Algosur

Javi Gracia: “El Xerez ya nos hizo sufrir en la primera vuelta, ahora ocurrirá lo mismo”

Al igual que Esteban Vigo, el entrenador de la UD Almería, Javi Gracia, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa del partido Xerez-Almería. El técnico del equipo almeriense “no se fía para nada” de la situación que atraviesa el Xerez. Por ello, Gracia ha recordado que “ya en la primera vuelta sufrimos mucho y en su casa ocurrirá lo mismo. No espero un encuentro diferente”. Además, como añadía, el adversario “lo va a dar todo” para intentar “reaccionar en la competición” y por lo tanto pronosticaba una confrontación “muy complicada y difícil”.

En este sentido Javi Gracia argumentaba que “el Xerez lleva diez jornadas sin ganar, está amenazado por los puestos de descenso y viene de disputar dos partidos consecutivos a domicilio. Ahora, que vuelve a su estadio, lo dará todo para buscar la victoria y agradar a sus seguidores”. El entrenador del Almería precisaba que “nosotros no vamos confiados, ni mucho menos, todo lo contrario. Sabemos que nos vamos a encontrar con un rival que irá a por todas y tenemos que estar preparados”. El técnico del equipo almeriense comentaba por otro lado que “debemos tener muy en cuenta que antes de esta situación que atraviesa, el Xerez logró resultados importantes, al margen de lo que nos hizo sufrir en el Mediterráneo, como decía anteriormente”.

Javi Gracia explicaba que “nosotros saldremos a hacer nuestro juego, pero también a contrarrestar las virtudes el rival. Será muy importante trabajar muy bien el partido para obtener un resultado positivo”. El Almería está invicto en 2013 y desde que se reanudó el campeonato tras el paréntesis navideño su rendimiento resulta brillante. El entrenador del conjunto rojiblanco decía al respecto que “estoy satisfecho con nuestra trayectoria, pero no sólo este año, sino también en 2012. Esta es una plantilla madura que sabe salir de los malos momentos que se pueden tener en una temporada, y esta circunstancia es muy importante para poder cumplir los objetivos”.

Respecto a la última incorporación llegada al rival del Xerez el domingo, Iago Falqué, Gracia valoraba de forma muy positiva la llegada. “Es un jugador polivalante que lo va a dar todo y además tiene gol. Tanto de Iago Falqué como del resto de la plantilla espero lo máximo”, concluyó el míster del Almería.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement