Chilla

Esteban Vigo: “Hay que romper ya esta mala racha”

“Hay que romper esta racha ya”. Esteban Vigo, entrenador del Xerez, tiene claro que el equipo va a salir de la mala situación en la tabla que padece y en rueda de prensa ha destacado que su equipo se encuentra “en una dinámica negativa y hay que romperla el domingo, aunque sea ante un rival bueno. Ante este tipo de rivales es cuando hemos visto al mejor Xerez”.

Al igual que pasara en la temporada 2007/08, cuando Esteban dejó claro que el equipo iba a lograr la permanencia, el malagueño ha comentado hoy que está “convencido de lo que estamos haciendo. Solo falta que nos convenzamos todos. Yo los veo en esa línea. Algunos, por su juventud, no están en el papel, pero creo que lo arreglaremos”.

Para ello hay que jugar el domingo ante el Almería, viejo conocido del actual entrenador del Xerez: “Yo puedo hablar de ese equipo con conocimiento. Sé lo que son capaces de hacer esos jugadores. Tienen un equipazo. No es solo Soriano, él es una pieza más. Tenemos que estar muy concentrados. Vamos a intentar que no nos ganen”.

Para este encuentro de rivalidad regional Esteban podría tener la baja de Sidi Keita, entre algodones desde la semana pasada, aunque podría recuperar a José Mari y Álvaro Rey: “Creo que Keita no estará disponible, mañana haremos otra prueba pero lo veo difícil. La semana de entrenamiento de José Mari le ha ido muy bien. Hoy tenía permiso, pero creo que estará para jugar, al igual que Álvaro Rey. Mañana, cuando tenga la lista definitiva, será cuando vea el once”. Un equipo en el que podría entrar Barto Ogbeche, la única incorporación del Xerez en el mercado invernal: “Ogbeche está para colaborar con el equipo. Creo que podrá estar en la convocatoria porque está físicamente está bien”.

La de Ogbeche no sería la única incorporación que hiciera el Xerez en el plazo de fichajes, ya que, seghún Esteban “estamos buscando algo más en el mercado. Hay que esperar un poco a ver si algún equipo hace algún descarte de última hora. Estamos barajando algo del medio del campo, pero de momento, no he tenido ningún jugador más que me haya pedido salir”.

Para acabar, y sin querer entrar en el ámbito institucional, Esteban hablaba de los incidentes que ocurrieron el pasado domingo a la llegada de la expedición azulina desde Huelva: “Entiendo el enfado de la afición, pero no la reacción de este grupo. Eso sí, sé que esos mismos se van a partir la garganta el domingo por este equipo y necesitamos el apoyo de todos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement