Grupo Velázquez

Gorosito: “No voy a poner plata”

Pipo Gorosito no va a poner dinero en el Xerez. Lo que hace una semana era un rumor lo publicó en la jornada de ayer la web El Desmarque, aunque el propio entrenador argentino, que dirigiera al Xerez CD en su temporada en Primera División, quiso matizar la información que daba por seguro de que iba a ayudar al club con dinero de su bolsillo.

“Yo no voy a poner plata, no es así”, asegura el entrenador en declaraciones a Radio Argentina, añadiendo que tiene “gente conocida que está interesada en ver si puede adquirir algún club, pero ni tengo plata ni interés en meterme en eso. Yo soy DT y nada más. Estoy encantado por cómo nos han tratado allí, pero nada más”.

Gorosito recuerda que “la gente nos trató espectacular. El equipo tenía seis puntos en la primera vuelta y acabamos con 27 más, por lo que habríamos acabado sextos si hubiéramos estado desde el principio acá” y quiso mandar un mensaje a la afición española: “No tengo dudas de que volveré a España. Tuve la oportunidad de volver con el Almería, que nos ofreció un contrato de 3 años pero di mi palabra aquí y decidimos quedarnos. No tengo duda de que me voy a reencontrar con la gente de España”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement