Chilla

Archivo de Etiquetas | "jerez"

Raúl Ramírez presenta a Pedro Fernández en San Isidro


La terraza del bar El Rabanito en la ELA de San Isidro sirvió de espacio para la presentación de Pedro Fernández como alcaldable de Foro a la casa consistorial de esta pedanía jerezana. Rodeado de su equipo de trabajo, familiares, amigos, vecinos y vecinas del pueblo, y representantes de Foro, el candidato pedáneo se ha dirigido a los asistentes tras ser presentado por Raúl Ramírez, alcaldable de esta formación política a la Alcaldía de Jerez, para asegurar que “con mi candidatura ofrezco trabajo y honradez, los valores que me inculcó mi padre, para buscar entre todos el bienestar de nuestro pueblo, al que los intereses de PSOE y PP lo han sometido a un atraso forzoso”. “No quiero llegar a gobernar mi pueblo con engaños y mentiras como muchos políticos, me conocéis y sabéis que al igual que he sacado mi casa para adelante, ahora estoy dispuesto a darlo todo por trabajar por mis vecinos, que cada mañana que me levante tenga un asunto y un problema resuelto para que aquí vivamos mejor”. Antes que él, Raúl Ramírez ha asegurado que el cambio en el Jerez urbano y rural es “imparable” por “mucha guerra sucia, mucha propaganda barata y muchas más mentiras que nos cuenten en los próximos días, ya sea en forma de promesas imposibles o de encuestas precocinadas”.

El alcaldable de Foro a la Alcaldía de Jerez ha asegurado que en Revilla, como también se conoce a San Isidro del Guadalete, “se han acabado las viejas formas de hacer política pensando que el futuro del pueblo se decide en el bar y que la pedanía es un cortijo”. En este sentido, ha asegurado que “Pedro es un hombre capaz de mirar a los ojos a sus vecinos, atender sus problemas y no ceder hasta solucionarlos dentro de sus posibilidades. Es honradez pura y no va a defraudar a nadie en este pueblo”. “Hay mucha gente que está convencida de que es necesaria ya otra forma de hacer política, desterrar lo malo que se hizo en el pasado y centrarse en trabajar juntos por el presente y el futuro”, ha añadido el candidato de Foro. El candidato en San Isidro ha añadido que “cuando me llamó Foro me convencieron sus ganas de trabajar diariamente por los jerezanos y jerezanas, su presencia constante en las barriadas y en los pueblos, me acompañan en esas mismas ganas que tengo yo de trabajar por mi pueblo. Soy honrado y trabajador y con eso basta para buscar el bienestar de mi gente”, ha asegurado ante una nutrida presencia de vecinos y amigos, añadiendo que “yo solo desde luego no voy a hacer nada, hay que contar con todo el mundo, sin promesas que no se puedan cumplir”.

Entre los puntos y objetivos principales del “proyecto planificado” que tiene Foro para San Isidro del Guadalete está la necesidad de potenciar los recursos propios de la ELA para generar empleo, con bolsa de trabajo propia; el apoyo y asesoramiento al comercio local y a nuevos emprendedores; la puesta en valor de las zonas verdes y adecentamiento de jardines y arboleda; la mejora del mantenimiento urbano: mejoras de acerado, mobiliario, limpieza, asfaltado y aparcamientos e instalaciones; mayor seguridad en las calles; promoción de la Igualdad con talleres para mujeres; promoción de construcción de viviendas públicas en régimen de alquiler y autoconstrucción; impulso de una red solidaria de apoyo en el pueblo (discapacitados, personas en exclusión…); fomento de la lectura y la cultura en general en niños y jóvenes; promoción del Deporte en la pedanía; mejora de los accesos a las parcelas en la ELA; y especial atención al colectivo de mayores. “Estamos cada vez más atrasados, no sabemos en qué se ha gastado el dinero en estos años pero lo que sí tenemos claro es que si San Isidro no crece, no hay proyecto. El Partido Popular y la señora alcaldesa Pelayo han demostrado aquí vienen a por los votos, les importa tres pepinos si el pueblo desaparece”, ha zanjado Pedro Fernández junto al candidato de Foro en Jerez, Raúl Ramírez.

Noticia de Jerez, Media 3 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Izquierda Unida hace público su firme compromiso con la limitación salarial de cargos públicos


El candidato local de Izquierda Unida a la alcaldía, Raúl Ruiz-Berdejo, ha hecho público esta mañana su firme compromiso personal, y el del resto de la candidatura de su formación, de limitar sus salarios en caso de que consiguiesen acceder a puestos de gobierno. Dicho compromiso fijaría como tope salarial 3 veces el salario mínimo interprofesional, poco más de 1.900 euros, y estaría enmarcado dentro de un código ético, ambiciosos y exigente, que firmarán todos los miembros de la lista como muestra de que vienen a hacer política de otra manera.

Según Ruiz-Berdejo, “es vergonzoso que haya políticos cobrando 3, 4 o 5 mil euros mientras que la gente hace cola en los comedores sociales”.

Asimismo, el alcaldable ha declarado que a partir de ahora, los jerezanos van a tener opción de consultar toda la información referente a asunto importantes y de interés, haciendo que las puertas y ventanas del ayuntamiento se aireen.

Preguntado por el siguiente acto de campaña, el candidato a la alcaldía ha explicado que son muchos los actos programados, y muchos de ellos en la zona rural, destacando que en el día de mañana tendrán actos en el centro de la ciudad por la mañana, y en Estella del Marqués y en El Torno por la tarde, arropando a sus candidatos a estas pedanías. La jornada finalizará con la inauguración de la caseta de feria de la formación, la cual estará abierta a todos los jerezanos que quieran disfrutar de un buen ambiente entre amigos.

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Susana Sánchez: “El Ayuntamiento ha legalizado todas las viviendas de las barriadas rurales que dependen de su gestión”


La delegada de Medio Rural, Susana Sánchez, ha dejado claro que la candidata del PSOE utiliza el engaño, la mentira y juega, por puro interés electoral, con los sentimientos de los vecinos de la zona rural, que llevan más de 30 años esperando que la Junta regularice sus viviendas, cuando afirma que el Ayuntamiento de Jerez no ha hecho nada por la legalización de viviendas y la desafectación de cañadas. “El Ayuntamiento ha legalizado todas las viviendas de las barriadas cuya regularización depende de su gestión, se han legalizado 102 viviendas, que estaban pendientes en Urbanismo, en La Corta, Los Albarizones, Torremelgarejo y La Ina; y se han elaborado los Planes Especiales, como dice el PGOU, en aquellos núcleos no afectados por el dominio público, caso de Mesa de Santa Rosa, Polila Añina y la Inmaculada”.

Susana Sánchez señala “que es toda una desfachatez decir, precisamente en Cuartillos, que el Ayuntamiento no ha hecho nada cuando tras aprobarse en el Pleno municipal el PERI de Cuartillos en enero de 2013, los vecinos todavía están a la espera de que la Junta redacte el proyecto de parcelación, les venda los terrenos, y deje de retrasar el proceso”.

Respecto a la regularización de las viviendas afectadas por dominio público, la delegada recuerda que desde la primera reunión en noviembre de 2012 con el delegado Territorial de Agricultura y Medio Ambiente, Federico Fernández, estuvimos a la espera de la creación de una mesa técnica para conocer sus planteamientos y las alternativas que permitiesen al Ayuntamiento seguir adelante con el proceso de regularización de núcleos y barriadas rurales calificadas como hábitat rural diseminado asentados en vías pecuarias, además de las barriadas afectadas por dominio público hidráulico. “Son viviendas cuya regularización depende de la voluntad política de la Junta de Andalucía”.

“Como no obtuvimos respuesta”, señala Susana Sánchez, el Gobierno municipal tomó la iniciativa y elevó al Pleno el pasado 27 de febrero 2014 una propuesta en la que se instaba a la Junta de Andalucía a la desafectación de las vías pecuarias que pasan por los núcleos clasificados en el PGOU vigente en este municipio como hábitats rural diseminado: Cuartillo Oeste, Gibalbín, Las Tablas, Baldío Gallardo, El Mojo, Repastaderos-Las Pachecas, Puente de la Guareña y Rajamancera-Cañada del León y a la creación de una comisión técnica de ambas administraciones. El 27 noviembre de 2014, el Grupo Parlamentario Popular asumió como propia y defendió en el Parlamento andaluz la propuesta aprobada por el Pleno municipal, que también se aprobó en la Diputación

Después de tres años, “por fin, y tras el impulso de la Plataforma Ciudadana para la Regularización de los Hábitat Rurales Diseminados Afectados por Vías Pecuarias, el pasado 9 de abril, se produjo la primera reunión técnica”, señala Susana Sánchez, donde se nos pidió que presentásemos la propuesta de desafectación de las cañadas. Tras esta reunión, el pasado 5 de marzo de 2015 la alcaldesa entregó en la Delegación territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Cádiz, las propuestas de desafectación de diversas vías pecuarias ocupadas por suelos calificados como Hábitat Rural Diseminado (HRD) en el PGOU de Jerez de la Frontera. “Ahora estamos a la espera de que la Junta dé el paso de una vez y deje de marear la perdiz, porque hay solución si hay voluntad política. Hemos hecho todo lo que nos han dicho que había que hacer y el Ayuntamiento estamos a la espera de que la Junta dé una respuesta a estos documentos, pero también hay que decir que muchos deslindes de la Junta están caducados y hay barriadas como Las Pachecas y las Tablas donde ni quiera se sabe por dónde va el trazado de la vía pecuaria, por lo que no podemos iniciar la redacción del Plan Especial”, ha añadido

Susana Sánchez recuerda que mientras Mamen Sánchez ha vivido en Madrid alejada de los problemas de Jerez, ha sido el Gobierno municipal del PP el que ha tomado la iniciativa y “ha trabajado por los derechos de estos vecinos” para lograr la desafectación vías pecuarias en los núcleos diseminados. Susana Sánchez subraya que el Ayuntamiento siempre tiene la mano tendida si la Junta y el PSOE “se unen en este trabajo, pero no vamos a consentir que engañen y mientan a los vecinos diciendo que el Ayuntamiento no ha hecho nada porque es una calumnia”, ha apostillado.

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

“Hay 30.000 jerezanos de la zona rural que van a disfrutar de un gran campeonato a las puertas de su casa”


El primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, y el piloto de enduro, Iván Cervantes, descubrieron la estrella del catalán, cinco veces campeón el mundo de esta disciplina, en el Paseo de la Fama de Jerez.

Al acto han asistido miembros del equipo de Gobierno, representantes de la Mesa de Turismo y de la Comisión de Seguimiento de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, el director del circuito, Juan Baquero, así como numerosos aficionados.

Tras descubrir su placa, la número doce del bulevar de los pilotos y las leyendas del motociclismo, Cervantes ha recibido una réplica de la estrella y ha impreso sus manos en barro para el futuro monumento de la fama.

También el piloto de Cambrils ha firmado la bota del Consejo Regulador que también se expondrá al público en la andana de la fama.

En el transcurso del acto, Antonio Saldaña ha señalado que Iván Cervantes se convierte en el primer piloto de una modalidad que no es velocidad que tiene estrella en el Paseo de la Fama de Jerez.

El coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo ha recordado que la estrella de Cervantes, coincide con la celebración del Mundial de Enduro en Jerez y en este sentido ha subrayado que “es la primera vez que se celebra en la historia de Jerez que se celebra este campeonato”.

“Hay 30.000 jerezanos de la zona rural que van a disfrutar de un gran campeonato a las puertas de su casa”, ha recalcado Saldaña.

Saldaña se ha dirigido también al campeón el mundo de enduro para pedirle su implicación con el desarrollo del motociclismo en Jerez, “no te olvides de Jerez y de todo lo que puedas ayudar a Jerez y a los pilotos jóvenes para que tengamos grandes campeones en el futuro como tú. Espero que siempre pienses en tu segunda tierra que es Jerez”, le ha trasladado.

El coordinador de la Capital ha repasado la trayectoria del piloto, que con 23 años se convirtió en el primer español campeón del mundo de enduro y que cuenta con un importante palmarés, con más de 50 títulos nacionales en esta disciplina.

Por su parte Iván Cervantes se ha mostrado emocionado y agradecido por la invitación del Ayuntamiento de formar parte del Paseo de la Fama y ha señalado “es increíble para mí estar aquí. Ser el primer piloto del mundo del off road que tenga esta estrella es algo que me deja sin palabras” ha comentado.

Noticia de Deportes, Importante en Deportes, Mas Deportes, Media 9 en Portada, PortadaComments (0)

Las crías nacidas en primavera en el Zoobotánico, otro aliciente más para visitarlo en esta época del año


La familia zoológica del Zoobotánico ha vuelto a crecer con la llegada de la primavera, y ya muchas parejas del parque han vuelto a ver el nacimiento de nuevas crías, siendo una gran satisfacción para el personal y, sobre todo para sus visitantes, que a partir de ahora cuentan con un aliciente más para visitarlo en esta época del año. Todas las crías pueden ser ya admiradas en sus instalaciones.

Esta misma semana la pareja de bisontes europeos han vuelto a ser padres y con anterioridad lo han sido los canguros, ocelotes, muflones, chajás y  gacelas dorcas cuyas crías se encuentran en perfecto estado de salud y pueden ser contempladas por los visitantes. Las crías son el centro de atención de los más pequeños que contemplan entusiasmados cómo los padres las cuidan.

El parque cuenta en la actualidad con la colección zoológica más importante de Andalucía, con más de 1.000 animales pertenecientes a cerca de 200 especies diferentes de los cinco continentes.

La singularidad e importancia de la colección radica en el gran número de especies amenazadas que alberga. En este sentido, desarrolla una serie de proyectos de reproducción en coordinación con los principales Zoos de Europa. Estos proyectos, denominados EEPs, basan sus actuaciones en conseguir poblaciones viables de cara a su futura reintroducción en sus hábitats naturales. Actualmente, el Zoo participa en más de veinticinco proyectos EEPs. Igualmente, está en un elevado número de proyectos ESB (Studbooks).

Además de estos proyectos, la conservación de nuestra fauna autóctona sigue ocupando un lugar destacado y en este sentido el Zoo desarrolla un gran número de programas de reproducción de fauna ibérica amenazada, especialmente aves.

Todos estos proyectos avalan al Zoobotánico de Jerez como una institución dedicada a la conservación de fauna amenazada, encontrándose en vanguardia de los Zoos españoles y estando a la altura de los principales Zoos europeos.

Noticia de Jerez, Media 7 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

El Villamarta presenta dos aplicaciones didácticas sobre la ópera


Los teatros andaluces asociados a Ópera XXI, entre los que se encuentran el Teatro Villamarta, han presentado en la mañana de hoy ante los medios de comunicación las dos APP dirigidas al público infantil, creadas por dicha asociación con el fin de acercar a los más pequeños el apasionante mundo de la ópera.

En este acto, celebrado en la sala de prensa del Teatro de la Maestranza de Sevilla, han estado presentes Remedios Navarro, directora-gerente del Maestranza y presidenta de Ópera XXI; Isamay Benavente, directora del Teatro Villamarta; Charo Ema, gerente del Teatro Cervantes de Málaga; Juan Carlos Limia, gerente del Gran Teatro de Córdoba; y David Yerga, gerente y director creativo de Dada Company, empresa editora encargada de desarrollar este proyecto.

Los representantes de los teatros andaluces pertenecientes a Ópera XXI (Asociación de Teatros, Festivales y Temporadas Estables de Ópera) han presentado ‘Play Ópera’ y ‘Vamos a la Ópera’, dos innovadoras App dirigidas a niños a partir de 6 años y que se pueden descargar gratuitamente en IOS y Android.

La aplicación ‘Vamos a la ópera’, recomendada para niños de entre 6 y 12 años, propone acompañar a un grupo de escolares en su visita a un teatro de ópera. Un guía acompañará al grupo que descubrirá cómo funciona el teatro y la cantidad de funciones y oficios que se ponen en marcha para producir un espectáculo de ópera.

‘Play Ópera’ es una innovadora aplicación musical que incluye la narración, la animación, la interactividad y la música, en una extraordinaria experiencia visual que combina lo mejor de cada área artística. ‘Play Ópera’ es una entretenida aplicación que persigue emocionar a los niños con las historias de amor de príncipes, princesas, labradores, bufones, duques, asesinos y valientes pretendientes.

La Asociación Ópera XXI festival su décimo aniversario con la puesta en marcha de este innovador proyecto que ha sido desarrollado por la editorial Dada Company y que cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura.

La presentación de esta iniciativa de Ópera XXI prácticamente coincide en el tiempo con la celebración del Día Europeo de la Ópera, efemérides para la que el Teatro de la Maestranza desarrollará un amplio programa de actividades los días 12 y 13 de mayo con jornadas de puertas abiertas, entre otras iniciativas.

Noticia de Jerez, Media 7 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Aprovecha su puesto de trabajo como vigilante nocturno para robar la recaudación de dos chiringuitos de playa en Valdelagrana


Agentes de la Policía Nacional destinados en el Aeropuerto de la Parra en Jerez detuvieron el domingo 3 al presunto autor de la sustracción de mas de 4000 euros procedentes de la recaudación de varios  establecimientos hosteleros de costa ubicados en la zona turística de la playa de Valdelagrana de el Puerto de Santa Maria.  El presunto autor de los hechos denunciados que se había apoderado del dinero aprovechando su puesto de vigilante de seguridad, fue detenido cuando pretendía tomar un avión para abandonar la ciudad.

A primera hora de la mañana del domingo día 3 de abril los propietarios de los negocios donde el detenido realizaba labores de guarda nocturno se sorprendieron al encontrar los restaurantes completamente abiertos, observando como faltaba el cambio de las cajas registradoras y el grueso de la recaudación del día anterior y sin encontrar ninguna señal del posteriormente detenido.

Una vez interpuesta la correspondiente denuncia en la que relataban los hechos varios agentes de la Policía Nacional que prestaban servicio en el Aeropuerto de Jerez fueron alertados de que el principal sospechoso de los hechos podría encontrase en el lugar intentando coger un vuelo que le permitiera abandonar la ciudad.

Localizado en el interior de las instalaciones del aeropuerto de Jerez

Minutos después lo agentes localizaban al varón en el interior de la instalaciones aeroportuarias, en el bolso de mano que portaba los agentes localizaron un cantidad cercana a los 4.000 euros que el individuo no pudo justificar.

En base a las evidencias y a otros indicios y pruebas recogidos los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida, siendo trasladado por un vehículo radio patrulla hasta las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera donde quedó ingresado en calabozos hasta ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia.

Noticia de Jerez, Media 5 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Desarticulan un grupo organizado responsable de 34 robos en domicilios


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Jerez un grupo organizado responsable de 34 robos en domicilios, principalmente viviendas unifamiliares y adosados de la provincia de Cádiz. Hay un total de 15 detenidos, entre ellos los líderes del grupo, sus componentes y varios integrantes de una red de apoyo. Al grupo desarticulado también se le imputan dos robos con violencia en estaciones de servicio, así como un delito de lesiones y otro de detención ilegal por encerrar en una habitación al morador de una de las viviendas que les sorprendió durante un asalto. Los agentes han recuperado, entre otros objetos robados, más de 550 joyas, relojes, electrodomésticos y dispositivos informáticos.

Los arrestados no solo estaban perfectamente estructurados para cometer los asaltos, también para “dar salida” a los objetos robados, como dispositivos informáticos y electrónicos que en su gran mayoría acababan en territorio marroquí, o joyas que eran receptadas por profesionales de la joyería para su venta o fundición.

Vigilancias previas

El modus operandi del grupo consistía en recorrer en vehículo distintos municipios de la provincia de Cádiz, especialmente Jerez, para localizar domicilios que a su juicio pudieran contener suficientes objetos de valor.

Una vez seleccionado el domicilio objetivo, lo vigilaban para conocer las rutinas y horarios de los moradores. Cuando creían que el domicilio se encontraba vacío, varios de los miembros del grupo forzaban puertas o ventanas para acceder al interior, mientras que otros permanecían en las inmediaciones a bordo de turismos en actitud vigilante para detectar la presencia policial y preparados para huir del lugar a toda velocidad. Sin embargo, en más de una ocasión los detenidos intentaron robar en casas con personas en su interior, en algunos casos menores de edad que se encontraban solos en el domicilio y que sufrieron un lógico sobresalto al percatarse de que alguien intentaba tirar abajo la puerta de su vivienda familiar.

Las acciones violentas de los arrestados presuntamente les llevaron en uno de los casos a amenazar y retener en una de las habitaciones de la vivienda afectada al propietario de la casa, quien les descubrió en su interior tratando de hacerse con la caja fuerte. Al ser sorprendidos, los asaltantes reaccionaron con violencia y haciendo uso de un arma blanca punzante forzaron al propietario a mantenerse en una de las habitaciones hasta que finalmente consiguieron arrancar de cuajo la caja blindada. Otra de las vertientes delictivas del grupo se basaba en asaltar estaciones de servicio, a cuyos trabajadores amenazaban o agredían para hacerse con la recaudación.

Objetos recuperados

La investigación ha culminado con un total de 15 detenciones y varios registros en domicilios de Jerez. En estos registros los agentes han recuperado 42.600 euros, así como numerosos objetos provenientes de los robos como cerca de 400 piezas de joyería y relojes algunos de ellos de gran valor, cerca de 150 electrodomésticos y dispositivos informáticos, varios televisores de gran tamaño, terminales telefónicos, equipos de sonido, tabletas electrónicas, videoconsolas, videojuegos, equipamiento para motoristas, gafas de sol, pulsómetros, dos bicicletas de alta gama, maletas de viaje, artículos de decoración, etc…, objetos que en los próximos días comenzaran a ser devueltos a sus legítimos propietarios. En poder de los arrestados también se encontraron herramientas especializadas destinadas a forzar cerraduras y bombines, mazas, picos y gatos hidraúlicos de gran tamaño utilizados para forzar cierres y ventanas, así como un arma de fuego real tipo pistola ultracompacta y dos armas simuladas.

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Un Enduro muy duro


Las altas temperaturas que anuncian las previsiones meteorológicas auguran una segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro a disputar en Jerez y su entorno rural complicada. El calor y el polvo de los terrenos por donde pasa este Enduro, va poner a prueba la resistencia de los grandes especialistas de esta disciplina motociclista que por primera vez llega a la ciudad dentro del programa de competiciones internacionales de  Jerez, Capital Mundial del Motociclismo.   Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Importante en Deportes, Mas Deportes, Media 9 en Portada, PortadaComments (0)

El espectáculo del ‘Freestyle’ llega a Jerez


El primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, acompañado por el piloto de Freestyle, Dany Torres, ha presentado hoy la sexta prueba del Campeonato Mundial de Freestyle, que se celebrará el próximo 23 de mayo en la plaza de Toros de Jerez, dentro del calendario deportivo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mas Deportes, Media 10 en Portada, Mediano en Deportes, PortadaComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner inferior, Piñero-Romero abogados
Advertisement