Algosur

Chicha se plantea presentar la dimisión

En el Xerez cada día sucede algo. La entidad azulina sigue sumergida en un caos institucional que se está llevando muchas víctimas deportivas por delante. Las próximas podrían ser Carlos Rodríguez Peña, ‘Chicha’, y Paquete Higuera, director deportivo y entrenador del Xerez, respctivamente, y que podrían presentar la dimisión “si no llegan fichajes de nivel”.

La razón es la falta de refuerzos a pocos días de que acabe el plazo de fichajes. Los jugadores no llegan y desde la dirección deportiva del club tienen claro que deben llegar “un mínimo de futbolistas”. Esta mañana Chicha ha reconocido que la dimisión pasa a veces por su cabeza: “Lo piensas mucho porque trabajar sin recurso es muy difícil, es una lucha continua. Lo hemos asumido, pero creo que necesitamos unos mínimos y por eso vamos a esperar al día 31 (de enero)”. De hecho, el exfutbolista reconoce que “tanto yo, como el entrenador (Paquete Higuera) o los jugadores pensamos lo mismo, el día 31 va a marcar mucho el futuro inmediato de muchos de nosotros”.

A pesar de todo, Chicha aclara que no está “defraudado con Ricardo (García)”, pero reconoce que “para continuar hasta final de temporada hay que tener un mínimo, si no, va a ser muy difícil. De aquí a 31 el futuro de muchos de nosotros se va a aclarar”. Además, el director deportivo manifiesta que ha estado “en el Xerez luchando y perjudicándome, pero vamos a esperar a que acabae el plazo de fichajes. No quiero decir que no pueda ir tranquilo por la calle, todo lo contrario, porque recibo muchos ánimos, pero esta etapa a mí no me está beneficiando”. En cuanto al futuro de Ricardo Garcia en el Xerez, Chicha destaca que “esto cansa a cualquiera y él estará harto, pero no es una decisión única de Ricardo, sino de todos los que pusieron dinero en su momento”.

El desenlace de este culebrón llegará en los próximos días, ya que el plazo para fichar acaba el viernes a las 15.00 horas. Chicha tiene claro que “es necesario que vengan para mantener la categoría. Debe haber un mínimo gasto económico, es imprescindible, y hay que hacer un esfuerzo si el club quiere mantener la categoría. Con lo que hay, no se puede”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement