenamiento del Xerez antes de afrontar el partido ante el Villarreal, Esteban Vigo ha ofrecido la lista de hombres que tratarán de acabar el año con una victoria. La plantilla xerecista se ejercitó en Montecastillo, trabajando principalmente la parcela física además de algunas nociones de estrategia. Leer noticia completa
Los campos de césped natural no están para presumir en Jerez. Tanto Chapín como La Juventud en la mayoría de las ocasiones no presentan su mejor estado y son los equipos los que sufren las consecuencias. Que el Municipal en el que el Xerez disputa sus partidos está de ‘pena’ no es nada nuevo, a pesar de los esfuerzos por recuperarlo. La Juventud, donde juega el Jerez Industrial, tampoco está bien y ahora está siendo sometido a un proceso de resiembra. Por este motivo, el cuadro de la copa y la venencia disputará su último partido del año en Chapín el domingo a las 12.00 ante el Atlético Sanluqueño B. Leer noticia completa
KAPPA. Esa es la marca que viste al Xerez desde el pasado fin de semana y gracias a su respuesta correcta el usuario ‘Miguel’ ha resultado ganador de las dos entradas de Tribuna Alta que sorteábamos para el partido de este jueves, 20 de diciembre, a las 20.00 horas, entre el Xerez y el Villarreal. Será la última oportunidad de ver al conjunto azulino en 2012 y un choque en el que Esteban Vigo ya ha avisado que necesitan obtener el triunfo más que nunca. Muchas gracias por participar a todos y suerte para el próximo concurso.
El entrenador del Villarreal, Julio Velázquez, ha destacado hoy en rueda de prensa que, pese a la buena línea del equipo, el conjunto castellonense tiene potencial para dar mucho más y quiere demostrarlo. Leer noticia completa
“Si me toca el gordo compraría el Xerez”. Con este buen humor Esteban Vigo ha atendido hoy a los medios de comunicación en la previa del último partido del año, el que mañana enfrentará al Xerez y al Villarreal. Leer noticia completa
Esteban Vigo frunció el ceño y puso cara de sorpresa cuando conoció que Tito Vilanova, primer entrenador del FC Barcelona, había recaído de su enfermedad. El entrenador del Xerez se enteró por los medios durante su rueda de prensa de esta mañana. No sabía nada, pero obviamente no tardó en mandar un mensaje de apoyo a su colega. Hay que recordar que Boquerón ha pasado muchos años en Barcelona y defendiendo el escudo del Barça, por lo que está muy vinculado al conjunto catalán.
Manu Redondo se ha convertido en la primera opción del Xerez de cara a planificar la próxima temporada. El gran rendimiento ofrecido por el defensa sevillano, que acaba contrato con el club azulino en junio de 2013, ha sido suficiente para que la dirección deportiva se haya puesto manos a la obra y cerrar un acuerdo de renovación con el jugador. Leer noticia completa
El centrocampista y capitán del Villarreal, Marcos Senna, ha explicado que, pese a la derrota en Girona, el conjunto amarillo mejora jornada a jornada. El medio centro comenta que tiene “la sensación de que el equipo va para arriba, de que crece cada semana. Cada partido que empatamos o perdemos, llegan los nervios, pero creo que aún queda tiempo y muchas jornadas”. Leer noticia completa
El Xerez solo tiene 48 horas para llegar con la Hacienda Pública a un acuerdo definitivo en cuanto a la deuda de 400.000 euros que tiene el club con el ente público. Ayer Javier López Ballesteros, director general del club, estuvo en Madrid para negociar el pago de la deuda antes del viernes. No se cerró ningún acuerdo, aunque las posturas están muy cercanas para que esa deuda no dé quebraderos de cabeza a la entidad. Leer noticia completa
Este mediodía ha tenido lugar en la sede de la Peña Los Cien el tradicional almuerzo navideño organizado por la Federación de Peñas Xerecistas al que se han unido numerosos integrantes de la entidad xerecista. Leer noticia completa