Grupo Velázquez

El derbi local, en Chapín

El conjunto xerecista acudía a la presentación del cartel del partido en la que estaban presentes Antonio Pérez Pacheco y José María Moreno, presidente y entrenador del Federico Mayo, así como José Ravelo y Carlos Orúe, presidente y entrenador del Xerez Deportivo.

El máximo dirigente azulino quiso recordar su vinculación con su homólogo en el Federico Mayo, al que considera “un hombre que ha hecho mucho por el fútbol de Jerez y es una gran persona. Espero que se vea un partido bonito y vengan muchos aficionados para pasar una mañana divertida. Los equipos de Jerez nos tenemos que tratar como hermanos”.

Antonio Pérez Pacheco respondía también con palabras de agradecimiento hacia un Xerez Deportivo FC, al que considera “uno de los clubs más importantes de la provincia y con mayor proyección deportivamente. Me ha alegrado mucho poder jugar en Chapín ya que el terreno de juego de La Juventud está en muy mal estado. Ahora nos enfrentamos a un equipo que está haciendo un gran trabajo ya que es el mejor club que hay hoy en día en Jerez. Espero que se vea un partido bonito e intentemos dar un buen espectáculo”.

José María Moreno, técnico del Federico Mayo, reconocía que “para todos es un aliciente venir a Chapín, lo que pasa es que cada uno juega sus armas y la verdad es que nosotros nos sentimos más cómodos en el Anexo de La Juventud, un campo de césped artificial y de reducidas dimensiones. Intentaremos dar la cara, como siempre lo hacemos, aunque ni por asomo lo plantearemos como el partido de la primera vuelta. Trataremos de hacer otras cosas porque sabemos la entidad que tiene el equipo al que nos enfrentamos”.

Por último, Carlos Orúe finalizaba con un deseo para el fin de semana: “Ojalá que las dos aficiones respondan y veamos una buena entrada”. En lo meramente deportivo, el técnico xerecista también está convencido de que “el partido será muy diferente al de la primera vuelta. Nosotros agradecimos que ellos vinieran a tratar de jugar al fútbol, pero tanto el entrenador como los jugadores tienen su corazoncito y ahora tienen que venir a hacer el partido que les interesa. Además, sabemos que si jugáramos en el campo donde juegan habitualmente, nos presentarían muchísimas dificultades”.

El partido que enfrenta al CF Federico Mayo y al Xerez Deportivo FC, correspondiente a la 20ª jornada de Tercera Andaluza, está programado para el domingo 1 febrero a las 12:00 horas en Chapín. Las localidades para el partido ya están disponibles tanto en la secretaría del Federico Mayo (Av. Blas Infante – La Juventud) como en la oficina del Xerez Deportivo FC (Edificio Jerez 2002) hasta la jornada del sábado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement