Grupo Velázquez

Nico: “Vengo dispuesto a ayudar al equipo”

Tras su periplo en la Lebrijana Nico vuelve a casa. El canterano del Xerez CD lleva varias semanas entrenando a las órdenes de Jesús Mendoza y a falta de que se tramite su ficha será en los próximos días nuevo jugador del cuadro xerecista.

El jerezano regresa “con muchas ganas y mucha ilusión. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí, en casa?”, y dispuesto a “trabajar para ganarme minutos en los partidos y dispuesto a ayudar al equipo”. En declaraciones a Diario de Jerez, Nico asegura que su objetivo pasa por “coger el medio puntito que me falta de forma física, porque llevo tres semanas sin entrenar en grupo, haciendo algo por mi cuenta, pero creo que en breve ya estaré al cien por cien”.

Para finalizar, el centrocampista alaba la figura de su entrenador, Jesús Mendoza: “No hay mejor entrenador posible para el Xerez Deportivo que Jesús Mendoza, no hay más que ver lo implicado que está en los entrenamientos. Es un técnico que siempre trata de ayudarnos a los jugadores y por su experiencia y por lo que ha sido en este club es un referente, está claro”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement