HLA, Cardiología

Velázquez no se fía ni del Xerez ni del césped

El entrenador del Villarreal, Julio Velázquez, ha destacado hoy en rueda de prensa que, pese a la buena línea del equipo, el conjunto castellonense tiene potencial para dar mucho más y quiere demostrarlo. 

“Vamos a competir con nuestras armas y soy muy optimista porque creo que el grupo quiere, que el grupo está con unas ganas tremendas y estoy convencido de que vamos a conseguir los tres puntos”, ha comentado el técnico salmantino, quien añadía que “somos capaces de dar más, de ofrecer mucho más y queremos demostrarlo. Tenemos que competir, adaptarnos a las circunstancias y saber ser competitivos. Tenemos que saber cuáles son nuestras virtudes y explotarlas, al igual que también debemos saber explotar los puntos débiles del rival. Lo mejor es merecer ganar y después conseguirlo”.

Es por ello que Velázquez destaque que “vamos a intentar hacer las cosas bien, competitivos, llevarnos los tres puntos y que la gente se pueda ir tranquila de vacaciones y vuelva con la moral alta para afrontar la segunda parte de la temporada”. Además, el preparador salmantino señaló que por lo visto en el terreno de juego hasta el momento, el equipo ha merecido mejor suerte, por lo que debe mantenerse en su apuesta: “Lo de Girona fue un palo, un chasco importante y no creo que mereciéramos puntuar, sino que hicimos mérito en el campo para ganar. Nos privaron situaciones puntuales, muy determinantes a su vez pero ya no hay que desgastarse con el Girona”.

“Creo que la clasificación no refleja lo que hemos generado o de lo que hemos sido merecedores”, defiende el entrenador del Villarreal, quien destaca que “no vamos a hablar de regularidad o de constancia porque en el campo se ha visto una cosa diferente a lo que es la clasificación. No merecemos estar en el quinto lugar, pero hay que asumirlo y seguir adelante. Necesitamos que el azar esté un poco más de nuestro lado”.

En cuanto al partido de mañana ante el Xerez, Velázquez asegura que será “un partido igualado. El campo está en pésimas condiciones y debemos tener capacidad de adaptación. Es un equipo un tanto irregular, pero tiene buenos jugadores, necesita los puntos, juega en casa y buscará dar una alegría a sus aficionados. Por referencias sé que el césped no está en muy buen estado, quizá no condicione el once, pero se trata de ser inteligentes y saber de qué manera te vas a adaptar mejor”. Para acabar, el técnico salamantino recuerda que el Xerez “necesita la victoria y va a apretar. Cualquier equipo en Segunda es competitivo. El Xerez viene de una derrota importante en El Molinón y no te puedes fiar en absoluto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement