Grupo Velázquez

Mendoza: “No entiendo esta animadversión hacia el Xerez”

Jesús Mendoza hablaba ayer ante los medios y lo hacía abordando el delicado tema de Chapín y su cesión para esta jornada al Jerez Industrial. Mendoza no quiso profundizar demasiado, pero no ocultaba que “mis jugadores están jodidos”.

Mendoza asegura que en el vestuario “estamos fastidiados, no porque juegue el Industrial sino porque en su día lo solicitamos porque estaba La Juventud realmente mal  pero bueno, es una piedrecita más en el camino y no nos queda otra que seguir trabajando, esto nos tiene que dar más unión y fortaleza para seguir trabajando”.

El técnico azulino añadía que “tendrán que disculparse (la delegación de Deportes) al menos con los aficionados, me alegro por el Industrial, ojalá muchísimos equipos  pudieran disfrutar de Chapín, a nosotros no se nos trata igual que al resto pero no quiero perder más el tiempo en gente que no merece la pena, vamos a seguir trabajando, estoy deseando que lleguen las diez menos cuarto para trabajar con mis jugadores que lo están haciendo estupendamente y poquito más les puedo pedir”.

Mendoza no se explica la “animadversión” hacia el Xerez Club Deportivo y aseguraba que “no lo entiendo, ya no solo es por el partido sino incluso por la foto oficial que a mis jugadores les hacía muchísima ilusión hacérsela en Chapín, en el campo que siempre ha sido del Xerez. Podría decir muchas más cosas pero no valdría para nada, esto es la pura realidad y nosotros a seguir a lo nuestro”.

Por otro lado, Mendoza abordaba la situación de Nico y adelantaba que “no va a ir convocado, esperamos a lo que decida el comité de competición, la verdad es que estoy jodido por el chaval que ha venido con mucha ilusión y muchas ganas y el tener ahora que estar parado es un sufrimiento para él”.

El encuentro ante los chipioneros es “especial” tan solo por el hecho de que en su banquillo se encuentra Pepichi Torres: “Se lo decía a Toni, nos conoce muy bien, jugábamos partidillos casi todos los jueves y nunca nos ganaba, basta que este en el Chipiona para que nos gane este partido. Tenemos informes de que contra el Chiclana hicieron un gran partido, Pepe les mete mucha intensidad y seguramente salgan replegados y a la contra, nosotros esperamos hacer un buen partido, tenemos que creer en nosotros mismos que estamos haciendo un gran trabajo y si lo hacemos así seguramente podamos ganar”.

La buena racha en la que se encuentra el equipo hace que “todo el mundo quiera entrar y participar”, aseguraba Mendoza, quien añade que “eso hace que la competitividad sea mucho más grande, me lo están poniendo muy difícil y lo paso bastante mal para hacer la lista de convocados ya que intento tener a todo el mundo metido y al final lo que cuenta es el grupo, si todos suman al final se hará una buena temporada y estaremos arriba”. Por último, el entrenador del Xerez aclara que “nos gusta estar ahí arriba pero tenemos que tener precaución, no miedo, pero si un poco de precaución, en la primera vuelta empezamos con dos victorias y un empate y ya vimos todos lo que pasó, esto da muchas vueltas y hay que seguir con tranquilidad, partido a partido, de esta manera podremos conseguir muchas más cosas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement