Grupo Velázquez

Educación celebra las jornadas ‘Comunicación, familia y escuela’

La Delegación de Educación y Juventud ha celebrado una nueva edición de las Jornadas de Educación y Familia, en esta ocasión bajo el título ‘Comunicación, familia y escuela. La formación de padres y madres’. La delegada Lidia Menacho ha asistido a un encuentro en el que representantes de la comunidad educativa jerezana han sumado experiencias para apostar por la coordinación para la mejor atención al alumnado. Estas jornadas han contado con la colaboración de la Flampa.

Los objetivos de las jornadas ‘Comunicación, familia y escuela. La formación de padres y madres’ son analizar los distintos procesos de comunicación implicados en la relación familia-escuela, y el contexto interno de la familia, la relación familia-escuela y la comunicación entre padres y madres en el seno de la escuela.

La delegada Lidia Menacho señala que “este Ayuntamiento está en permanente contacto con asociaciones de padres y madres y con los centros educativos, ya que ambas partes son fundamentales para vertebrar la atención al alumnado. El desarrollo de estas jornadas supone establecer un espacio de debate y reflexión que resulta enriquecedor para todos, y en el que podemos pulsar la vocación de participación que existe en la comunidad educativa jerezana”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios