Chilla

Los Puntos de Información Turística de la Feria abren sus puertas

La Feria del Caballo abre este domingo, 10 de mayo, los Puntos de Información Turística y contará, por cuarto año consecutivo, con un Centro de Prensa y Punto de Información Turística, junto al Templete Municipal, que abrirá sus puertas el lunes, 11 de mayo, y permanecerá abierto todos los días de Feria, en horario de 12 a 18 horas.

Técnicos de Turismo y del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, atenderán personalmente a visitantes y periodistas nacionales e internacionales.

En los tres primeros años, el Centro de Prensa ha tenido una excelente acogida por parte de todos los agentes turísticos. Se trata de una iniciativa que puso en marcha el Gobierno municipal actual, en el año 2012, con el objetivo de ofrecer un servicio necesario en un evento de proyección internacional.

El Centro de Prensa, y en general el servicio turístico, ha respondido a un cambio de estrategia para impulsar la promoción turística de la Feria y su comercialización.

En cuanto a los puntos de información turística, además del instalado en el propio Centro de Prensa, se ubicará otro en la portada principal de la Feria. Además, permanecerá abierta la Oficina de Turismo de Plaza del Arenal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement