Algosur

Sergio Barroso: “Necesitamos de la ayuda de nuestro público”

El Xerez Toyota Nimauto buscará este fin de semana una nueva victoria ante Heliópolis que le permita continuar en lo más alto de la tabla. Los azulinos han venido mostrando su fortaleza hasta la fecha, pero su entrenador, Sergio Barroso, explica en la previa de este encuentro que están atravesando “una serie de partidos donde estamos sufriendo durante la semana para estar mínimamente preparados para la competición de los fines de semanas. Las lesiones y las disponibilidades por trabajo son nuestros obstáculos. Tenemos de baja a dos jugadores importantes como Fali y Marcos, que encima son de los futbolistas sin problemas de horarios. Y a esto hay que sumarle que no podemos tirar de juveniles por un tema federativo”.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, Barroso apunta que si son capaces de “salir airosos, supondrá un refuerzo enorme y podremos considerarnos candidatos a pelear por el campeonato. Algo que no estaba en nuestros objetivos al inicio de temporada tal como comenzaron las cosas. Pero mucho me temo que si no tenemos un poco de suerte con la recuperación y sacrificio de los jugadores, así no podremos aguantar muchas semanas, y caeremos en nuestro rendimiento, como es lógico”.

Y es que el preparador xerecista entiende que se necesita “un pelín más de esfuerzo e implicación de todos, cuerpo técnico y jugadores, para superar esta racha. Como se suele decir, cuando acaba la diversión y llegan mal dadas, es cuando aparece el compromiso. Todos los que formamos este proyecto debemos cargar en su justa proporción para evitar que algunas personas se quemen por sobreesfuerzo”.

Para el técnico del Xerez Toyota Nimauto, el Heliópolis “es un rival duro que, por sensaciones personales, es uno de los rivales que más me ha gustado jugando, junto a Multisport. Quizás pueda ser porque contra nosotros les venga bien su juego o se motiven más. Destacan porque necesitan poca elaboración para crear mucho peligro. Tienen mucha facilidad para armar la pierna y finalizar. Son muy potentes físicamente y tienen el refuerzo de Jorge que les proporciona mucho más talento y versatilidad a su juego de ataque. Sin duda necesitamos de la ayuda de nuestro público para que, entre todos, podamos conseguir que los tres puntos se queden en nuestro casillero”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement