Algosur

El Xerez ofrece a Redondo renovar hasta 2016

Manu Redondo se ha convertido en la primera opción del Xerez de cara a planificar la próxima temporada. El gran rendimiento ofrecido por el defensa sevillano, que acaba contrato con el club azulino en junio de 2013, ha sido suficiente para que la dirección deportiva se haya puesto manos a la obra y cerrar un acuerdo de renovación con el jugador.

Según ha podido conocer Reporteros Jerez, el Xerez le ha ofrecido a Redondo una contrato de renovación que vincularía el zaguero con el Deportivo hasta 2016, con un contrato de dos temporadas más, así como una tercera opcional, aunque manteniéndole la misma ficha.

Sin embargo, las cantidades ofrecidas no terminan de convencer al jugador, quien también querría un contrato de tres años. La situación económica del club impide ofrecer más al jugador en lo económico, algo que se paliará ofreciendo un contrato a largo plazo. A pesar de estas diferencias, desde el entorno del Xerez se tiene confianza en llegar a un acuerdo con los representantes de Redondo, quienes son ahora los que tienen que responder a la definitiva oferta del Xerez para hacer oficial la renovación del futbolista, quien podría buscar equipo a partir del próximo uno de enero. El club incluso tenía la intención de anunciar la renovación del futbolista antes de 2013, aunque de momento la parte del jugador no ha contestado a la oferta de la entidad azulina.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement