HLA, Cardiología

Las obras de la Comisaría de Policía, “a punto de comenzar”

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha destacado que las obras de la Comisaría de Policía de Jerez están a punto de comenzar, poniendo así en valor el trabajo realizado por la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, así como por los representantes de Jerez y la provincia en Madrid, y sus gestiones con el Gobierno de España.

El diputado nacional ha afirmado que el apoyo a la ciudad del Gobierno del PP y la labor de la alcaldesa, María José García-Pelayo, han posibilitado que después de años de abandono e incumplimientos por parte de los socialistas, las necesarias obras de la Comisaría vayan a ser, por fin, una realidad.

Romero ha comentado que “aún queda mucho por hacer, pero los jerezanos saben que García-Pelayo y su equipo se han volcado en la recuperación de la ciudad, y que además cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de España”.

Asimismo, el diputado ha recordado que la Secretaria de Estado de Seguridad tiene previstos nueve millones de euros para esta obra fundamental en Jerez, con una previsión de ejecución de 18 a 24 meses.

Aurelio Romero ha hecho hincapié, además, en el logro que supone para la ciudad la construcción de la Comisaría de Policía de Jerez, demandada desde hace años por todos los sectores de la sociedad local para mejorar la calidad del servicio. En este sentido, Romero ha puesto de relieve que el PSOE se comprometió a hacerla y, en ocho años, “no movió ni un solo papel, mientras que el Gobierno del PP, en dos años y medio, firmamos un compromiso y, desde entonces, tiene consignación presupuestaria”.

Por último, el diputado nacional ha manifestado que las obras de la Comisaría de Policía son un ejemplo más del compromiso del PP con Jerez, así como “queda claro que ha sido García-Pelayo la alcaldesa que, con su trabajo y perseverancia ha logrado traer a Jerez soluciones de la mano del Gobierno de España”.

“Hasta que no ha gobernado el PP, no se ha dado solución a una demanda histórica para la seguridad de la ciudad, como la construcción de una Comisaría de la Policía Nacional adecuada a las necesidades de Jerez”, ha concluido.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement