Grupo Velázquez

El V Memorial Fernando Cabanas se celebra este domingo

Fin de semana clave para la sección master del CN Jerez DKV en las previas al nacional de Palma de Mallorca de finales de Febrero. Y es que, además de ser el club el organizador del V Memorial Fernando Cabanas de natación master, el equipo estará presente en Zaragoza y Gijón en sendos Opens oficiales.

Por un lado, Pepe Quintana de nuevo estará presente en Gijón, esta vez en el Open del Gijón Master, y donde seguirá poniendose a punto de cara al Campeonato de España. Zaragoza será sede del Open de invierno de esta comunidad donde el CN Jerez DKV estará representado por cuatro nadadores maños: Idoia Moneo, Olga Alcaine, Samuel Abián y la debutante Begoña Escanero.

Y como guinda, 69 nadadores del club jerezano defenderán el domingo en la Laguillo el V Memorial Fernando Cabanas de Natación Master. Destaca el debut del campogibraltareño Abel Lorite, y la participación de equipos de relevos 4×100 estilos y libres mixtos que suelen ser bastante espectaculares por la cantidad de records que se obtienen, al ser la única cita del calendario en la que se nadan.

Fernando Cabanas, ex director de las Piscinas y de las Instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Jerez, fue un enamorado de la natación y un ferviente apoyo del equipo master del CN Jerez. Falleció en 2009 tras una grave e intensa enfermedad a la edad de 49 años. Sin duda un gran motivo para que los de Patri Prieto, Luismi Sánchez, Germán Monreal e Iván Franco pongan toda la carne en el asador en las pruebas de 200 metros que son las que rellenan el calendario.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement