Cooperativa Las Marismas

Archivo | Mediano en Jerez

Este viernes, regulación de tráfico en el entorno de San Mateo y plaza del Mercado con motivo de la ubicación de un belén viviente y un mercadillo de época

El Servicio de Movilidad y Policía Local han programado distintas actuaciones reguladoras del tráfico el próximo viernes 19 de diciembre, desde las 07,00 horas hasta las 02,00 horas del sábado 20, en el entorno de la plaza de San Mateo y plaza del Mercado debido a la ubicación de un belén viviente y de un mercadillo de época en la citada plaza. Se trata de una iniciativa impulsada por el colegio San Juan Bosco, la asociación de vecinos Barrio de San Mateo y la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas. 

De esta manera, en el tramo horario citado quedará cortado el tráfico rodado en todo el perímetro de la plaza del Mercado. Los vehículos procedentes de Cordobeses en dirección a la plaza del Mercado serán desviados por Justicia (sólo residentes). Los vehículos procedentes de San Blas serán desviados hacia las calles Ceniza y Balderrama en sentido Puerta de Rota.

Igualmente, los residentes de las calles Nuestro Padre Jesús de la Penas, Almendrillo y adyacentes realizarán su entrada en sentido contrario al habitual y tendrán como salida la Ronda del Caracol, debiendo circular con la debida precaución.

Se permitirá el acceso por calle San Blas y salida por calle Ceniza a los residentes de calle Liebre y Moral. A partir de las 08,00 horas del viernes 19 comenzará la labor de montaje de la infraestructura necesaria, por lo que los vehículos aparcados en la plaza del Mercado y plaza de San Mateo deberán ser retirados antes de las 07,00 horas del mencionado viernes 19.

Noticia de Jerez, Media 8 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Mamen Sánchez: “La persecución al deporte base ya ha comenzado”

“Lo hemos venido advirtiendo, la nueva normativa aprobada por el Partido Popular en el Gobierno puede matar el deporte base. La persecución acaba de comenzar con la inspección de trabajo que ha sufrido el Pueblo Nuevo”, señaló la diputada nacional y candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez. Cabe reseñar que la denuncia de esta situación fue realizada por el presidente del Pueblo Nuevo en el acto que el secretario general del Deporte para Andalucía, Nacho Rodríguez, llevó a cabo en la tarde del lunes, en el que se explicaron las graves consecuencias que puede tener para el deporte base jerezano, en particular, para el andaluz, en general, los cambios en la normativa. 

La modificación introducida por el PP obliga a todos los clubes modestos, sin ánimo de lucro, a dar de alta en la Seguridad Social a todos los monitores, aunque estos no perciban remuneración alguna por su labor, solo los gastos de desplazamientos y dietas. Esta circunstancia encarecería sobremanera el funcionamiento de las entidades deportivas de base que apenas si tienen capacidad económica actualmente, lo que provoca que en muchas ocasiones sean los propios directivos los que han de sacar dinero de su bolsillo para sufragar los gastos.

“¿Cómo va a pagar el Pueblo Nuevo o cualquier otro club modesto más de 6000 euros por cada monitor que no tenga dado de alta?”, se pregunta Mamen Sánchez, que entiende la preocupación de todo el deporte modesto de Jerez. “Lo gravísimo de esta situación es que se puede extender a todos los equipos que conforman el deporte base de Jerez, sea cual sea su disciplina. En vez de valorar el esfuerzo que hacen cientos de personas por dotar de una formación deportiva a miles de niños y adolescentes, se les castiga de un modo inaceptable y con unas sanciones que el Gobierno sabe perfecamente que no van a poder pagar”, señaló la candidata del PSOE a la Alcaldía.

Sánchez, que recordó que el Grupo Socialista ya presentó una Proposición No de Ley en el Parlamento para intentar atajar las graves consecuencias que este cambio normativo podía tener para los clubs modestos. “Voy a seguir las gestiones en Madrid, mientras que a través de la Junta el secretario general para el Deporte se comprometió ayer a hacer todo lo que estuviera en su mano para evitar el atropello económico y social que se está ya perpetrando”.

La candidata resaltó que tanto la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, como el subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, habían expresado recientemente a los clubes que no iban a realizarse inspecciones de trabajo. “Los representantes de los clubes lo han expresado muy claramente: les han engañado. Les prometieron que no iban a producirse inspecciones y unos días después ya tenemos la primera. ¿Por qué en la provincia de Cádiz, cuando es una ley nacional y por qué en Jerez precisamente? Igual la alcaldesa puede responder a estas preguntas”.

Noticia de Deporte Base, Deportes, Importante en Deporte Base, Jerez, Mediano en Deportes, Mediano en JerezComments (0)

La alcaldesa entrega los premios a los ganadores del Concurso ‘Ponme Nombre’ del Plan Urban

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, y del delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín, ha asistido esta tarde a la entrega de premios a los ganadores del Concurso “Ponme nombre”, que ha servido para poner nombre a la estrella-mascota que difundirá a partir de ahora todas las acciones del Plan Urban. El Plan Iniciativa Urbana es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez.

En este concurso, que se celebró el pasado mes de octubre, participaron un total de 1.281 escolares, de entre 3 y 12 años, de los colegios Torresoto, Al Andalus, Vicente Paúl, Madre de Dios, Federico García Lorca, Vallesequillo, Sagrado Corazón, Poeta Carlos Álvarez, Federico Mayo, Padre Torres Silva, Juventud.

De entre todas las propuestas presentadas, finalmente, el jurado seleccionó el nombre de “Europita”, que fue propuesto por ocho niños de colegios diferentes, por tanto, los ocho ganadores han recibido esta tarde su premio, que ha consistido en un día de visita al zoo y una comida junto a su familia.

La alcaldesa ha agradecido “tanto a los niños, que han participado, como a los colegios la respuesta dada a un proyecto que es importante no sólo para la zona sur sino para toda la ciudad”. En este sentido, ha asegurado que “el Plan Urban es una realidad gracias a la colaboración de los vecinos de la zona sur que están participando de forma activa en el desarrollo del mismo, a través de distintas acciones, lo que ha permitido que antes de que finalice el año estén más del 70% de sus medidas en marcha”.

Al margen de los ganadores, esta tarde también recogieron sus regalos los 50 finalistas del concurso, que han recibido una mochila escolar y entre los 1.281 nombres presentados se han sorteado 100 camisetas xerografiadas con la “estrella del Plan Urban”, de recuerdo.

Durante la entrega de premios, el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos ha explicado a los pequeños y a sus familias qué es el Plan Urban y ha señalado que “para el disfrute de los más pequeños se están llevando a cabo iniciativas como la mejora del campo de fútbol de Vallesequillo II, la instalación de una pérgola del CEIP Poeta Carlos Álvarez, el Taller de Repostería y en breve se instalará una nueva zona de juegos y campos de fútbol en la plaza Padre José María de Lara”.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

Piden soluciones a los problemas de inundabilidad en carreteras provinciales del entorno de Jerez

El Grupo Socialista reclamará que la Diputación solucione los problemas de inundabilidad que presentan diversas carreteras de titularidad provincial en el término municipal de Jerez. El diputado provincial socialista Antonio González Carretero, quien será el encargado de defender esta propuesta en la sesión plenaria de mañana miércoles, ha recordado que “las lluvias registradas a lo largo de las últimas semanas han vuelto a poner de manifiesto diferentes problemas en carreteras de la red viaria provincial, especialmente en la zona rural de Jerez; y, de manera más concreta, en torno al Bajo Guadalete”.

“Los trabajos desarrollados recientemente por la Junta de Andalucía para la retirada de sedimentos en el propio río, la limpieza de las proximidades de los puentes y la eliminación de una gran parte de los eucaliptos que ocupaban el interior del cauce del Guadalete han contribuido enormemente a contener la crecida, incluso tras días enteros de intensas precipitaciones”, ha destacado.

Igualmente, el diputado socialista ha hecho hincapié en “el papel del azud móvil de El Portal en la consecución de esa reducción de las posibles inundaciones, así como en la recuperación de la normalidad en la altura de las aguas de una forma más rápida que en años anteriores”. En cualquier caso, “aún queda mucha tarea pendiente, buena parte de la cual depende de la actuación de la propia Diputación”.

González Carretero se ha referido al contenido del estudio hidráulico de la cuenca del Guadalete, elaborado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, que “señala una serie de puntos negros por la presencia de obstáculos que hacen que el problema de la inundabilidad en el término de Jerez pueda agravarse al dificultar y retardar la evacuación de las aguas acumuladas en la llanura de inundación, una vez descendido el nivel de las aguas del cauce”.

“Entre dichos obstáculos están las carreteras, ya que en algunos casos las obras de paso sobre los cauces presentan una sección insuficiente para la evacuación de estos caudales de avenida. Dentro de la red provincial dependiente de la Diputación, hay hasta cuatro carreteras en cuyo trazado se incluyen auténticos puntos negros que deben ser corregidos a la mayor brevedad”, ha explicado.

Antonio González Carretero ha repasado las zonas concretas que pueden convertirse en importantes problemas por complicar las situaciones de crecida del cauce. Y se ha referido concretamente a cuatro: la carretera CA-3113 en la obra de paso claramente insuficiente del Arroyo Buitrago, que impide el desagüe de las avenidas a través del mismo; la carretera CA-3110, cerca de su punto kilométrico 4, donde se obstruye el paso de las aguas por el canal de desagüe del Cejo del Inglés, así como en los nudos de enlace con la autovía A-381; la carretera CA-9024, concretamente en la obra de paso insuficiente sobre el Arroyo del Rano, que contribuye a expandir la zona inundable aguas arriba de la misma en las proximidades de Nueva Jarilla; y la carretera CA-9107 sobre el afluente de la margen derecha del Arroyo Salado de Paterna de Rivera, en las proximidades de la entidad local autónoma jerezana de Torrecera.

“Entendemos que se trata de una serie de problemas perfectamente identificados y cuya solución debe emprenderse a la mayor brevedad, lo que puede acometerse con actuaciones muy concretas”, ha señalado el diputado socialista. Y ha concluido incidiendo en la necesidad de que la Diputación, “como institución titular de estas vías, proponga las soluciones técnicas necesarias para solventar estas incidencias y las incluya como iniciativas preferentes en su programa de actuación en la red viaria provincial”.

Noticia de JAÉN, Jerez, Media 3 en Portada, Mediana en Jaén, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Adecosur aporta 1.200 euros a la campaña ‘Juguetes sin Límite’

En la tarde de ayer se puso en marcha la campaña ‘Juguetes sin Límites’, organizada por la empresa Sinlímites Comunicación, la cual nuestra asociación es uno de los patrocinadores en citada campaña. Debido a los malos momentos económicos que están pasando muchas familias Jerezanas y para que ningún niño de Jerez se quede sin juguetes, desde la Junta Directiva de ADECOSUR y en representación todos nuestros asociados, se ha decidido comprar juguetes nuevos por valor de más de 1.200 euros, y así poner su granito de arena a esta campaña.

Además están realizando diferentes campañas de recogida de juguetes en varios comercios de la zona sur de Jerez, siendo nuestro centro neurálgico el Centro Deportivo Jerez Sur, donde además, a lo largo de esta semana se realizarán diferentes actividades deportivas para recaudar el máximo número de juguetes.

Una vez hayamos terminado esta campaña harán la entrega de los juguetes recaudados a sus majestades los RR.MM. de Jerez.

Noticia de HUELVA, Jerez, Mediana en Huelva, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

Denuncian que la falta de personal de Correos perjudica a miles de jerezanos

CCOO denuncia que el recorte en la contratación en Correos está atentando contra los compromisos y protocolos en la entrega de los envíos postales, tanto de carácter urgente, (paquetería, burofax, certificados) como en el resto de envíos certificados y ordinarios, en un período de aumento de la actividad de la empresa postal pública, máxime cuando la mayoría de los envíos urgentes, están siendo desviados a la unidad de entrega ordinaria, cometiendo con ello un gran fraude al los ciudadanos, ya que correos esta cobrando al tarifa de urgente con compromiso de entrega en 24 horas, pasando al reparto ordinario donde se tarda entre tres y cinco días para en la entrega

En el Centro de Tratamiento Provincial  (Parque Empresarial) hay más de 70 jaulas de paquetería y de más de 40 jaulas de correspondencia ordinaria sin poder encaminarse a las unidades de reparto por falta de plantilla (se adjunta foto)

Así, concretamente en Jerez, a la pérdida de empleo de mas de veinte trabajadores en los últimos años por la amortización de plazas y 16 secciones de reparto  sin repartir por falta de personal se suma la falta de contratación en el mes de diciembre, fechas en las que hay un incremento de la actividad por el aumento de ventas por correo y la propia campaña de Navidad. El sindicato denuncia igualmente que la ausencia de contratación en la oficina hace que las colas sean interminables.

En las carterías, la consecuencia palpable de la falta de personal es la acumulación y los retrasos en la entrega de envíos postales, urgentes, notificaciones, paquetería e internacionales. Actualmente, se acumulan en estas dependencias de Correos de Jerez más de 2.200 certificados, más de 2.000 paquetes y más de 18.000 cartas ordinarios a la espera de ser repartidos.

La dirección de Correos quiere solucionar la falta de plantilla con horas extraordinarias, algo que rechaza la mayor parte de los trabajadores y trabajadoras que están reclamando un aumento de la contratación para poder prestar un servicio público de calidad. El ahorro de 500 millones de euros de la empresa en los últimos años por, entre otros, recorte de personal, son motivos para no sólo aumentar la plantilla sino mejorar y mantener los niveles de calidad del servicio público de Correos, argumenta el sindicato.

CCOO denuncia que con esta política de recorte y deterioro del Servicio Postal Público, el Gobierno está poniendo las bases para su privatización y ha advertido que si la empresa no rectifica y continúa por la vía del recorte, podría tener a corto plazo un alto riesgo de conflictividad que podrían afectar a la Campaña de Navidad.

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Fallece una mujer de 58 años en un accidente de tráfico

Bomberos del CBPC en el parque de Arcos intervinieron anoche en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 10 de la A-372. Una colisión frontal entre un turismo (Toyota Yaris) con dos ocupantes y un todoterreno (Nissan Terrano), con un solo ocupante terminó con el fallecimiento de una mujer de 58 años, que iba de copiloto del turismo. La conductora –de 48 años de edad-, quedó muy atrapada y el todoterreno se incendió tras el choque, aunque a la llegada de los bomberos su conductor ya se encontraba fuera del habitáculo. Los bomberos tuvieron que cortar las puertas del lateral izquierdo del turismo y el eje central para liberar a la herida, atrapada entre el asiento y el volante; y extinguieron el incendio en el segundo vehículo implicado.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Portada, Titulares en PortadaComments (0)

El Ayuntamiento garantiza que cumple con la congelación fiscal necesaria para impulsar la creación de empleo

El Gobierno municipal considera “un paso importante que al Foro le preocupe al final de la legislatura el empleo, si bien lamenta que haya estado desaparecido estos tres últimos años, en lo que podía haber puesto sobre la mesa propuestas, la última ocasión en el seno de la reunión mantenida con el Consejo Social de la ciudad para hablar del Plan de Promoción de Empleo”. En este sentido, le invita a repasar y participar en todas las medidas puestas en marcha a lo largo de la legislatura por el Ejecutivo precisamente encaminadas todas ellas a impulsar la economía y generar empleo en la ciudad, objetivo prioritario de este Gobierno.

El Ejecutivo, tras dejar claro que aún queda mucho por hacer y que la principal preocupación de este Ejecutivo sigue siendo el empleo, aprovecha para recordarle a Raúl Ramírez algunas de estas medidas, iniciativas que, en algunos casos han sido también titulares de prensa en los últimos días, como es el Informe sobre los Tributos Locales de 2014 elaborado por la Confederación de Empresarios de Cádiz, que establece que Jerez cumple con la congelación fiscal necesaria para impulsar la creación de empleo.

El Gobierno local les anima, por tanto, “a centrarse en la ciudad, olvidarse de sus problemas internos, que han sido muchos en este último año”, y sumarse “de una vez a una hoja de ruta que cuenta con el apoyo del Consejo Social de la Ciudad, en la marcha del Plan de Promoción de Empleo”. “Es una pena que se busquen titulares pensando ya sólo en la campaña electoral y no hayan sido capaces de hacer ni una sola propuesta en materia de empleo en estos cuatro años”,  subraya.

Por tanto, desde el Ejecutivo se destaca que “tenemos claros los objetivos, y la hoja de ruta. Estamos dispuestos a recibir propuestas, pero no a que nos den lecciones desde el partido de Pacheco, el partido que ha tenido treinta años para impulsar el empleo en Jerez, y que lamentablemente en este año 2014 ha sufrido el varapalo más duro a nivel político que se ha vivido en esta ciudad”.

Desde el Gobierno local se recuerda una vez más que “hemos llevamos a Pleno unas ordenanzas centradas en la creación de empleo y la atención social. Se trata de un documento que cuenta con un informe favorable del Consejo Social de la Ciudad, donde se integran los agentes sociales y económicos de la ciudad, y a pesar de ello, no recibieron el apoyo de Foro Ciudadano, que evidentemente se abstiene a la hora de defender los intereses de los ciudadanos, como ha demostrado una y otra vez a lo largo de la legislatura”.

Cabe recordar además que las Ordenanzas para 2015 cumplen el compromiso del Gobierno municipal de no incrementar la carga tributaria de los ciudadanos, y, por tanto, de no subir los impuestos, tasas y precios públicos, y mantienen las exenciones y bonificaciones existentes, incluida la bonificación del 1,5% del Plan Personalizado de Pagos. En cuanto al IBI el Gobierno municipal ha mantenido el compromiso de acogerse a la modificación del coeficiente de valores catastrales para el año 2015, que supondrá una bajada del 29 por ciento, lo que unido al 27 por ciento de 2014 supone una bajada del 48,17 por ciento y que los valores estén prácticamente ya equiparados al valor del mercado.

El ejecutivo destaca que “es lamentable que Foro Ciudadano olvide en su balance del año agradecer la labor que está desarrollando este Consejo, cuyo Comisión Ejecutiva aprobó el pasado viernes llevar al Pleno de este organismo, que se celebrará antes de final de año, las líneas generales del Plan de Promoción de Empleo  que se basa en tres ejes de actuación principales: incentivos a las nuevas altas de autónomos y apoyo a la contratación; Programa de preparación para el empleo con acciones de formación e inserción laboral, todo ello acompañado de prácticas en empresas, así como el Plan de captación de inversiones”.

Desde el equipo de Gobierno se recuerda que “los desempleados de Jerez se merecen el máximo respeto de todos los grupos municipales, y que dediquemos las veinticuatro horas del día a avanzar en el impulso de la ciudad. Por tanto, pedimos que o bien sumen propuestas y hagan una oposición constructiva, o al menos dejen trabajar a este Gobierno, que está centrado en recuperar la confianza de administraciones e inversores, algo que para ellos evidentemente no es importante”.

Por ello, el Gobierno municipal destaca que “la generación de empleo viene a través de facilidades a los emprendedores y a los empresarios, y por eso fuimos precursores de la licencia express. Esta ciudad va a contar en los próximos meses con un centro de negocios pionero en San Agustín, y con inversiones de más de cuatro millones de euros para la remodelación del Polígono del Portal. Estamos trabajando para recuperar la confianza de las administraciones, y de los inversores, y por recuperar la marca Jerez a nivel internacional, a nivel deportivo, a nivel cultural, y a nivel de eventos. Y eso se llama cumplir con la responsabilidad que asumimos ante los jerezanos”.

Noticia de Importante 1 en Portada, Jerez, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Condenado a 18 años y 9 meses de cárcel el exnovio de Miriam Tamayo

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a 18 años y nueve meses de prisión por un delito de asesinato con el agravante de parentesco y otro de amenazas a la expareja de Miriam Tamayo y padre de su hijo. Tras el juicio, el jurado popular declaró al acusado culpable de asestar siete puñaladas a la joven de 21 años cuando ésta se dirigía en junio de 2013 a un almuerzo de fin de curso. Leer noticia completa

Noticia de Jerez, Media Importante en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Estella, Guadalcacín y Torrecera reclaman gestionar su agua a partir del 1 de enero

Los alcaldes de Estella del Marqués y Torrecera y la alcaldesa de Guadalcacín han presentado esta mañana en el Registro Municipal un escrito por el que reclaman poder gestionar el agua de sus pueblos e informan a la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, que comenzarán a hacerlo el próximo 1 de enero.

En el escrito, Manuel Bertolet, Nieves Mendoza y Blas Moreno le recuerdan que según el articulo 123 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, que son el abastecimiento de agua en baja y la recogida de residuos son competencias propias de las entidades local y que, como ella sabe, las tres ELAs decidieron conceder la encomienda de la gestión de sus  servicios de agua y basura a la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz en los plenos celebrados en Estella del Marques: 8 de noviembre de 2013, Gudalcacín: 28 de noviembre de 2013 y Torrecera: 28 de noviembre de 2013. Una decisión que a su vez fue aprobada en el pleno de 20 de diciembre de 2013 por parte de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz en el que se aceptó la encomienda de gestión de los servicios de agua y basuras de las ELAS de Guadalcacin, Torrecera y Estella del Marques.

“Consecuentemente con lo anterior”, explican los alcaldes en el escrito a García-Pelayo, “y en ejercicio del principio de lealtad institucional reflejado en el artiíulo 4 de la Ley 30/1992, de 28 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Publicas y del procedimiento administrativo común, le comunicamos que a partir del día 1 del mes de enero del año 2015, el servicio de abastecimiento y reparto del agua en baja, a los usuarios del ámbito de las tres ELAS antes citadas, será gestionado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, en virtud de la encomienda descrita”.

Algo para lo que, desde la misiva, aprovechan para pedir la colaboración al Ayuntamiento de Jerez,en aras del mismo principio de lealtad institucional, para facilitarnos copia de cuantos documentos obren en los archivos de ese Ayuntamiento y que nos son imprescindibles para la mas eficaz gestión del servicio”.

Finalmente, le solicitan, por el mismo escrito, que “fije la fecha de la reunión a mantener con usted y con los técnicos municipales que considere conveniente, para tratar de cuantas cuestiones surjan en relación con la competencia del servicio del agua que ahora asumimos”.

Los alcaldes han explicado que, “después de más de dos meses de la firma de la encomienda, y después de un proceso de casi dos años, conocido en todo momento por el Ayuntamiento de Jerez; y dado que la documentación que debe facilitarnos no es completa y está en uso diario por parte de Aqualia”, ha llegado el momento de dar un paso más y asumir de facto la competencia si Jerez no nos facilita poder hacerlo”. “Así”, han explicado, “iniciaremos un proceso complejo y laborioso de censo de nuestros usuarios de estos servicios”, con el único objetivo de poder poner en marcha el servicio, tal y como nos ampara la ley”.

De todo este proceso, tendrán cuenta los vecinos y vecinas a los que se convocará a asamblea vecinal que se celebrará en Estella el próximo miércoles y en Torrecera y Guadalcacín, el jueves.

“Hemos pedido amparo a la junta de Andalucía”, recuerdan, “y al Defensor del Pueblo, pero hasta el momento, seguimos sin conseguir que Jerez nos facilite la documentación que necesitamos”.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement