Cooperativa Las Marismas

Nueva derrota del CB Jerez

En la tarde del pasado sábado los equipos sénior y juvenil del CB Jerez se desplazaron a El Arahal y Marchena para enfrentarse a los titulares de aquellas localidades en partidos corresponientes a la 7ª Jornada de liga.

A las 20 horas el sénior se enfrentó al Bm Arahal, partido que terminó con la derrota del equipo jerezano por 33-27. El encuentro fue dominado en el marcador desde el principio por el equipo local llegándose al descanso también con victoria local por 18-13. La defensa no consiguió en ningún momento parar el ataque local y sobre todo al jugador Morales máximo realizador con 10 goles. Con esta nueva derrota el CB Jerez deja la primera plaza de la clasificación y se ajusta la clasificación para la segunda plaza.

Por su parte, a las 19 horas en Marchena el equipo juvenil se enfrentaba al Bm Martia de aquella localidad. El encuentro terminó con un abultado resultado de 32-18. Se enfrentaban los dos equipos imbatidos hasta la fecha yla derrota llegó en el  momento más inoportuno ya que el equipo se desplazó con cuatro jugadores menos entre lesionados y estudios, y lo que es peor aún la fuerte sanción económica que tendrá que soportar por tal circunstancia. Durante la primera mitad el equipo aguantó bien llegando al descanso con un marcador de 13-8, pero el cansancio y la falta de banquillo hizo que al final cayera la primera derrota de la temporada

A las 19 horas en Marchena el equipo juvenil se enfrentaba al BM. MARTIA de aquella localidad. El encuentro terminó con un abultado resultado de 32-18. Se enfrentaban los dos equipos imbatidos hasta la fecha y nos llegó en el  momento más inoportuno ya que el equipo se desplazó con cuatro jugadores menos entre lesionados y estudios, y lo que es peor aún la fuerte sanción económica que tendrá que soportar por tal circunstancia.

Durante la primera el equipo aguantó bien llegando al descanso con un marcador de 13-8, pero el cansancio y la falta de banquillo hizo que al final cayera la primera derrota de la temporada

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement