Cooperativa Las Marismas

Izquierda Unida hace público su firme compromiso con la limitación salarial de cargos públicos

El candidato local de Izquierda Unida a la alcaldía, Raúl Ruiz-Berdejo, ha hecho público esta mañana su firme compromiso personal, y el del resto de la candidatura de su formación, de limitar sus salarios en caso de que consiguiesen acceder a puestos de gobierno. Dicho compromiso fijaría como tope salarial 3 veces el salario mínimo interprofesional, poco más de 1.900 euros, y estaría enmarcado dentro de un código ético, ambiciosos y exigente, que firmarán todos los miembros de la lista como muestra de que vienen a hacer política de otra manera.

Según Ruiz-Berdejo, “es vergonzoso que haya políticos cobrando 3, 4 o 5 mil euros mientras que la gente hace cola en los comedores sociales”.

Asimismo, el alcaldable ha declarado que a partir de ahora, los jerezanos van a tener opción de consultar toda la información referente a asunto importantes y de interés, haciendo que las puertas y ventanas del ayuntamiento se aireen.

Preguntado por el siguiente acto de campaña, el candidato a la alcaldía ha explicado que son muchos los actos programados, y muchos de ellos en la zona rural, destacando que en el día de mañana tendrán actos en el centro de la ciudad por la mañana, y en Estella del Marqués y en El Torno por la tarde, arropando a sus candidatos a estas pedanías. La jornada finalizará con la inauguración de la caseta de feria de la formación, la cual estará abierta a todos los jerezanos que quieran disfrutar de un buen ambiente entre amigos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios