Algosur

Fernando Alonso: “Ya echaba de menos pilotar”

Fernando Alonso se mostraba contento tras su estreno con el nuevo F14-T de Ferrari. El piloto asturiano volvía a Jerez después de la ausencia del pasado año y reconocía que “es evidente que tenemos mucho trabajo por delante, pero tenemos un gran potencial para poder avanzar y eso es algo alentador”.

Además, el piloto de Ferrari reconocía que “siempre es agradable pilotar de nuevo y sobre todo delante de tu público, lo he echado de menos durante algunos meses y aunque me he pasado horas y horas en el simulador, al volver a la pista he sentido que era tan emocionante como siempre”. Sin embargo, lo importante es que Alonso saliera contento tras su primer día de pruebas en Jerez: “El feeling con el nuevo coche es bueno. Estamos tratando de conocer el coche, necesitamos hacer las máximas vueltas posibles tanto aquí como en Bahrein porque hay muchos cambios este año que tenemos que descubrir y toda la información que recopilemos es buena para su desarrollo”.

En cuanto a los tiempos marcados por los monoplazas tras tres días de pruebas en Jerez, Alonso destaca que “los coches son más lentos, yo hice 1.16 hace casi diez años o doce años aquí, así que hacer ahora diez segundos más lento es físicamente más fácil de lo que un Fórmula Uno debería ser, menos presión lateral, menos velocidad, es un coche simplemente diferente”.

Un comentario

Un comentario a “Fernando Alonso: “Ya echaba de menos pilotar””

  1. ELI SISTERS dice:

    Nosotros también lo echamos de menos, Fernando, hace varios años…

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios