Cooperativa Las Marismas

Archivo | Mediano en Deportes

Incertidumbre en el Industrial al no saber en qué campo jugará su equipo femenino

El Jerez Industrial hará historia esta temporada. El club de la copa y la venencia competirá con un conjunto femenino, que en unos días iniciará su histórica andadura dentro de unos días por la Primera Provincial Andaluza. Sin embargo, el cuadro femenino está viviendo unos días de incertidumbre al no saber en qué campos podrá jugar, según ha denunciado el club en su página web.  Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Fútbol, Media 2 en Portada, Mediano en Deportes, PortadaComments (0)

Arranca la temporada para el DKV Ergo Jerez

Este fin de semana comienza la competición. El equipo jerezano de tenis de mesa, DKV Ergo Jerez, contará para esta temporada 2013-2014 con cuatro equipos federados a nivel nacional, además del de la Liga de Veteranos y la Liga provincial que comenzará el próximo mes. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mas Deportes, Media 10 en Portada, Mediano en Deportes, PortadaComments (0)

El GP de España en Jerez, aún sin firmar

La Federación Internacional de Motociclismo ha dado a conocer el calendario provisional del Campeonato del Mundo de MotoGp para 2014 y Jerez vuelve a estar presente. La cita, que tendrá lugar el fin de semana del 2, 3 y 4 de mayo del próximo 2014, será la cuarta cita del motociclismo, aunque, como pasa desde hace varias temporadas, la celebración de este gran evento de las dos ruedas está “sujeto a contrato”. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mas Deportes, Mediano en DeportesComments (0)

Jerez acoge este fin de semana el Campeonato de España de Polo

Las instalaciones del Club Polo del Sol, en Jerez, abrirá sus puertas el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 para la celebración del Campeonato de España de Polo. Cuatro equipos –provenientes de Madrid, Sotogrande, Sevilla así como de la misma ciudad de Jerez- disputarán este campeonato.

Cuatro equipos en liza y una organización que abre sus brazos –la entrada será libre y gratuita- a todos cuantos aficionados se acerquen este fin de semana por las instalaciones -considerada una de las mejores equipadas de Europa- del Club Polo del Sol. Una cita, por ende, ineludible. España es campeona de Europa de Polo: esta preeminencia parece haberla tenido muy en cuenta tanto la entidad anfitriona –el Club Polo del Sol que actualmente preside el empresario José Luis Caballero- como la institución colaboradora Real Club de Polo de Xerez presidido por Lorenzo Díez o, naturalmente, el organismo aglutinador: la Real Federación Española de Polo.

Noticia de Deportes, Jerez, Mas Deportes, Media 10 en Portada, Mediano en Deportes, PortadaComments (0)

El CN Jerez quiere celebrar el Campeonato de España de Verano

La Junta Directiva del CN Jerez DKV quiere celebrar en junio de 2014 el Campeonato de España Master de Verano y está evaluando y calculando todos los posibles gastos de dicho Campeonato, revisando los presupuestos para que este evento sea viable y además un éxito deportivo y social en la ciudad. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mas Deportes, Mediano en Deportes, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

Éxito de participación del II Trofeo Ciudad de Jerez

El pasado viernes se celebró en las instalaciones del Palacio de deportes de Chapín el II Trofeo Ciudad de Jerez para Aficionados. El torneo estuvo organizado por el C.T.M. DKV-ERGO JEREZ, y con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Jerez y Solera Motor. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mas Deportes, Media 9 en Portada, Mediano en Deportes, PortadaComments (0)

La A.D. Sherrypol, campeona de España por equipos en el XXI Nacional celebrado en Pontevedra

La Asociación Deportiva Sherrypol de la Policía Local, que preside Francisco J. Medina, se ha proclamado campeona de España en el XVI Campeonato Nacional de Mountain-Bike que se ha desarrollado en el pasado fin de semana en O Porriño (Pontevedra).

Asimismo, ha logrado dos medallas en modalidades individuales, concretamente, para José Manuel Soto Velasco, plata en la prueba de 7 kilómetros, y para Jorge López Janeiro, plata en la prueba de máster 40 también sobre circuito de 7 kilómetros. Además, Francisco Nieves obtuvo un meritorio cuarto puesto en Master 35.

El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, valora “el alto nivel competitivo de Sherrypol, que ha vuelto a dejar en lo más alto del podio el pabellón de la ciudad. En la presentación del equipo en las instalaciones de Manuel Alba S.L. ya había muy buenas sensaciones de cara a esta cita y se han confirmado en la competición. Nuestra felicitación y ánimo para que sigan en la misma línea de esfuerzo y de tan buenos resultados”.

El equipo de Mountain-Bike de Sherrypol, patrocinado por la empresa jerezana Manuel Alba S.L., ha logrado así superar las expectativas y conseguir superar el cuarto puesto por equipos obtenido el año pasado en la edición celebrada en Madrid, donde distintas caídas mermaron el resultado general del equipo.

En esta edición, Sherrypol ha superado en la clasificación por equipos al de Madrid, principal favorito, y al de Burgos, con los que ha compartido podio en la general y superando a equipos de plantillas superiores en número como Bilbao, Sevilla o Zaragoza, por ejemplo.

Los tiempos de los componentes del equipo jerezano, cuyo delegado ha sido una edición más José Antonio Ríos, son los que siguen: Jorge López Janeiro (1.03.53); José Manuel Soto Velasco (1.12.30); Francisco Nieves García (1.39.09); Francisco J. Medina (1.12.19); José Manuel Torrejón (1.42.13); Gerardo Ruiz Orellana (2.04.50) y Esaú Venegas Valle (1.57.13).

Según ha explicado el presidente de la A.D. Sherrypol Jerez, Francisco J. Medina, “es un logro histórico porque habíamos sido 2º y 3º en las ediciones de 2010 y 2011, pero nunca habíamos quedado campeones de la general. El grupo ha demostrado cohesión y un nivel competitivo excelente y nos hemos traído este título que recompensa tantas horas de entrenamiento. En el plano individual no hay que olvidar que también hemos tenido dos medallas de plata de Janeiro y de Soto y que los puntos del cuarto puesto de Francisco Nieves han sido fundamentales para el triunfo final en la general”.

Medina ha destacado “la dureza del circuito, de 7 kilómetros, y las condiciones climatológicas adversas, con lluvia persistente durante toda la competición y que no han sido obstáculo para poder lograr el triunfo”.

Un año más, la empresa “Manuel Alba S.L.” ha sido el patrocinador principal del equipo. De hecho, su director-gerente, Manuel Alba, ha acompañado a la expedición a Galicia. También han colaborado Ford Jerez Motor y la tienda de bicicletas El Centauro-Bikes, así como Garuva Servicios Logísticos y El Motorista.

Al término del evento, los responsables de la Policía Local de Ibiza presentaban en la ceremonia de clausura el cartel del año 2014. El próximo Campeonato de España se celebrará en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Noticia de Deportes, Media 9 en Portada, Mediano en Deportes, PortadaComments (0)

Los atletas también deben desalojar Chapín

El Ayuntamiento de Jerez ya lo avisó recientemente de boca de su portavoz, Antonio Saldaña. La Ordenanza de Instalaciones Deportivas (OID), que estaba en proceso de regularización desde mayo de 2012, se iba a cumplir a rajatabla. Los primeros en ser avisados, seguramente por su trasfondo mediático, fueron dos clubes de fútbol de la ciudad; el Xerez CD y el nuevo Xerez Deportivo FC. Sin embargo, la aplicación de la ley afecta a otras modalidades deportivas más allá del balompié. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mas Deportes, Media 9 en Portada, Mediano en Deportes, PortadaComments (9)

Solo el Guadalcacín logra puntuar

Mal fin de semana para los equipos jerezanos que militan en Primera Andaluza. En la tercera jornada de Liga tan solo el Guadalcacín fue capaz de punturar en un fin de semana que deja al Xerez B de Velasco hundido en la tabla clasificatoria. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Fútbol, Media 4 en Portada, Mediano en Deportes, PortadaComments (0)

Todo preparado para la Subida más clásica

La 30ª Subida a Vejer se llevará a cabo este prñóximo fin de semana y será la séptima y penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña. Tras cinco años disputándose en el mes de mayo – Junio, la tradicional Subida por la Cuesta de San Miguel volvió el año pasado a su fecha más tradicional de octubre – Noviembre que fue la que siempre ocupó en el Calendario. Este cambio auspiciado por el Ayuntamiento y la Escudería Sur ha tenido un efecto sumamente positivo sobre la cantidad de público que acudió a esta puntual cita con la Subida. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mas Deportes, Media 10 en Portada, Mediano en Deportes, PortadaComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement