Grupo Velázquez

El montaje de los palcos de la Carrera Oficial comenzará a mediados de febrero

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, presidió ayer la reunión del Plan Integrado de Semana Santa, al que asistieron responsables técnicos de las distintas áreas municipales implicadas en la preparación de la Semana Santa. Durante la misma, se realizó una puesta en común de las distintas acciones relacionadas con la organización de este evento y se ha acordado mantener un encuentro la semana que viene con la Unión de Hermandades para abordar cuestiones organizativas. 

Uno de los asuntos tratados en la reunión de ayer ha sido la posible ampliación del CECOP al Sábado de Pasión, tal y como planteó en su día la Unión de Hermandades. Según explica Francisco Camas, “durante la reunión hemos visto que sería oportuno ampliarlo hasta este día porque aunque la Policía Local mantiene activo su dispositivo, sería interesante que el resto de servicios estuviese también centralizados durante ese día”.

Asimismo, se han abordado también las fechas y plazos del montaje de los palcos de la Carrera Oficial, que daría comienzo a mediados de febrero, al objeto de que el tiempo de ejecución de estos trabajos sea lo más breve posible; como viene siendo habitual, estas labores estarán coordinadas entre los distintos servicios encargados de este montaje. Además, Francisco Camas explica que durante la reunión se ha revisado también el paso de las cofradías por la calle Franco, para lo cual se han estado analizando las necesidades de infraestructura que habría que llevar a cabo para facilitar el tránsito de las hermandades por esa vía.

La reunión ha servido también para repasar algunas incidencias que planteó en su día la Unión de Hermandades en relación a la venta ambulante. Sobre este asunto, desde el Área de Consumo se reforzará el control para que los titulares de venta ambulante con licencia cumplan escrupulosamente con lo estipulado en sus respectivas autorizaciones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement