Algosur

El Jerez Industrial vuelve el domingo a Chapín

El Jerez Industrial volverá a jugar en el Municipal de Chapín. Y será este próximo domingo en el encuentro que enfrentará a los azulinos al Bazán, un encuentro que en un principio se iba a disputar en La Juventud, pero que esta mañana ha cambiado de escenario.

Ha sido Felisa Rosado, delegada de Deportes, quien le ha confirmado la noticia a Salvador Beato, presidente industrialista, en la reunión que ambos han mantenido esta mañana por espacio de dos horas en el Edificio 2002 de Chapín.

El presidente del Jerez Industrial, Salvador Beato, aseguraba ayer que está “harto” de que su equipo tenga que entrenar en la Pradera Hípica de Chapín cada vez que la delegación de Deportes decide que no se puede pisar el césped de La Juventud, declaraciones que realizó en los micrófonos de La Jugada de Canal Sur: “Si no somos el primero, somos el segundo equipo de la ciudad y no aguanto más tanta Pradera, sin porterías y sin nada, y que otros equipos lo tengan todo. Un club con tantos años como el Jerez Industrial se merece un poco más que todos los días pradera, pradera y pradera y, si no, de 9 a 11 de la noche”.

Sobre este asunto, la reunión no ha demarcado el futuro, aunque la delegada de Deportes ha dejado claro que el próximo martes La Juventud ya estará disponible para entrenar.

Un comentario

Un comentario a “El Jerez Industrial vuelve el domingo a Chapín”

  1. 1951-2015 dice:

    Muchas gracias Directiva

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement