Chilla

Un Pichichi muy chulo

Manuel Jesús Vázquez es un chaval que está a punto de cumplir 22 años la próxima semana. Chuli, es el nombre del gol del Recreativo de Huelva, el próximo rival del Xerez. Ambas personalidades se unen cada fin de semana y han ayudado a que el Decano esté en una mejor zona en la tabla clasificatoria.

El canterano del Recre, tras debutar con el primer equipo onubense la pasada temporada, se destapó como goleador el 8 de septiembre, en el encuentro ante el Real Murcia en el Nuevo Colmbino, donde consiguió dos goles, forzó un penalti y una expulsión. Desde entonces, son nueve las dianas logradas por Chuli, tres de ellas en las tres últimas jornadas, un broche a una gran temporada en la que es indiscutible en el ataque de Sergi Barjuán.

“Estoy teniendo suerte de cara a puerta, llevo tres partidos seguidos metiendo y lo importante, al fin y al cabo, es el resultado. Meter goles es un plus para mi moral, pero lo que quiero es ganar“, reconoce el joven jugador del Recre que ya ha llamado la atención de equipos como el Betis.

Chuli, a pesar de su edad, es cauto y recuerda que “el fútbol es una montaña rusa. Lo mismo te puedes encontrar como pichichi este año, que el que viene puedes estar en la banqueta e intentando ayudar con los pocos minutos que te den. El fútbol es así y lo que intento es alargar lo más posible esta situación, aunque me preocupa más que el equipo recupere la dinámica de resultados, sobre todo en casa“.

Para el delantero “ya no hay motivos en pensar en lo del Huesca. Pensamos en nosotros, en volver a nuestra senda del juego y sobre todo de victorias. Es en lo que pensamos, en tener la pelota y nada más“, algo que intenta lograr ante el Xerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement