Chilla

La lluvia no impide el éxito de la XX Marcha Cicloturista Ciudad de Jerez

El C.C. Jerez celebró el pasado domingo la vigésima edición de su Marcha Cicloturista Ciudad de Jerez, cita clásica de carretera que en esta ocasión sirvió para homenajear a todo un veterano como es Manuel Domínguez Doña `El Lecherito´. Pese a las malas condiciones climatológicas el recorrido de 140 kilómetros se completó sin incidencias relevantes, incluido el tramo libre de 22 con inicio en Alcalá de los Gazúles y final en Medina Sidonia.

Precisamente en la ciudad asidonense se vivieron los momentos más emocionantes con la subida hasta la Iglesia de Santa María, con un repecho final adoquinado con pendientes de hasta el 18%. Para hacer más duro el momento, allí arreció con más virulencia la lluvia y el viento, hecho que no impidió que los participantes pudieran medir fuerzas ante semejante coloso.

Tras retornar a Jerez se celebró la comida de convivencia y la entrega de obsequios, con la mente puesta en la próxima edición de este veterano evento. En cuanto al Circuito Provincial de Cádiz de Cicloturismo, la siguiente cita será la V Cicloturista La Janda Interior que organiza el C.D. Cicloturista Casas Viejas y que tiene como fecha de celebración el 27 de septiembre.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement