Asesor laboral, estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UCA, además de secretario técnico del CD Guadalcacín, jugador de tenis de mesa y un amante del deporte. Pedro Fernández, pese a su juventud, guarda una gran experiencia en diversos ámbitos. Pero este jerezano no quiere quedarse ahí. Esta temporada vuelve a jugar al tenis de mesa y afronta los retos de competir en el Campeonato de Andalucía y España, este último para personas discapacitadas. Y es que Pedro rinde al más alto nivel como cualquier otro jugador pese a no tener manos ni antebrazo. Leer noticia completa
El tenis de mesa sigue creciendo en Jerez. Mañana viernes a partir de las 17.00 horas se celebra en el Palacio de Deportes de Chapín la segunda concentración de la I Liga Escolar de Tenis de Mesa organizada por el DKV Ergo Jerez. Leer noticia completa
Xtreme Tennis realizará esta Navidad un stage tanto para jugadores de la escuela base como para tenistas de competición. El primero de ellos, denominado Multideporte está destinado a chicos y chicas de 3 a 17 años a los que se les agrupará por edad y nivel (Mini-Tenis, Iniciación, Perfeccionamiento, y Peña Escuela). Se realizarán entrenamientos diarios técnico–tácticos a cargo de monitores titulados a nivel nacional e internacional, se organizarán diferentes competiciones, se realizarán conjuntamente clases de tenis, deportes alternativos, juegos predeportivos, competiciones, juegos aplicados al tenis, taller de manualidades y taller de inglés. Además, hay una opción de aula recogida y comedor.
Por otra parte, está el stage competición/alta competición destinado a chicos y chicas que tenga 12 años o más (categoría alevín 2º año). En este caso se realizará mucho más entrenamiento en pista, así como preparación física y psicológica.
En ambos casos las fechas son 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. La fecha límite de inscripción es el viernes 21 de diciembre y existen descuentos en caso de que se matricule más de un niño de una misma familia.
Los representantes jerezanos de Primera Andaluza ya preparan sus compromisos de este próximo fin de semana. Xerez B y Guadalcacín, tras los dos empates cosechados en la jornada anterior a domicilio, vuelven a jugar ante su público en la matinal del domingo. Por su parte, el Jerez Industrial, que tuvo jornada de descanso, se desplazará ese mismo día por la tarde hasta tierras onubenses para medirse al Canela. Leer noticia completa
El ciclismo andaluz galardonará al Mountain Bike Jerez en la gala que tendrá lugar el próximo domingo en Huelva. El club jerezano será premiado por ser uno de los equipos con mayor número de licencias de Andalucía junto a otros equipos como el Club Ciclista Cástulo o Semar. Leer noticia completa
El Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez tiene garantizada su celebración los próximos tres años gracias al acuerdo de colaboración a tres bandas que han rubricado hoy en el trazado jerezano el Ayuntamiento de Jerez, a través de su alcaldesa y presidenta de Cirjesa, María José García-Pelayo, el consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, y Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sport, empresa propietaria de los derechos comerciales y de explotación del Campeonato del Mundo de MotoGP, por el cual y gracias a la renovación de este convenio, el Circuito de Jerez se garantiza seguir organizando el Gran Premio de España en el próximo trienio. Leer noticia completa
Tras el buen sabor de boca que dejó en la pasada Navidad, Manuel Oliva vuelve a poner una actividad para enseñar a los jóvenes porteros. Y es que por segundo año consecutivo, la Escuela de Porteros que lleva su nombre organiza el clinic de Navidad para porteros tanto para niños como para niñas. El objetivo de este preparador jerezano es dar continuidad a una actividad específica como es el entrenamiento de portero, compartiendo a su vez, con los porteros que lo deseen, unos días de convivencia junto a otros chicos y chicas, unidos por la afición de ser portero. Leer noticia completa
Tarifa albergó este pasado fin de semana la I Concentración de Veteranos de la División de Honor Andaluza del grupo 2, en la que participaron seis equipos los equipos Puerto de Málaga, CTM Estepona, CTM Bahía de Cádiz B, CTM Tarifa, CTM Manilva, además del cuadro jerezano DKV Ergo Jerez. Leer noticia completa
En la tarde del pasado sábado los equipos sénior y juvenil del CB Jerez se desplazaron a El Arahal y Marchena para enfrentarse a los titulares de aquellas localidades en partidos corresponientes a la 7ª Jornada de liga.Leer noticia completa