Chilla

Higuera: “Aún no sabemos si vamos a jugar el domingo”

La esperanza en que los problemas institucionales del Xerez se arreglen en las próximas horas empieza a perderse en el seno de la entidad azulina. La plantilla se reunió en parte esta mañana para analizar la situación, aunque los jugadores decidieron seguir adelante con el plante al no haber cambios en la gestión del club.

Paquete Higuera, en declaraciones a Cope Jerez, aclara que “hemos venido para estar todos juntos y ver cómo estamos y hemos decidido que no se entrena. Hemos venido porque llevamos dos o tres días sin entrenar y entre todos hemos decidido esto”. El técnico azulino asegura que “el tema -las negociaciones entre Ricardo García y Evede- estaba avanzado, pero ya no lo sé y a partir de ahí son ellos los que tienen que decidir. No se cómo está, la verdad”, añadiendo que “no sé si se ha reunido con más gente o no, pero entiendo que estará buscando soluciones a todo esto”.

En cuanto a la decisión de no entrenar en la mañana de hoy, Higuera mantiene que “el no entrenar es cosa decidida por todos y no sabemos si jugaremos el domingo. Si no sabemos si vamos a entrenar mañana, imagina jugar. El equipo está mal, si ya nos cuesta trabajando cada día, imagínate sin entrenar cómo nos irá”. Pero la situación es límite, los cambios no llegan y Paquete se impacienta: “Yo no digo que el de Mallorca sea más serio que otros o no. A mí me da igual, yo lo que quiero es que venga alguien y ayude, porque ya se está haciendo tarde”.

En el aspecto personal, el técnico extremeño asegura no arrepentirse de haber dado el paso y haberse encargado del banquillo azulino, ya que “me metí con todas las consecuencias, sabía que estaba la cosa mal, aunque no a estos niveles, pero sabía cuando entré el equipo que había, que era bueno y con el que se podían haber ganado muchos partidos. Sabía que había problemas de impagos, pero no a estos niveles”, añadiendo que “no creo que me haya perjudicado esto, porque mis expectativas pasaban por ganar partidos y crear un bloque, pero el tiempo lo dirá, aunque en principio la experiencia, que no es del todo positiva, está ahí”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement