Chilla

Paquito: “Es ilusionante volver a casa”

Paquito es uno de los delanteros del equipo y tras el partido ante el Chipiona comenta que fue “un partido muy intenso donde salimos muy bien desde el principio y donde hemos tenido ocasiones de ganarlo pero hicimos una falta tonta y nos metieron el gol por la misma escuadra, la verdad es que después fue muy trabado pero insisto en que pudimos ganar, estos puntos son los que luego vamos a echar de menos ahora a seguir y a pensar en el Sanluqueño. La sensación del partido frente al Chipiona es de haber perdido dos puntos, hemos sido muy superiores y tras quedarse ellos con uno menos nos hemos venido abajo de manera inexplicable”.

El delantero fue derribado en el área contraria en la primera parte, un penalti que “ha sido claro, Barragán mete un centro entre líneas que se queda entre el portero y yo, cree que va a llegar antes que yo pero no es así y acaba derribándome, no lo ha pitado y ya está, es un penalti claro y pese a la actuación del árbitro no hay que estar pendientes, si queremos estar arriba tenemos que crear más ocasiones y meter más goles, el fútbol es así unas veces se equivocan en contra y otras a favor no tenemos que entrar a valorar su trabajo, debemos mejorar el nuestro” comenta.

No está teniendo demasiadas ocasiones de cara a gol y eso en un delantero es primordial, el ariete comenta que “me falta algo de suerte pero estoy convencido que en esta segunda vuelta voy a mejorar mis registros y a ver si podemos marcar la diferencia en esta liga”.

Está claro que la permanencia está muy cerca, Paquito comenta que “yo quiero ser más ambicioso y quiero estar al final de liga con opciones de luchar por todo, podemos hacer muchas cosas y eso espero, conseguirlo”. Por último y tras saberse que el partido frente al Sanluqueño “B” se jugará en Chapín comenta que es un partido “ilusionante tanto para la afición como para los jugadores, volver a casa, a nuestro estadio.., vamos a intentar quedarnos con los tres puntos y hacer bueno el punto del domingo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement