HLA Jerez, tráfico

Pilar Sánchez declara como imputada por el presunto fraude en cursos de formación de Mercajerez

El juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz ha citado a la exalcaldesa de Jerez Pilar Sánchez a declarar este miércoles en calidad de imputada en la causa que investiga un presunto fraude masivo en el desarrollo de cursos de formación en distintos puntos de Andalucía y que fueron subvencionados por la Junta.

La titular del juzgado también ha citado al gerente de Mercajerez y a personal de este sociedad.

Las investigaciones apuntan a la ayuda de 142.695 euros de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Cádiz de la que fue beneficiaria Mercajerez para el desarrollo de unos cursos de formación de carnicería y panadería, para los que presuntamente se falseó documentación.

La juez tiene que resolver un recurso que ha presentado la Fiscalía pidiendo que la causa que atañe a la empresa de Mercajerez y a la exalcaldesa socialista se incorpore al grueso de la investigación por el presunto fraude masivo en los cursos de formación como “una pieza más”, aunque “separada”.

La exalcaldesa se ratifica en el juzgado en la declaración que hizo en Comisaría, cuando aseguró que desconocía la gestión de los cursos de Mercajerez.

La defensa de Sánchez confía en que la causa “se archive pronto”, al considerar que su implicación está vinculada “únicamente” a su condición de alcaldesa y presidenta de Mercajerez en la fecha en la que se concertaron los cursos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios