Cooperativa Las Marismas

Empate a nada en Guadalcacín

El Xerez C.D. y el At. Sanluqueño B, empataron este domingo a cero, en un partido muy trabado y con escasas ocasiones de gol y eso que al conjunto de Vargas las cosas se le ponían de cara cuando a los pocos minutos de comenzar el partido, el colegiado García Cordobés, dejaba a los visitantes con un jugador menos, al expulsar a Ezequiel por una agresión sobre Barragán.

Lo cierto, es que la superioridad numérica no se notó prácticamente nada, los visitantes plantaron entonces un cuatro cuatro dos, mientras que en los azulinos no hubos cambios tácticos de importancia, salvo el cambio de banda de Quirós con Abraham. En estos primeros cuarenta y cinco minutos, lo más destacable aparte de la expulsión, fue un penalti sobre Marchante que reclamaron los azulinos, pero que ni el linier ni el colegiado apreciaron sanción alguna.

En la segunda parte, el Xerez estuvo más entonado, tuvo más tiempo el balón e intentó entrar por banda o por el centro, pero la defensa sanluqueña estuvo muy acertada y las medidas del campo de Guadalcacín, mucho más pequeño que Chapín o La Juventud, tampoco ayudaron mucho. Y aunque parecía que en cualquier momento podía llegar el gol, más por el dominio del balón que por la finalización de las jugadas, el tiempo fue pasando, sin llegar prácticamente a tirar entre los tres palos con verdadero peligro. El gol pudo llegar en un centro por la derecha que ni Marchante, ni Alberto, dentro del área pequeña y prácticamente solos llegaron a tocar el balón, que se paseo por delante del guardameta Serrano, sin que nadie metiera el pie.

Al final justo reparto de puntos, pues aunque el Xerez tuvo más dominio, también es cierto que jugó prácticamente todo el partido en superioridad numérica.

Dirigió el partido el colegiado cordobés, García Cordobés, que amonestó con cartulinas amarillas a los xerecistas Abraham, Álex Rodríguez, Alberto Gil y Vicente Vargas, mientras que por los visitantes la vieron Adri y Chema y fue expulsado Ezequiel.

Xerez C.D.: Ángel, Kevin (Carlos Cabeza 57′), Rodri, Barragán, Álex Rodríguez, Isra, Abraham, Alberto (Palomeque 84′), Marchante, Alberto Gil (Miguel 75′) y Quirós (Casares 60′).

At. Sanluqueño B.: Serrano, Pablo (Beato 66′), Diego, Juanma, Chema, Abraham, Marín (Pablo Pérez 59′), Paco, Ezequiel, Adri (Antonio 81′)  y Parra (Guille 52′).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement