Rodal Cash

Manuel Barea, nuevo presidente del Jerez FS

El Jerez Fútbol Sala anuncia la incorporación como nuevo presidente de la entidad de Manuel Barea, de profesión bancario y persona vinculada al fútbol sala desde hace 37 años.

Barea, que sustituye en la presidencia de la entidad a Manuel Leira, ha sido uno de los fundadores de la Liga Local de fútbol sala de Jerez. Jugador de esta competición deportiva, también ha desempeñado funciones directivas y técnicas. A sus 57 años, actualmente sigue jugando al fútbol sala y fútbol-7 en competiciones de veteranos. Manuel Barea, que en la anterior etapa del Jerez Fútbol Sala fue directivo del club durante un año, asume ahora la presidencia con ilusión para “echar una mano”, señala.

En cuanto a la temporada, considera que el equipo, “en teoría debe estar entre los dos primeros por calidad de plantilla, calidad de técnicos y por los chavales que están intentando hacerse un hueco en el fútbol sala”. Para el nuevo presidente de la entidad, el proyecto de cara al futuro “puede ser interesante”. El ex presidente Manuel Leira seguirá vinculado al Jerez Fútbol Sala como colaborador de la Junta Directiva que preside Manuel Barea.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios