Once jornadas sin ganar, tercera derrota consecutiva y el equipo en puestos de descenso. El Xerez no reacciona y se está cavando su propia tumba. Los de Esteban Vigo dejaron escapar el partido de esta tarde en solo dos minutos, lo suficiente para que Corona y Charles dieran por finalizado el encuentro en la primera parte.Leer noticia completa
Nueva derrota del Xerez. Los hombres de Esteban Vigo han caído 0-2 ante el Almería y la derrota ha tenido una terrible consecuencia: el Deportivo se ha metido en zona de descenso. Leer noticia completa
Semana larga, de reuniones, largas charlas y conversaciones. El Xerez está necesitado en todos los sentidos y para ello tiene que dar la cara esta tarde en casa, donde la plantilla se va a encontrar dos rivales importante. Por un lado, el Almería, segundo clasificado. Por otra, un afición cansada y que puede dictar hoy sentencia al equipo de no lograrse una victoria. Leer noticia completa
Llegar a la undécima jornada sin lograr una victoria podría tener graves repercusiones en el Xerez Club Deportivo. La más inmediata, evidente y dolorosa podría ser la entrada en los puestos de descenso. Algo que con gran probabilidad se podruciría de no ganar ante el Almería, pues hay que tener en cuenta que el Mirandés juega en casa . Por ello, los azulinos saldrán hoy a Chapín con un único objetivo: romper la racha negativa.
Bartholomew Ogbeche no ha tardado en ganarse la confianza de Esteban Vigo. El Xerez necesita goles y parece que su entrenador piensa que el nigeriano puede ser una solución, por eso lo ha metido en la lista de convocados que ha ofrecido tras el último entrenamiento de la semana. También están José Mari y Ketia, que se ha recuperado a tiempo.
Juan Carlos González, presidente de la Fundación del Xerez, ha querido salir a la palestra para echar un poco más de leña a la mala situación institucional por la que pasa la entidad azulina y de paso responder a las últimas declaraciones vertidas por algunos representantes del Xerez. Leer noticia completa
Al igual que Esteban Vigo, el entrenador de la UD Almería, Javi Gracia, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa del partido Xerez-Almería. El técnico del equipo almeriense “no se fía para nada” de la situación que atraviesa el Xerez. Por ello, Gracia ha recordado que “ya en la primera vuelta sufrimos mucho y en su casa ocurrirá lo mismo. No espero un encuentro diferente”. Además, como añadía, el adversario “lo va a dar todo” para intentar “reaccionar en la competición” y por lo tanto pronosticaba una confrontación “muy complicada y difícil”. Leer noticia completa
El Xerez va a recurrir a todas sus armas para cambiar el mal rumbo deportivo e institucional de la nave azulina. Con Esteban trabajando día a día en los entrenamientos, los jugadores conscientes de la mala racha y la dirección deportiva buscando refuerzos en el mercado invernal, lo último ha sido pedir una ayuda, aunque en este caso ha sido divina.Leer noticia completa
“Hay que romper esta racha ya”. Esteban Vigo, entrenador del Xerez, tiene claro que el equipo va a salir de la mala situación en la tabla que padece y en rueda de prensa ha destacado que su equipo se encuentra “en una dinámica negativa y hay que romperla el domingo, aunque sea ante un rival bueno. Ante este tipo de rivales es cuando hemos visto al mejor Xerez”. Leer noticia completa
El usuario ANTONIO es el agraciado con las dos entradas de Tribuna Alta para el partido Xerez-Almería del próximo domingo a las 17.00 horas en Chapín. Fue una de las personas que acertaron el número de partidos que lleva el Xerez sin conocer la victoria. Sí, son 10, 900 minutos, desde que el conjunto azulino goleara al Hércules a domicilio por 1-5. Enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes para futuras ocasiones