Chilla

Objetivo cumplido

El Xerez, ha logrado su objetivo y ya evita sorpresas desagradables dependiendo de terceros al final de la liga. En Arcos, el equipo azulino ha logrado la permanencia matemática, y lo ha hecho tras vencer por 4 a 2 a un buen Mazagón, que llegaba al Antonio Barbadillo con la necesidad de ganar para no perder el tren de la salvación.

Muy pronto encarriló el partido el conjunto azulino. A los dos minutos Álvaro inauguraba el marcador y cuatro más tarde era Albertito quien parecía sentenciar la contienda con un segundo tanto que parecía ya definitivo. La afición, en una mañana lluviosa en Arcos, se divertía con el equipo y empezaban a celebrar la victoria y la salvación del equipo. Pero el Mazagón se negaba a ser un mero invitado en la fiesta azulina y prometía batalla. Con ese resultado de 2 a 0 se llegaba al descanso.

Los onubenses salieron con la lección aprendida al campo arcense. Al cuarto de hora el Mazagón acortaba distancias con un gol de José Manuel, que provocó ciertos nervios en el lado azulino. Pero poco después, y evitando la reacción del rival, Juanma Longa, que está en vena goleadora, marcaba el tercero para los de Mendoza en el minuto 77. Juanma y Pedro habían salido quince minutos antes supliendo a Pepe y Albertito respectivamente.

El Mazagón seguía resistiéndose a pesar del tercer tanto del Xerez, superior al rival en la mayoría de las fases del encuentro, pero en el 90 de partido marcaría Juanma un segundo gol de los visitantes. Antes de concluir el partido, Longa marcaría el cuarto, segundo de su cuenta particular. Victoria que vale ya la permanencia en la categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement