Grupo Velázquez

Un Orúe inconformista

Carlos Orúe, al término del partido, analizaba la victoria conseguida por su equipo: “Lo hemos visto todos, ha habido una superioridad manifiesta por nuestra parte, hemos creado muchísimas ocasiones y el 5-0 es un buen resultado, pero hay que seguir trabajando”.

El técnico jerezano aclaraba que “lo de los goles me da igual, lo que sí quiero es que jueguen bien, me hubiese gustado ver más cosas de las que estamos trabajando día a día. El resultado es bueno, aunque no soy conformista, son tres puntos”, añadiendo que “el partido lo hemos terminado en líneas generales bien, sin expulsiones y con una nueva fiesta en el campo. Lo importante es jugar bien, no me importa que se gane por dos goles o por cuatro”.

Sin embargo, el preparador xerecista mandaba un mensaje a algunos de sus pupilos: “Hay jugadores que en ocasiones juegan con poca tensión y otras con demasiada, eso va en el futbolista, pero yo desde el banquillo intento transmitir que se vivan intensos los partidos”.  “Ya hemos recuperado Chapín” apuntaba un técnico que entiende que, “después de venir de los campos donde hemos estado jugando, a lo mejor nos ha venido un poco grande, pero espero que poco a poco vayamos cogiendo otra vez el pulso a Chapín y en partidos sucesivos lo hagamos mejor. El campo estaba muchísimo mejor”.

Finalmente matizaba Orúe que “no es que los goles me den igual, lo que sí quiero es que se vea en ellos el trabajo combinativo que hacemos en los entrenamientos, me gustaría que entraran esos goles, pero está claro que los jugadores son los primeros que quieren meter goles”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement