“No me ha costado nada venir”. Raúl Navas ha sido presentado hoy como nuevo guardameta del Xerez después de algunas semanas de polémica por el pasado deportivo del gaditano. Leer noticia completa
Noticia de 26 septiembre 2012.
“No me ha costado nada venir”. Raúl Navas ha sido presentado hoy como nuevo guardameta del Xerez después de algunas semanas de polémica por el pasado deportivo del gaditano. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 26 septiembre 2012.
José Mari, con González en un entrenamiento. / J. F.
El sevillano José Mari está pasando por su peor momento como jugador del Xerez. El delantero se sometió la semana pasada a una intervención para solucionar sus problemas de pubalgia y ha querido agradecer a través de la página web oficial del club todos los mensajes de apoyo. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 26 septiembre 2012.
El Murcia llegará el sábado a Jerez con dos bajas en defensa y una en su delantera, ya que el cuadro pimentonero se queda sin el defensa argentino Nicolás Tagliafico por sanción, mientras que también pierde a su compatriota Mauro dos Santos y al delantero Kike García, ambos lesionados.
Tagliafico fue expulsado por doble amonestación en el partido que el cuadro grana perdió por 1-0 el domingo en el feudo del Numancia y tendrá que cumplir un encuentro de castigo, por lo que todo hace indicar que Óscar Sánchez tendrá su oportunidad en el puesto de lateral izquierdo en Chapín.
Por su parte, Dos Santos, aquejado de una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda; y Kike, con una fractura en tobillo izquierdo, deberán aguardar varias semanas para poder reaparecer con el cuadro dirigido por Gustavo Siviero.
Noticia de Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 25 septiembre 2012.
Se acabó el culebrón. Aunque se sabía desde el pasado viernes, el Xerez ya ha hecho oficial la contratación de Raúl Navas como guardameta del equipo azulino hasta final de temporada. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 25 septiembre 2012.
“Es una pregunta que hay que hacérsela al mister”. Chema prefiere ser cauto con respecto a su posible titularidad este sábado ante el Murcia. El mal momento defensivo del equipo parece llevar al banquillo a Toni y darle la oportunidad a un Chema que no juega en partido de Liga desde hace diez meses.
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 24 septiembre 2012.
Ricardo Zamora, el primero en cruzar el charco. / R. J.
El fichaje de Raúl Navas por el Xerez, que se cerrará en las próximas horas, ha evantado en las últimas semanas un revuelo en el xerecismo que ha podido incluso frustrar la llegada del guardameta gaditano al conjunto azulino. La razón, el pasado cadista de cancerbero. Sin embargo, Navas no ha sido, ni será, el único futbolista que ha cruzado el Puente Carranza para jugar en Jerez o en Cádiz. La lista es larga y algunos nombres incluso sorprenden. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 24 septiembre 2012.
En tiempos de crisis, despidos y penurias económicas no hay mejor noticia que celebrar el cumpleaños trabajando. Pues precisamente eso es lo que ha hecho el Xerez Club Deportivo. El xerecismo está hoy de fiesta, celebra el 65 aniversario de su equipo y lo hace volviendo a los entrenamientos tras encajar otra goleada en Liga en el terreno de juego del Sabadell. Esteban Vigo y sus hombres preparan ya el duelo del próximo sábado ante el Murcia (18.00 horas y televisión sin confirmar). Hoy han realizado una sesión de recuperación en la que Cámara y Adrián han entrenado con normalidad pese a que terminaron el partido con molestias físicas.
El que no ha estado en la sesión de entrenamiento ha sido Íñigo Vélez, que sufre un proceso de gastroenteritis.
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 23 septiembre 2012.
Adrián, durante el partido ante el Mirandés. / J. F.
La derrota de ayer en Sabadell ha dejado también otras secuelas al margen de la pobre imagen mostrada por el Xerez en la Nova Creu Alta. Adrián Ruiz, que tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de salir al terreno de jugo, sufre una luxación del hombro derecho, aunque los servicios médicos del club esperan que pueda entrenar mañana. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 23 septiembre 2012.
Tato tuvo pocos minutos ante el Sabadell, pero lo cierto es que tampoco los aprovechó. En su defensa hay que decir que entró cuando el encuentro estaba muy complicado, pero no ofreció soluciones. Por eso, terminó “desilusionado. Íbamos por lo menos con la intención de puntuar. Qué duda cabe que el Xerez tiene que ir a ganar todos los partidos, pero sabíamos que el Sabadell era un rival difícil.
En la primera parte se hicieron las cosas bien hasta que llegó el jarro de agua fría. Lo cierto es que hemos tenido goles, tanto a favor como en contra, en momentos muy puntuales y sabemos la importancia psicológica que tienen. En Sabadell nos tocó en contra y nos afectó mucho”.
Pese a todo, piensa en positivo: “Hay que levantarse. Olvidarlo lo antes posible, analizar lo que se ha hecho mal y pensar que el sábado hay que ganar otra vez en casa para disipar las dudas que se puedan crear. En la primera parte hicimos un buen trabajo defensivo, pero cuando teníamos que darle la vuelta al marcador nos faltó un pelín. Eso hay que trabajarlo. Primero queríamos frenar la sangría de goles, pero seguro que esta semana haremos hincapié en la faceta ofensiva y se verá otro Xerez el sábado que viene”.
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Noticia de 23 septiembre 2012.
Lejos de reconocer el pobre partido que el Xerez realizó en la Nova Creu Alta, Jesús Mendoza, capitán del Xerez considera que el resultado no hizo justicia con lo que se vio sobre el terreno de juego de Sabadell. El lateral jerezano afirma que el Deportivo realizó “un primer tiempo bastante aceptable, pero encajamos un gol psicológico. Luego, cuando comenzó la segunda parte nos pasó
igual que con el Mirandés, que en los primeros minutos llegó el segundo gol. Personalmente pienso que hemos recibido demasiado castigo para lo que se vio en el terreno de juego”.
Y es que Jesús defiende que tenían “el encuentro controlado y el equipo se estaba mostrando bastante seguro e incluso con llegadas. Fue una pena, pero hay que seguir. Tenemos que ganar el próximo partido en casa para salir de abajo”, ya que otra derrota metería aún el dedo en la herida de una afición que “estará muy dolida. Entiendo que estarán tristes y cabizbajos, pero repito que creo que recibimos demasiado castigo”.
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)
Borja Fernández
José Vegazo
Pablo Piñero
Virginia Montero
Lolo Páez