Algosur

Adrián sufre una luxación en el hombro derecho

Adrián, durante el partido ante el Mirandés. / J. F.

La derrota de ayer en Sabadell ha dejado también otras secuelas al margen de la pobre imagen mostrada por el Xerez en la Nova Creu Alta. Adrián Ruiz, que tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de salir al terreno de jugo, sufre una luxación del hombro derecho, aunque los servicios médicos del club esperan que pueda entrenar mañana.

El centrocampista malagueño del Xerez, que aseguraba en su cuenta de Twitter no estar atravesando por un buen momento personal, se topó con el infortunio cuando en la segunda mitad del encuentro de ayer se le salió el hombro tras una mala caída al chocar con un rival. El dolor fue tal que Adrián tuvo que pedir el cambio, aunque parece que las molestias han ido a menos en la jornada de hoy. Eso sí, los servicios médicos de club quieren guardar cautela y no será hasta mañana en el entrenamiento programado por el club cuando se decida si la luxación de hombro permite al malagueño entrenar, o si por el contrario esperan un día más.

Por su parte, otro de los hombres que acabó el duelo ante el Sabadell con molestias fue Raúl Cámara, que sufre una sobrecarga en lo isquiotibiales y es duda para la sesión de trabajo de mañana. Por contra, Íñigo Vélez, que no acabó el partido, ha superado ya los problemas estomacales que ayer no le dejaron estar al 100% de su nivel.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios