Algosur

Amado se va y llega Diakhatè

La lista de jugadores que salen del Xerez CD sigue sumando nombres. Esta mañana se ha llegado a un acuerdo con Juanse para rescindir contrato y en las próximas horas será Amado el que saldrá de la entidad azulina. El central canario ya reconocía el pasado domingo que el duelo ante el San Roque sería el último con la camisola azulina y hoy se ha reunido con Chicha y Ricardo García para cerrar su desvinculación.

La de Amado, por contra, no será la última salida en el Xerez CD. Vito ha reconocio esta mañana que el del domingo será su último partido con el club jerezano. El arcense comentaba que “los que estamos todavía en el club tratamos de arreglar nuestro tema con el presidente. En principio, si esto no cambia, mi intención es irme después del partido del domingo. Tengo buena reación con la gente del Arcos, pero primero tengo que arreglar lo mío”.

El lateral reconocía que su salida no se debe “a las ofertas”, sino que se quiere ir: “Yo quiero salir de aquí. En principio tengo la palabra del club y espero que cumplan y el domingo tener los papeles necesarios para irme. Ellos me han dicho que no hay problema y espero que cumplan. Me den la carta de libertad o no yo me voy a ir”. Además, Vito añadía que le ha comunicado al club “que me quería ir y ellos querían que continuara porque había pocos jugadores. Yo he cumplido y ahora espero que cumplan ellos”, recordando que “tengo una cláusula que decía que si el club no cumple dos meses me podría ir. Yo no quiero utilizar esa cláusula, sino llegar a un acuerdo con el club”.

Por contra, el club trata de rellenar los huecos. En la jornada de hoy se le ha cursado la ficha a Godfred, jugador ghanés que actúa de medio centro, y se estudia fichar para este próximo fin de semana a dos jugadores en periodo de prueba, el central Alberto Orellana y Diakhatè. Abdoul Diakhatè es un defensa central francés de 19 años y que se ha criado futbolísticamente en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos. El zaguero, que también puede actuar de medio centro defensivo, estará desde hoy a prueba, al igual que otros dos jugadores que llegarán a lo largo de la semana y que lo hacen a través de una empresa de representación gala.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement