Contento por la victoria lograda aunque cauto por la posición que el Girona ocupa en la clasificación de Segunda. El entrenador del cuadro gerundense analizó el partido ante el Xerez comentando que “mi equipo me ha gustado bastante. Me ha parecido un conjunto muy serio, que ha pasado sus ratos malos en la primera parte, ya que el Xerez tiene sus recursos, pero mis jugadores han estado muy serios atrás, a ratos teniendo el balón y otros donde ha salido a la contra. En líneas generales han estado bastante bien en este partido”.
“Nos hemos encontrado a gusto. El partido nos vino rápido con el 0-1, en la jugada más peligrosa que ha tenido el Xerez al minuto siguiente no la meten, se podía haber igualado el partido y con el paso de los minutos hemos ido sufriendo menos”, continuó el entrenador del Girona en su análisis respecto al partido.
Sobre lo que suponen los nuevos tres puntos y colocarse terceros añadió que es “un honor haber ganado aquí, no es fácil, y llegábamos con una situación comprometida por las dos derrotas, tranquilos porque sabemos que nuestra liga es intentar llegar a los 50 puntos y disfrutar de la temporada. Ha sido una reivindicación de mis jugadores, que no se conforman con perder dos partidos, se han entregado al máximo y demuestran la mentalidad que tienen”.