Grupo Velázquez

Archivo de Etiquetas | "Xerez"

Esteban Vigo: “Espero que con esto se toque fondo”


Una semana más Esteban Vigo tiene que salir a explicar los motivos por los que el Xerez no gana. Y cada vez cuesta más: “Tuvimos pocas ocasiones, y las que hemos tenido tampoco han sido muy claras. Hemos hecho cosas buenas, pero cuando estamos en una dinámica tan negativa, todo lo vemos mal. Pese a todo, saco conclusiones positivas. Hemos aguantado bien al Recre, pero si no llegamos a puerta, difícilmente podemos ganar. Espero que esto sirva para tocar fondo, porque creo que no somos merecedores de estar en esta situación”.

Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Titulares en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Chuli hunde al Xerez y resucita al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino


Enésima derrota del Xerez y complicada situación de los azulinos. Tropiezo por dos goles a cero ante el Recreativo de Huelva con dos goles de Chuli en la primera mitad, que dejan al cuadro de Esteban Vigo con solo 22 puntos y muy cerca del precipicio. El Deportivo encadena la décima jornada consecutiva sin ganar y de paso resucita al conjunto Decano, que llevaba desde el pasado 21 de octubre sin ganar en su campo.  Leer noticia completa

Noticia de Titulares en Xerez CD, Xerez CDComments (1)

Una buena ocasión en medio del temporal institucional


El Xerez tiene una buena ocasión este mediodía para ponerle fin a su interminable sequía de victoria, ya que los hombres de Esteban Vigo llegan al Nuevo Colombino, un estadio en el que el Recreativo de Huelva no gana desde hace casi tres meses.

Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Sergi convoca a toda la plantilla del Recreativo de Huelva


Sergi Barjuán, técnico del Recreativo de Huelva, ha convocado a todos los futbolistas de la primera plantilla para conjurarse de cara al partido contra el Xerez y tratar de romper la racha negativa del Colombino. El entrenador catalán no ha dado muchas pistas sobre un posible once recreativista, pero sí que ha reconocido que Ángel Montoro no está para jugar los 90 minutos y que Ernesto Gómez tiene tocado el tendón rotuliano.

Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Palo importante para un Rafa Barber que apuntaba a titular


Palo muy importante el que se ha llevado hoy Rafa Barber. El medio centro valenciano se ha quedado fuera de la lista de convocados por culpa de las molestias que viene sufriendo esta semana en su rodilla derecha, la misma en la que se le practicó la operación del ligamento cruzado. El jugador ha tratado de forzar y lo ha intentado hasta el último momento, pero hoy ha realizado una última prueba y continuaba con dolor en cuanto le exigía a su rodilla. Ante esta situación, los servicios médicos del club han decidido que lo mejor para el centrocampista era guardar reposo durante unos días y esperar a ver cómo reacciona la rodilla.

Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

José Mari, Rafa García y Bicho, novedades en la convocatoria del Xerez


El Xerez Club Deportivo ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Recreativo de Huelva en el derbi andaluz. Tras la sesión, Esteban Vigo ha dado a conocer la lista de futbolistas que están convocados para este partido. Destaca la inclusión del delantero José Mari, que parece que se ha recuperado de sus molestias y podría disputar algunos minutos en el Nuevo Colombino, además de los jugadores Rafa García y el canterano Bicho. Leer noticia completa

Noticia de Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Ogbeche firma hasta final de temporada


Ya es oficial. El Xerez ha informado esta misma tarde que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Bartholomew Ogbeche para su incorporación a la entidad azulina hasta final de temporada.  Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Marcos quiere empezar la segunda vuelta con una victoria


“Va siendo hora de ganar”. Marcos vuelve al Nuevo Colombino y lo hace con la clara idea de sumar tres puntos, sobre todo porque, según el extremo balear, “la racha que llevamos no es buena, empieza la segunda vuelta y esperemos hacer un buen partido porque necesitamos la victoria”. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

“Voy a poner a cada uno en su sitio porque perjudican al Xerez”


Esteban estalla. Al entrenador del Xerez le han sentado fatal las declaraciones que vienen haciendo consejeros, directivos y ex directivos del club sobre la preocupante situación institucional y esta mañana en la sala de prensa de Chapín ha explotado y ha reconocido que está “hasta las narices” de la declaraciones de ciertas personas en los medios de comunicación: “Levantarme cada mañana con noticias negativas que no ayudan a mejorar la situación del equipo es horroroso”. En la previa del partido ante el Recreativo de Huelva, no ha podido evitar salir al paso de cosas que no le han gustado y ha lanzado un mensaje generalizado:  ”Todo lo que está saliendo en prensa no nos ayuda en nada. Y estoy harto de ciertas cosas. Voy a poner a cada uno en su sitio”.

El principal problema es que esta situación está dificultado e incluso estropeando posibles fichajes en el mercado de invierno: “Nosotros estamos trabajando para fichar, pero si leo la prensa, yo no vendría al Xerez. Estoy hasta las narices de todo lo que está pasando. El Xerez somos todos, incluso los que han estado aquí y no ha arreglado las cosas y ahora hablan tonterías. Estamos haciendo un esfuerzo enorme para convencer a los futbolistas y después leo cosas horrorosas. Parece que mañana ya vamos a desaparecer. El Xerez llevá así 62 años de historia y todas las temporadas es lo mismo. Yo asumo mi responsabilidad, pero los demás tiran balones fuera y lanzan dardos ¿Dardos a quién? Estoy cabreadísimo con este tema. Todos tienen parte de culpa y todos callan. Por algo será”.

Respecto a la situación del conjunto azulino de cara al partido del domingo, Esteban ha apuntado que están a la espera de unos papeles para poder convocar al nigeriano Ogbeche después de que pasara la prueba que la han realizado esta misma semana: “Ogbeche está listo. Espero que pueda aportarnos lo que nos hace falta: el gol”, ha reflexionado, a la vez de que espera de que fructifiquen algunas gestiones para incorporar más jugadores a la plantilla, “aunque tal y como pintan que está las cosas ni yo mismo vendría ahora”, ha ironizado con cierta sorna.

Noticia de Deportes, Jerez, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Un Pichichi muy chulo


Manuel Jesús Vázquez es un chaval que está a punto de cumplir 22 años la próxima semana. Chuli, es el nombre del gol del Recreativo de Huelva, el próximo rival del Xerez. Ambas personalidades se unen cada fin de semana y han ayudado a que el Decano esté en una mejor zona en la tabla clasificatoria. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement