Cooperativa Las Marismas

Detenido tras agredir a un hombre en la Alameda Vieja

Agentes de la Policía Nacional integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radio patrullas) procedieron en la mañana del miércoles 20 de mayo a la detención en Jerez de un hombre de nacionalidad polaca tras una intensa búsqueda por la zona centro de la ciudad después de agredir a un vecino que había estacionado su vehículo en el parking subterráneo de la Alameda Vieja y se dirigía a un edificio cercano para comenzar su jornada laboral junto con otra compañera de profesión.

Sobre las 08:00 horas la Comisaría de la Policía Nacional recibía dos llamadas informando sobre los hechos. Una de las llamadas era de los servicios médicos del Centro de Salud de San Dionisio comunicando que acababa de ingresar en urgencias un varón presuntamente agredido y la otra llamada era de la propia víctima relatando lo que le había sucedido.

Según el relato de la víctima y de varios testigos, el agredido acababa de estacionar su vehículo en el parking subterráneo de la Alameda Vieja y al subir las escaleras que conectan con el parque en compañía de una compañera de trabajo ambos fueron abordados por un hombre que les refirió palabras y gritos sin sentido alguno con tono amenazante.

Ambos se retiraron del lugar sin dar importancia a lo ocurrido en dirección  a un edificio cercano cuando, sorpresivamente, el mismo varón agredió por la espalda a la víctima y una vez que este se volvió, le golpeó en la cara con tal fuerza que le fracturó los huesos propios de la nariz y le causo heridas y contusiones en el rostro para acto seguido huir del lugar a la carrera. Inmediatamente se dispuso un dispositivo de búsqueda por la zona con varias unidades tanto de agentes en coche patrulla como en motocicleta. Minutos más tarde localizaban al presunto autor de los hechos en las inmediaciones de la plaza de la Cruz Vieja.

Los agentes comprobaron como el individuo correspondía perfectamente a la descripción aportada por la víctima y por los testigos de los hechos y que tenía los nudillos de su mano derecha llenos de erosiones presuntamente ocasionadas al golpear repetidamente a la víctima.

En base a las pruebas e indicios recabados los agentes procedieron a la detención del varón como presunto responsable de un delito de lesiones, siendo trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional donde quedo ingresado en calabozos hasta que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. El detenido se trata de un varón de nacionalidad polaca de 43 años de edad al que le figuran múltiples antecedentes por la comisión de diferentes delitos en territorio nacional.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement