Chilla

Las Marismas de Lebrija SCA contará con campaña de tomate este 2024

Después de dos años de dificultades debido a la insistente sequía que venimos padeciendo, Las Marismas de Lebrija SCA reanudará este 2024 su actividad de fabricación de tomate concentrado. Las últimas precipitaciones han servido para dar un último empuje a la planificación de la campaña, en la que la cooperativa ya se encuentra inmersa y que permitirá superar el millar de hectáreas en producción.

Las condiciones climáticas adversas con una constante falta de lluvias han llevado a Las Marismas de Lebrija SCA a enfrentarse a situaciones sin precedentes, como es la inactividad de nuestra fábrica de tomate durante dos años consecutivos. Sin embargo, gracias al compromiso de nuestros socios y colaboradores este verano volverá a ponerse en marcha.

Aunque la superficie de este año contará con un volumen de hectáreas menor al habitual, el compromiso de la cooperativa siempre ha sido poder seguir sirviendo a nuestros socios y clientes estratégicos y a mantener nuestra posición de referencia en el sector. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes siguen siendo nuestra máxima prioridad.

La reanudación de nuestra campaña de tomate de industria marcará el comienzo de una nueva etapa de crecimiento y prosperidad para Las Marismas de Lebrija SCA, donde se pondrán de manifiesto los beneficios y las ventajas de las medidas emprendidas y los procedimientos establecidos durante los dos últimos años por el Consejo Rector y la Dirección de nuestra cooperativa. Continuaremos innovando, adaptándonos a los cambios del mercado y buscando nuevas oportunidades de negocio para seguir siendo líderes en nuestra industria.

“Agradecemos sinceramente el apoyo continuo de nuestros socios, clientes, proveedores y colaboradores durante estos difíciles dos años. Su confianza en nosotros nos ha motivado a superar este gran desafío y nos impulsa hacia adelante con renovado vigor determinación e ilusión”, manifiesta José Tejero, presidente de la cooperativa La Marismas de Lebrija.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2024
L M X J V S D
« feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement