Grupo Velázquez

El Xerez DFC teme al autobús mayista

Álvaro Coca era hoy el encargado de ofrecer en las instalaciones de Indoor Jerez la rueda de prensa previa al encuentro contra el Federico Mayo (domingo 1 de febrero a las 12:00 horas en Chapín) y lo primero que hacía era repasar el número de efectivos con que el Xerez Deportivo FC cuenta de cara al fin de semana: “Gracias a Dios sólo contamos con la baja de Cornejo y no por la pubalgia, sino por un proceso gripal que le ha impedido entrenar esta semana. Parece que es la única baja que vamos a tener porque el resto de jugadores están bien y disponibles”.

Evidentemente los azulinos no podrán contar ya esta semana con Juan Rosillo, que ha sido cedido al Guadalcacín. Según el preparador físico se trata de “una baja importante por los goles y el trabajo que estaba haciendo. Ahora sólo nos quedamos con Pedro Herrera y Guille. Sabemos que en el momento que uno de los dos se lesione o sea sancionado, nos quedamos casi en cuadro en la parte de arriba. Notaremos su ausencia”. Por tanto, el motivo que ha llevado al Xerez a permitir la marcha de este delantero no es otro que “ayudar a un equipo de la zona que nos pide ese jugador para tratar de lograr la permanencia. Nosotros siempre hemos dicho que la plantilla es corta, pero que también queremos contar con los juveniles. Así que ahora tienen una oportunidad más para ir entrando en el primer equipo y no esperar a la próxima pretemporada”.

En lo que respecta al duelo del domingo, el preparador físico afirma que saben que “el Federico Mayo en la primera vuelta utilizó un tipo de juego que quizás nos vino bien a nosotros y logramos hacer goles tempraneros. Por lo que dice Moreno esta semana, parece que en esta ocasión va a colocar la defensa más atrás”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement