Cooperativa Las Marismas

El ciclismo andaluz premia al Mountain Bike Jerez

El ciclismo andaluz galardonará al  Mountain Bike Jerez en la gala que tendrá lugar el próximo domingo en Huelva. El club jerezano será premiado por ser uno de los equipos con mayor número de licencias de Andalucía junto a otros equipos como el Club Ciclista Cástulo o Semar. 

La Federación Andaluza de Ciclismo celebra en el Gran Teatro de Huelva una gala anual en la que se reconocen los méritos de los ciclistas que siguen haciendo crecer este deporte. Así, los que encabezan las listas de vencedores de los campeonatos andaluces, de las Copas- Open y del Ranking Andaluz, entre otros, subirán en solo unos días a las tablas del Gran Teatro para recibir sus correspondientes y merecidos galardones. La cita, que comenzará a las 11.30 horas, estará organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento de Huelva, entidades que se están volcando en ofrecer a los campeones el mejor de los reconocimientos en un escenario acorde con el tan esperado momento.

Además, los organizadores quieren aprovechar la ocasión para homenajear a clubes y deportistas andaluces, así como a corporaciones provinciales y cargos públicos en señal de agradecimiento por su labor a favor del ciclismo. De este modo, se entregarán placas conmemorativas al malagueño José Fausto González como el federado más veterano y al más joven, Manuel Ángel González, de Córdoba.

Asimismo, se distinguirá a las diputaciones de Huelva, Málaga, Sevilla y Granada, como también a los clubes ciclista Huelma de Jaén y Fali-Bike de Cádiz, al equipo Monferve- La Palma de la provincia de Huelva y a la Unión Ciclista Valle de Los Pedroches de Córdoba. Otros tantos clubes andaluces también verán reconocido su empeño y dedicación al ciclismo base desde sus escuelas, como Mountain Bike Jerez, El Burgo, Triana de Hinojos, Malaka Bike y Todo Bici Jargserigrafía.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement