Chilla

Archivo | Mediano en Jerez

El Juzgado archiva la denuncia del anterior Gobierno contra Mamen Sánchez por pedir explicaciones sobre Deloitte

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha tenido conocimiento de que el Juzgado de Primera Instancia número 1 ha archivado la denuncia que el anterior Gobierno interpuso contra ella por pedir explicaciones sobre la contratación de Deloitte para la defensa del Ayuntamiento contra las demandas individuales de despidos derivadas del ERE municipal. La cédula de notificación del archivo de esta denuncia tiene fecha de 3 de junio, a pesar de lo cual el Gobierno de la anterior alcaldesa, María José García-Pelayo, no informó sobre el mismo.

Cabe recordar que el anterior Gobierno anunció públicamente una querella contra la actual alcaldesa, Mamen Sánchez, tras unas declaraciones respecto a esta contratación en la que Sánchez reiteró la exigencia de que cualquier prestación de servicios que contrate el Ayuntamiento cumpla al pie de la letra la ley.

La regidora ha destacado que “el juez ha archivado una denuncia que no tenía ningún sentido, y ante la cual ya expresé mi tranquilidad absoluta. En aquel momento dije que no me iban a callar con amenazas, y hoy por supuesto que me mantengo en la misma postura, en la exigencia de transparencia y legalidad en todos los procedimientos municipales, porque los servicios públicos y la gestión de la administración requieren del cumplimiento escrupuloso de los procedimientos, y ese es el único camino que esta alcaldesa conoce para trabajar”.

Noticia de Importante 2 en Portada, Jerez, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Carmen Pina, nueva concejal del PP de Jerez en lugar de Antonio Real

El Partido Popular de Jerez informa que Carmen Pina Lorente será la nueva representante del partido en la Corporación municipal. Carmen Pina tomará el acta de concejal a la que renunció el pasado viernes el ex delegado municipal de Cultura, Antonio Real, por motivos laborales, ya que se tuvo que incorporar de manera inmediata a su puesto de trabajo fuera de nuestra ciudad.

La nueva concejal popular ocupa el puesto número 13 de la lista con la que se presentó a las pasadas elecciones municipales la presidenta del partido local y senadora, María José García-Pelayo, justo por detrás del independiente Francisco Cáliz, quien por motivos profesionales ha decidido no coger el acta de concejal y dar paso así a Carmen Pina, una mujer joven con dos titulaciones, en Relaciones laborales y Turismo, madre de familia numerosa y que ha desempeñado labores de gestión en el área de administración de empresas.

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

García-Pelayo pide la convocatoria inmediata de elecciones en las barriadas rurales

La presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha denunciado hoy el vacío de poder que ha dejado la actual alcaldesa del PSOE en 16 barriadas rurales de nuestra ciudad, motivo por el cual ha solicitado a Mamen Sánchez que, de manera inmediata, convoque elecciones para que los jerezanos de estas barriadas puedan elegir a sus representantes como  delegados de Alcaldía.

La presidenta del PP de Jerez ha exigido además a la nueva alcaldesa socialista que no nombre “a dedo” a los delegados de Alcaldía, “y que no se produzcan ‘pucherazos’ ni maniobras extrañas, porque los vecinos quieren democracia y exigimos democracia”.

García-Pelayo ha hecho estas peticiones a la regidora del PSOE junto a los delegados de las barriadas rurales, que han sido cesados automáticamente de su responsabilidad al producirse el cambio en la Alcaldía, a pesar de haber sido elegidos por proceso democrático en noviembre de 2011. Unos representantes vecinales que Mamen Sánchez no ha querido dejar en funciones, incumpliendo el reglamento orgánico de Participación Ciudadana que, en su artículo 283, establece que deben permanecer en el cargo para evitar el vacío de poder que se está produciendo, así como para impedir los nombramientos a dedo.

De todo este asunto se ha hablado hoy en una reunión que han mantenido los delegados de las barriadas rurales con la García-Pelayo en la sede del PP, que ha estado acompañada por el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, y la secretaria general del PP local, Lidia Menacho.

Un encuentro en el que se han tratado también todos los asuntos y proyectos que se encuentran pendientes en las barriadas y que corren el riesgo de verse paralizados si el gobierno mínimo del PSOE no los gestiona y atiende.

La presidenta de los populares ha explicado a los representantes rurales cuáles son los principales proyectos que se han quedado en proceso de tramitación y que son compromisos adquiridos por el Ayuntamiento, como la creación de parques infantiles y biosaludables (en zona rural y otras barriadas de Jerez), el programa de playas y actividades para niños y jóvenes, así como la mejora del transporte urbano en la zona rural, “con la llegada de autobuses por vez primera en la historia a Mesas de Santa Rosa y El Mojo”.

Asimismo, García-Pelayo ha lamentado que el “gobierno raquítico” de Mamen Sánchez, que por desgracia “le va a pasar factura a la ciudad”, haya dejado a la zona rural sin delegado municipal propio, por tanto, “va a dejar sin atender como debería a miles de jerezanos de 7 pedanías y 16 barriadas rurales con importantes problemas que requieren un esfuerzo especial por parte del Ayuntamiento”.

Por otra parte, Saldaña, como parlamentario andaluz, ha anunciado que el PP va a seguir luchando para que la Junta de Andalucía deje de mirar para otro lado en el problema que padecen cientos de jerezanos en relación a la desafectación de las vías pecuarias.

En este sentido, el diputado autonómico ha afirmado que va a presentar una iniciativa legislativa popular en el Parlamento Andaluz para dar solución de una vez por todas a un problema que los núcleos rurales históricos de Jerez llevan décadas padeciendo por la negligencia de los socialistas.

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

“Quise venir a Jerez para producir desde mi ciudad a cualquier parte del mundo”

Ana María Galán Pina es la diseñadora de la firma ‘El alfeñique rojo’, una jerezana que pasó de trabajar en una empresa de la construcción a montar su propia firma. Tras terminar sus estudios en la Escuela de Diseño y gestión de Moda en Sevilla, se embarcó en un proyecto empresarial que se caracteriza por diseños delicados, frescos y vanguardistas. El próximo 25 de junio presentará su última colección I’IWI en la pasarela internacional South 36.32N -a las 21 horas en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz-

¿Comó se pasa de trabajar en la construcción a una pasarela? 

La moda siempre me ha apasionado, aunque al principio estudié algo que no tenía nada que ver (Delineación). Estuve casi diez años trabajando en una empresa y entonces pensé que era el momento de dedicarme a lo que realmente siempre me había gustado. Tengo que decir que nunca me impusieron una carrera sí o sí, pero no estaba en la mesa la moda. Yo trabajaba en la empresa de mi padre, aguantamos todo lo que pudimos, pero la crisis se cebó con el sector y fue el momento de empezar desde cero. Mi familia me apoyó en todo momento.

¿Cómo fueron los comienzos? 

Son duros, porque pasé de tener una estabilidad laboral y económica a levantarme cada mañana sin saber que me deparaba el futuro. A día de hoy me despierto sabiendo que tomé la decisión correcta porque soy muy feliz.

Después de estudiar en Sevilla, ¿por qué vuelves a Jerez? 

En Sevilla se respira mucho más la moda, hay más industria pero yo quise venir a Jerez porque quería que se produjera desde mi ciudad para cualquier parte del mundo. Me hacía ilusión trabajar desde mi tierra.

¿En qué te inspiras para tus colecciones? 

Cada una de mis colecciones llevan un trocito de mí, por este motivo no tiene que ver una con la otra. A medida que he ido evolucionando y madurando como persona, mi estilo a la hora de diseñar también ha cambiado.

Sabemos que tu última colección va a estar inspirada en Hawái, pero ¿qué es I´IWI? 

I´IWI es el pájaro tipo de la isla, me he querido empapar de todo lo que se respira en Hawái, su flora, su fauna, su historia. He llevado a cabo un arduo trabajo previo para empaparme de este aire tan exótico. La verdad que desde pequeña he dicho que mi sueño era viajar a Hawái y a EEUU. Siempre, siempre. En la anterior colección hice algo con la esencia neoyorquina, y ahora con Hawái he querido plasmar todo lo que me recuerda a esas islas de la Polinesia; la playa, la arena, flores, vestidos vaporosos, etc.

¿Qué supone para ti estar en el South? 

Es un paso muy importante, se trata de una pasarela con mucha proyección y mucha repercusión a nivel internacional. Estoy muy ilusionada con este nuevo reto y esperamos no defraudar con la colección, ya que hemos trabajado en cada detalle. En el desfile colabora con los complementos la firma de joyería de autor gaditana Avaritia con una serie de pendientes, colgantes y anillos elaborados especialmente para esta colección. Además, la sombrerera parisina Caroline Sablón participa con una pieza en exclusiva. Anselmo Galán será el encargado de poner la nota floral a los diseños que conforman I’IWI para trasladarnos a Hawái.

Después del South, te vas a Rumania, ¿Qué tiene que ver este país con la moda? 

Este es el tercer año que vamos a Rumania, y la verdad que al principio fui algo reticente, pero ahora estoy encantada con la experiencia. El 3 de julio esta colección se presentará en Rumanía en la semana de la moda de Sibiú (la Feeric Fashion Days). Allí la moda es lo más, es increíble. Hay un despliegue impresionante, quedé alucinada. Se respira moda todo el año. Nos ponen un traductor y todo son facilidades, además los escenarios de los desfiles son impresionantes, desde en una iglesia antigua a una ruinas a lo alto de las montañas.

¿A dónde quieres llevar a El Alfeñique Rojo? 

Ahora tengo la oficina en el CADE -Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial-, y aunque estoy muy bien, me gustaría tener mi atelier. Mi objetivo más próximo es conseguir puntos de venta donde vender mi colección, me gusta mucho Madrid, Barcelona y Málaga. Estamos trabajando muy duro para ofrecer un producto exclusivo y de calidad.

Noticia de Jerez, Media 5 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Ángel Rodríguez-Navas, del Centro de Salud Las Delicias de Jerez, premiado por sus casos clínicos en el tratamiento de pacientes diabéticos

Dos profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía en la provincia de Cádiz han sido premiados por presentar los mejores casos clínicos sobre un tipo de tratamiento de pacientes diabéticos. Se trata concretamente de Ángel Rodríguez-Navas González, del Centro de Salud Las Delicias de Jerez de la Frontera, y Begoña Sánchez Lechuga, del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

Los especialistas han sido dos de los cinco premiados a nivel nacional por la Red de Grupos de Estudio de la Diabetes en Atención Primaria, junto a otros tres compañeros de Alicante y Zaragoza. Los casos han sido seleccionados, entre un total de 60, en función de su originalidad e interés, utilidad para la práctica clínica cotidiana, abordaje de las posibilidades terapéuticas, carácter didáctico, calidad de exposición y uso de bibliografía justificada y razonada.

Ángel Rodríguez-Navas presentó el caso clínico de uno de sus pacientes, que fue muy bien valorado por el comité científico. Cabe destacar que este médico es uno de los referentes de diabetes en el Centro de Salud de Las Delicias junto a los especialistas Juan Pedro Erdozain y Ángel Lara, quienes trabajan en el abordaje de esta patología crónica desde una perspectiva integral del paciente.

Por su parte, Begoña Sánchez, reflejó el caso de un paciente con diabetes tipo 2 complicada que ha respondido de forma favorable a un diseño terapéutico innovador.

Los dos profesionales gaditanos han obtenido como premio la inscripción, traslado y alojamiento al congreso de la European Association for the Study of Diabetes (EASD) que tendrá lugar en Estocolmo del 14 al 18 de septiembre de 2015.

La diabetes es una afección crónica que puede aparecer a cualquier edad. Aproximadamente el 7% de la población andaluza está identificada y en seguimiento dentro del Proceso Asistencial Integrado de la Diabetes, una herramienta de la Consejería de Salud que ha mejorado la identificación de las personas afectadas mediante mecanismos para la detección precoz y de confirmación de diagnóstico, como son las analíticas para la población con factores de riesgo (mujeres que han sufrido diabetes gestacional, personas con obesidad, dislipemia, hipertensión arterial o antecedentes familiares de diabetes).

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (1)

Jerez celebra la visita de unos 1.400 moteros del XXIV Encuentro Europeo de Harley-Davidson

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido la visita a la ciudad de unos 1.400 moteros que participan, este fin de semana, en el XXIV Encuentro Europeo de Harley-Davidson. El Teniente de Alcalde de Dinamización Cultural y Patrimonio, Paco Camas, ha sido el encargado de darles la bienvenida, en la Alameda Vieja, en nombre del Gobierno Municipal.

Además, este evento coincide con el ‘World GP Bikes Legends’, una carrera muy especial en el mundo de la moto clásica de competición, que se está celebrando, también este fin de semana, en el circuito de Jerez.

Previamente, Mamen Sánchez, junto a Paco Camas, ha supervisado, esta mañana, el espacio elegido por los organizadores como punto de destino de la multitudinaria visita, la Alameda Vieja, y ha saludado a voluntarios, así como a responsables y agentes de la Policía Local que particpan en el dispositivo de Seguridad.

Mamen Sánchez ha invitado a los moteros, que proceden de diferentes puntos de la provincia, de Andalucía, de España, e incluso, algunos de ellos, de fuera de nuestro país “a aprovechar esta visita para conocer los recursos turísticos propios de nuestra ciudad, el buen clima, y la hospitalidad de los jerezanos, así como la rica gastronomía y nuestros vinos”, ha manifestado la alcaldesa.

Asimismo, la regidora ha considerado que “el evento generará actividad en las plazas y calles del centro y redundará en beneficio para los comercios y la hostelería” y ha añadido “por tanto, quiero agradecer a los promotores de la macro concentración de la mítica marca de motocicletas, que hayan elegido Jerez, como uno de los destinos de su Encuentro Europeo”.

Igualmente, la alcaldesa ha destacado que “desde el Ayuntamiento, y por supuesto contando con la profesionalidad y la experiencia de la industria turística, pondremos en marcha herramientas que nos permitan rentabilizar nuestros recursos propios y naturales, así como promocionar y comercializar el destino Jerez”.

También, Mamen Sánchez ha subrayado que “en esta ocasión, este importante acontecimiento, que tiene como referencia Puerto Sherry, en la vecina localidad de El Puerto de Santa María, ha generado sinergia y ha beneficiado a Jerez, igual que ocurre con el Gran Premio de España de Motociclismo hacia El Puerto de Santa María” y ha continuado “este efecto generador de riqueza en la provincia es muy positivo para todos y debemos apostar por eventos con efecto multiplicador del turismo”.

Noticia de Importante 1 en Portada, Jerez, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

El Centro de Mayores San Benito estrena nueva junta directiva

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de teniente de alcalde de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, acudió al Centro de Mayores San Benito donde tuvo lugar la asamblea electoral y designación de su nueva junta directiva, seguida de la entrega de diplomas de los talleres de envejecimiento activo del curso 2014/2015 y fiesta de fin de curso con una caracolá.

La alcaldesa ha presidido la sesión de apertura de la asamblea, donde se ha informado sobre la finalización del procedimiento de elecciones a la Junta de Participación y de Gobierno del Centro de Mayores San Benito, que en la actualidad aglutina a 2.340 socias y socios.

Conforme al Decreto 72/2012 de 20 de marzo, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por el que se aprueba el Estatuto de los Centros de Participación Activa para Personas Mayores, al presentarse una única candidatura se procede a la proclamación definitiva de la misma, que pasa automáticamente a convertirse en candidatura electa sin necesidad de celebrar votación. La finalización del procedimiento por esta vía tiene lugar mediante la convocatoria de esta asamblea extraordinaria.

El próximo 23 de junio  tendrá lugar la sesión constitutiva de la  Junta de Gobierno, donde se procederá a la elección de los cargos de presidente/a, secretario/a y vocales.

Las personas socias que integran la candidatura electa de la nueva junta de gobierno son Francisca Pazo Martin, Jose Mª Otero Correa, Arturo Solís Sánchez, que repiten, y María del Pilar Martínez Pérez, Carmen Casado Pérez y José Pecino Magán, como nuevas incorporaciones. Como suplentes, Victoria Clemente Labrador, Juan Arana Beato, Carmen Camacho García y José L. Rodríguez Pina.

La alcaldesa ha agradecido a las personas socias salientes de la anterior Junta de gobierno su dedicación durante estos 4 años y ha felicitado a los titulares entrantes, deseándoles mucha suerte y todo el apoyo del Gobierno local en esta andadura.

Con posterioridad, Mamen Sánchez, acompañada de los monitores de cada taller, pertenecientes a las empresas prestadoras del servicio, Carriles, Jauja y Seniors, ha procedido a la entrega de diplomas de los talleres de envejecimiento activo del curso 2014/2015, en los que han participado más de 300 personas. También se han entregado los diplomas de los talleres impartidos por monitores mayores de forma voluntaria, como el taller de lectoescritura, impartido por Manuel González Reviriego y el taller de ajedrez impartido por Juan Domingo Guijosa.

Coincidiendo con esta celebración también se han expuesto las obras de los alumnos del taller de pintura al óleo.

En un ambiente distendido y muy cordial, que la alcaldesa y delegada han compartido con las personas mayores, la jornada ha concluido con una fiesta de fin de curso donde se ha celebrado una caracolá en el patio del Centro (cortesía de la Junta de Gobierno), con actuación del coro del Centro y amenización musical con DJ. Las personas mayores han contado también con una barra situada en la zona exterior y zona para el baile.

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Una nueva forma de vivir Jerez

El Teniente de Alcalde de Dinamización Cultural y Patrimonio, Francisco Camas, asistió en el Consejo Regulador del Vino al acto de presentación de las nuevas herramientas de promoción y comercialización de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez, desarrolladas dentro del programa ‘ViveJerez: Sistema de creación de experiencias y comercialización conjunta de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez’, financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Segittur.

En el transcurso del acto, en el que han estado también presentes el director general del Consejo Regulador del Vino, César Saldaña, la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Rota, Yolanda Morales, así como técnicos de las delegaciones de Turismo de los ocho municipios de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y representantes de las empresas asociadas, se ha dado a conocer la nueva plataforma de la Ruta, estrenada recientemente y cuyo principal objetivo es la comercialización de los servicios turísticos y el conjunto de experiencias enoturísticas de la Ruta.

Francisco Camas ha calificado esta iniciativa de “clave desde el punto de vista de la difusión, ya que es una plataforma web de carácter comercial y promocional de la Ruta del Vino y del Brandy de Jerez, una entidad que cuenta con la participación de todos los sectores implicados en el fomento de la industria del vino, una industria genuina y representativa de Jerez que cuenta con el apoyo absoluto del Ayuntamiento”

Por su parte, César Saldaña ha mostrado su agradecimiento a todas las empresas e instituciones implicadas en la “modernización de esta casa, que es el Consejo del Vino”, destacando la importancia de estas nuevas herramientas de difusión y comercialización que se suman al nuevo Centro de Dinamización Enoturística del Marco.

Asimismo, la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Rota, Yolanda Morales, ha resaltado el importante papel de dinamización turística que tienen tanto la nueva plataforma web como el audiovisual.

Con este nuevo portal, la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez, que preside el Consejo Regulador y cuya vicepresidencia corre a cargo del Ayuntamiento de Jerez, da un salto cualitativo muy importante, al contar con una plataforma web de carácter comercial, orientada a las necesidades del turista de hoy, quien puede planificar su viaje y además ofrece la posibilidad de organizar paquetes turísticos a medida, comprar experiencias o reservar visitas atractivos turísticos y actividades enoturísticas.

El proyecto ha sido dirigido y coordinado por la empresa Dinamiza, encargada del diseño del nuevo modelo de comercialización de la Ruta que pretende dar respuesta a la demanda. Se ha contado también con la empresa jerezana Creaktiva para el desarrollo tecnológico de la plataforma web.

Asimismo, se ha presentado el audiovisual de la Ruta del Vino y Brandy del Marco, realizado por la empresa Handa Films, que pretende ofrecer al visitante los atractivos del destino, así como las experiencias enoturísticas innovadoras practicables en el territorio.

De otro lado, y tras la reciente inauguración del Centro de Dinamización Enoturística del Marco, se ha presentado este nuevo espacio a los socios de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

“Jerez no se merece que la ambición de los que han perdido echen a perder el trabajo de recuperación emprendido por el PP”

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López Gabarro, ha  afirmado que “Jerez no se merece que la ambición de los que han perdido echen a perder el trabajo de recuperación emprendido por el PP”.

La dirigente del PP-A realizó estas manifestaciones durante un encuentro que mantuvo en Jerez con la ex alcaldesa y presidenta del PP local, María José García-Pelayo, el secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, la secretaria general del PP de Jerez y otros concejales populares, así como también han estado presentes, acompañando a López Gabarro, la vicesecretaria de Política Municipal del PP-A, Ana Mestre, y la diputada autonómica Teresa Ruiz-Sillero.

Lo primero que ha hecho la secretaria regional es felicitar a García-Pelayo y su equipo por los resultados obtenidos, así como agradecerles el esfuerzo realizado en estos últimos cuatro años, una legislatura muy dura en la que el gobierno municipal del PP ha conseguido, con mucho trabajo y con una gestión impecable, darle la vuelta a la situación de un Ayuntamiento que entregaron a Pelayo en la ruina.

López Gabarro ha querido mostrarle a los populares jerezanos su apoyo y el respaldo de la dirección regional, tras el asalto a la Alcaldía de un pacto de perdedores orquestado por un PSOE en precario y amparado por los cómplices IU y Ganemos.

La responsable regional ha destacado, asimismo, que el PP ha ganado las elecciones, “lo que es motivo fundamental para trabajar más si cabe desde la oposición, con la responsabilidad de tener la confianza mayoritaria de los jerezanos”. En este sentido, García-Pelayo ha afirmado que los populares van a seguir al servicio de los jerezanos, como siempre, con más trabajo y más fuerza: “Nuestra prioridad han sido, son y serán los jerezanos”, ha dicho.

Noticia de Importante 2 en Portada, Jerez, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Exhibición extraordinaria de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, presentará este sábado 20 de junio un espectáculo extraordinario, que se incluye dentro de la programación oficial de este año presentada por la institución. La actuación ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 12.00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para este espectáculo, que tendrá una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la REAAE.

Los números previstos son: ‘Como se anda en el Campo’, ‘Aires a Caballo’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Enganches’, ‘Riendas Largas’ y ‘Son y Ritmo’.

Asimismo, permanecerán abiertos a los visitantes en horario de 10.00 a 14.00 el Museo del Arte Ecuestre y de 10.00 a 15.00 el Museo del Enganche

Noticia de Jerez, Media Importante en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner inferior, Piñero-Romero abogados
Advertisement