HLA, Cardiología

Sergio Barroso: “Si no corremos somos un equipo normalito”

Esta semana el Xerez Toyota Nimauto se enfrenta al Villaverde (sábado 31 de enero, 16:00 horas, Bda. Pintor López Cabrera), que viene de una racha de dos victorias consecutivas que le han sacado de la penúltima posición de la clasificación. El equipo sevillano viene en clara progresión ascendente, consiguiendo una de sus dos últimas victorias ante un conjunto de la zona alta, como es el Arahal. No será un duelo fácil ya que se juega en la cancha del Villaverde y ante un rival que viene con la moral por las nubes.

Sergio Barroso, entrenador del Xerez Toyota Nimauto, no quiere confianzas y menos con un equipo de la zona baja que además “se encuentra en racha positiva con seis puntos consecutivos, incluido una victoria contundente ante el cuarto clasificado, Arahal. Es un motivo más que usaremos para evitar cualquier mínima relajación”.

El preparador xerecista sabe que no son el equipo más técnico de la categoría aunque cuentan con su “dosis de calidad, pero no como para olvidarnos de lo que somos. Siempre hacemos referencia a que las diferencias son decimales y que el día que no corremos más metros que el rival o dejamos de usar nuestras fortalezas somos un equipo normal. Hasta el momento hemos demostrado que la relajación no es un término que se permita en este grupo”.

Se lamentaba Sergio de que ninguna semana ha podido contar con todos los efectivos por lo que sigue “esperando salir de esta racha de lesiones y horarios de trabajo que condiciona un poco nuestra dinámica. Nos marca en el sentido de que estamos más pendientes de quién tenemos disponible cada sábado, que a quién hizo más méritos reales para ir. La competencia entre compañeros como forma de elevar el nivel de rendimiento del equipo se ve disminuida. En cualquier caso siempre queremos buscar el lado positivo y el ver a Marcos, que en breve entrará con el grupo, o que Fali quizás empiece a tocar balón la próxima semana, nos hace ser optimistas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement