Después de dos años de dificultades debido a la insistente sequía que venimos padeciendo, Las Marismas de Lebrija SCA reanudará este 2024 su actividad de fabricación de tomate concentrado. Las últimas precipitaciones han servido para dar un último empuje a la planificación de la campaña, en la que la cooperativa ya se encuentra inmersa y que permitirá superar el millar de hectáreas en producción.
Las condiciones climáticas adversas con una constante falta de lluvias han llevado a Las Marismas de Lebrija SCA a enfrentarse a situaciones sin precedentes, como es la inactividad de nuestra fábrica de tomate durante dos años consecutivos. Sin embargo, gracias al compromiso de nuestros socios y colaboradores este verano volverá a ponerse en marcha.
Aunque la superficie de este año contará con un volumen de hectáreas menor al habitual, el compromiso de la cooperativa siempre ha sido poder seguir sirviendo a nuestros socios y clientes estratégicos y a mantener nuestra posición de referencia en el sector. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes siguen siendo nuestra máxima prioridad.
La reanudación de nuestra campaña de tomate de industria marcará el comienzo de una nueva etapa de crecimiento y prosperidad para Las Marismas de Lebrija SCA, donde se pondrán de manifiesto los beneficios y las ventajas de las medidas emprendidas y los procedimientos establecidos durante los dos últimos años por el Consejo Rector y la Dirección de nuestra cooperativa. Continuaremos innovando, adaptándonos a los cambios del mercado y buscando nuevas oportunidades de negocio para seguir siendo líderes en nuestra industria.
“Agradecemos sinceramente el apoyo continuo de nuestros socios, clientes, proveedores y colaboradores durante estos difíciles dos años. Su confianza en nosotros nos ha motivado a superar este gran desafío y nos impulsa hacia adelante con renovado vigor determinación e ilusión”, manifiesta José Tejero, presidente de la cooperativa La Marismas de Lebrija.