Algosur

Cal y arena para los pilotos jerezanos en Ubrique

De diversos hay que calificar los resultados obtenidos por los diferentes pilotos jerezanos en la XX Subida Ubrique-Benaocaz, celebrada el pasado fin de semana y que era puntuable para la Copa de Europa y para los Campeonatos de España y de Andalucía de Montaña.

Comenzando por el más veterano, Amador Jaén, cuajó un excelente fin de semana consiguiendo sus objetivos de subirse a lo más alto del cajón de su categoría (H3)  tanto la fase A, celebrada en la tarde del sábado, como en la Fase B que se desarrollaba durante la mañana del domingo y bajo una fuerte y persistente lluvia, que realzaba aún más la excelente octava posición lograda en la general del Campeonato de Andalucía, la 12 del nacional ó la 14º plaza de la Copa de Europa. El piloto representante del Circuito de Jerez lograba clasificarse por delante de máquinas muy superiores a su Renault 5 Gt Turbo, como el Lancia Delta Integrale de Tony Davies o el BMW M3 de Manuel Moreno sintiéndose muy satisfecho por los resultados obtenidos y agradecía a todos sus patrocinadores el apoyo prestado para poder estar en Ubrique que han sido los siguientes: Automóviles Capote, Bar Javi-Polg. Las Bodegas,  Circuito De Jerez,  Dih Servicios, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano,  Mados Copas,  Taller Felix Moreno,   Restaurante Don Pepe,  Cash Romeral, G.M. Motor Y Clinica Beiman.

La arena de esta Subida Ubrique-Benaocaz se la ha llevado Alberto García cuyo CM Silver Car S2 no estuvo a la altura deseada por el piloto jerezano que en la tarde del sábado tuvo que estar más atento a los diferentes problemas que le iban surgiendo, como el cambio o los  reglajes de suspensión, que del pilotaje en sí, por lo que los resultados fueron tan discretos como los obtenidos en la fase B del domingo, ya que la lluvia no hizo más que empeorar las cosas con unos neumáticos demasiados duros que no ofrecía el agarre necesario. Con todo ello, terminar ya era un éxito y  también agradecía a sus patrocinadores Automóviles Capote, Bar Kiboca-Grazalema, Rotugrafic, Pub Manhattan, Rectasur Jerez, Turbo Diesel Campos, Sumijerez, Bar Javi-Polg Las Bodegas, Al Vicolo, El Cascabel De Trini Y Microautos Jerez.

El tercer piloto inscrito por el Club Motor Circuito de Jerez era el jerezano Francisco Javier Reina que hacía bueno aquello de “el que tuvo retuvo” y volvía por sus fueros con un Renault Clio  Sport logrando excelentes clasificaciones como la obtenida en la Fase B del domingo, que bajo el agua, se alzaba con la 3ª plaza absoluta del certamen andaluz (1º de grupo II) ó la sexta de la general del campeonato de España siendo primero del grupo A.

Otros pilotos jerezanos participantes eran los inscritos por el Automóvil Club Jerez como Manuel Navallas, que  lograba finalizar todas las mangas mostrando una progresiva adaptación a su Citroen AX. Manuel Amador con Mitsubishi Evo VI se vió obligado a abandona en la tercera manga del sábado, como también lo hiciera Manuel Jiménez tras la primera manga del domingo que al no tener unos neumáticos adecuados para correr en agua optó por la retirarse.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement