Chilla

Madre Coraje envía seis toneladas de material sanitario a Perú

Madre Coraje ha enviado a finales de 2014 seis toneladas de material sanitario y 36 sillas de ruedas a instituciones sanitarias que atienden a personas sin recursos en Perú.

En una nota de prensa, Madre Coraje indica que muchas de estas instituciones organizan campañas médicas gratuitas con el fin de facilitar el acceso a la salud a niños, mujeres y hombres que viven en situación de exclusión sin tener cubiertas las necesidades más básicas.

Además de los materiales sanitarios, Madre Coraje ha enviado a Perú 6.000 kilos de ropa de abrigo para combatir las heladas, maquinaría para un taller de zapatería y 17 máquinas de coser para crear talleres de costura.

Los gastos del envío de estos materiales han sido cubiertos con los recursos generados por Madre Coraje a través de sus labores de reciclaje y/o reutilización y de la aportación de socios. El envío de material humanitario forma parte de las acciones que Madre Coraje lleva a cabo para ayudar a paliar las consecuencias de la crisis mundial que se ceba aún más con los más empobrecidos.

Madre Coraje, que continúa con su labor humanitaria y de cooperación en Perú, ha comenzado nuevos proyectos en Mozambique y ha reforzado e ideado acciones en España para ahondar en la importancia de la educación para el desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement